Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABORTO

+7
Volta
Fëanor
Analia
PAO
Kyle Katarn
Princess
diegoventu
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ABORTO Empty ABORTO

Mensaje por diegoventu Jue 04 Mar 2010, 7:56 pm

Un verdadero tema de debate, en todos los ámbitos. Muy vinculado a la política, por supuesto.

Lo inauguro diciendo que estoy en contra del aborto y publicando esta nota de hoy:

VARSOVIA (Reuters) - Activistas anti aborto polacos sorprendieron con un póster gigante que muestra imágenes de fetos abortados y a Adolf Hitler en una campaña destinada a recordar a los polacos el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

"El aborto fue introducido para las mujeres polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943", dice el afiche, refiriéndose a una ley aprobada por el régimen nazi durante su brutal ocupación de Polonia de seis años.

Imágenes de fetos abortados cubiertos de sangre son yuxtapuestos con la cara de Hitler en el póster.

El grupo anti aborto Pro dijo que era completamente legítimo vincular el aborto con los crímenes nazis.

"Es nuestro deber combatir por los derechos de los niños asesinados", dijo Mariusz Dzierzawski, organizador de la campaña, a Reuters. "El aborto es un crimen y hacer un paralelo de este tipo está absolutamente justificado", agregó.

Por otra parte, Dzierzawski dijo al diario Gazeta Wyborcza: "Hitler dio el derecho de aborto a las mujeres, incluidas las polacas, que eran consideradas de razas inferiores".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por diegoventu Jue 04 Mar 2010, 7:57 pm

Faltaba la imagen del afiche polaco

ABORTO Falanga
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Jue 04 Mar 2010, 8:26 pm

A ver, el tema del aborto es muy delicado, yo suelo tratar de no tener dogmas, abrir la mente y analizar las cosas más allá de los preconceptos, pero aunque suene muy conservador, y yo misma me sienta conservadora por esto, estoy también en contra. O al revés, en realidad, se trata de no tener el prejuicio de pensar que estar contra el aborto es ser demasiado conservadora.

Estoy en contra del aborto porque considero que un embrión tiene vida, es una persona desde antes de nacer, y desde la gestación, y merece vivir. Sin embargo, hay casos en los que me cuesta definir una postura. Es claro que, ante dos pendejos (o gente grande, le puede pasar a cualquiera) que no se cuidaron, dijeron "dale que va", y después vino "la consecuencia", no hay vuelta que darle. Un aborto es la salida fácil y criminal, es lavarse las manos... una amiga mía por ejemplo, me contó que tenía una compañera de trabajo que le decía que ella no se cuidaba con nada, porque era más sencillo, y llevaba CUATRO abortos en su haber. Para los prejuiciosos, un dato: era una chica de clase media, con estudios, ninguna "tres dientes" de la villa como te pintan en los medios que deben ser las chicas con esa mentalidad. Mi amiga no sabía cómo hacer para explicarle que, aunque no consideres que un embrión viva, o que es algo que tu moral no permita, ¡al menos pensá en tu cuerpo! ¿Cómo queda una mina tras cuatro abortos? ¡No se murió de casualidad! Digo, ¿coger sin forro o no tener que tomar pastillas vale más que tu cuerpo?

En fin, en esos casos es fácil condenar el aborto. Pero hay casos en los que no sé qué pensar.

Los casos delicados son:

- Corre riesgo la vida de la madre y potencialmente del bebé... entre pensar que por ahí mueren ambos, a salvar a la mujer, bueno, salvala... aunque...

- Violaciones: hoy, sólo se permite abortar a una chica deficiente mental que haya sido violada. Pero si te violan y tenes tus facultades mentales perfectas, ¿es justo que tengas que bancarte el hijo del tipo que te violó? A cualquier edad es terrible, y ni hablar de una chica adolescente que fue violada... yo me imagino el día de mañana, si tengo una hija de 12 años, la violan y queda embarazada, ¿voy a obligarla a tener ese hijo? ¿voy a hacerla pasar también por eso? Aunque...

Y mis AUNQUE, mis dudas, están en ¿QUÉ CULPA TIENE EL BEBÉ? Si violan a una mujer, esa nueva vida no tiene la culpa de lo que su progenitor hizo... y lo mismo si corre riesgo la vida de la madre, ¿por qué decidir quién tiene más derecho a la vida?

Es un debate interno que aún yo misma no resuelvo, aunque me inclino a pensar en que , si bien es un crimen terrible, es una aberración hacer pasar a una mujer que fue violada por todo un embarazo producto de esa violación...

AHORA BIEN...

A pesar de que el aborto me parece un asesinato, totalmente injusto y horroroso en caso de que se trate de un "accidente" común (una impunidad terrible, no te cuidaste, la pasaste bien y después total te hacés un aborto)... a pesar de eso, sí estoy a favor de la legalización del aborto. ¿Por qué? Porque sólo ayudaría a mejorar la situación.

Que algo sea legal no significa que sea bueno o deseable, ni que nadie vaya corriendo a hacer algo que no haría normalmente sólo porque ahora es legal. La que lo haría ahora, lo haría siendo legal, y la que no, como es mi caso, no lo haría aunque fuera legal. Es como la marihuana: ahora que el consumo personal no es ilegal, no conozco ninguna persona que no quisiera fumarla antes y ahora dijera ¡Oh, ahora que es legal vamos todos!

La diferencia es que legalizando la práctica, al menos evitás que miles de mujeres por año se mueran en clínicas o consultorios truchos de mala muerte (nunca mejor usada esa expresión).

En fin... el tema es muy complejo...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Jue 04 Mar 2010, 8:41 pm

Estoy a favor del aborto en aquellos casos en que se justifique.

diegoventu escribió:El grupo anti aborto Pro dijo que era completamente legítimo vincular el aborto con los crímenes nazis.

"Es nuestro deber combatir por los derechos de los niños asesinados", dijo Mariusz Dzierzawski, organizador de la campaña, a Reuters. "El aborto es un crimen y hacer un paralelo de este tipo está absolutamente justificado", agregó.

ABORTO Shipmentoffailt
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por PAO Jue 04 Mar 2010, 9:19 pm

Toda mujer tiene el derecho de decidir sobre su cuerpo...sea cual fuera su razon..
Personalmente opte en su momento por la vida ante todo..
pero no se que me ocurriria hoy en una situacion parecida..
y me gustaria optar si asi lo elijiera con una forma optima de hospitalizacion para tal caso..
y que no fuera ilegal..
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : ABORTO 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Analia Jue 04 Mar 2010, 10:21 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Princess, PERO sigo estando en contra de la legalización del aborto. Si se lo considera un crimen, no puede legalizarse.

La mujer decide sobre su cuerpo pero no sobre el cuerpecito de otro.

Siempre me pregunté... ¿qué pasa si la mujer quiere abortar y el papá del bebé no? No tiene derecho acaso el hombre a ser padre? Es muy jodido el tema...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Fëanor Jue 04 Mar 2010, 11:22 pm

Señores, perdon el exabrupto, pero...para evitar el aborto cojan por el orto!! jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ABORTO 12mm1
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por PAO Jue 04 Mar 2010, 11:30 pm

MMMMM ojo en que posicion por el culito...eh?
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : ABORTO 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Vie 05 Mar 2010, 12:02 am

Guarda con eso, hablando en serio, que no es tan seguro...

No son mitos, mi viejo trabajó algunos años en una guardia como auxiliar cuando estudiaba medicina y una vez cayó una pareja diciendo "no puede ser, si siempre lo hicimos por atras?"

Hay formas más simples y menos enquilombadas, people... no es tan complicado cuidarse... y si no lo hiciste, bueno, yo pienso, atenete a las consecuencias... lo más probable (lo sé porque conozco chicas que les pasó incluso de muy pendejas, compañeras de escuela) es que primero digas "la puta madre", pero después ese bebé termine haciéndote muy feliz
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Volta Vie 05 Mar 2010, 9:13 am

La ley no puede regular el aborto, porque la justicia no podría aplicarlo con tanta facilidad. Es imposible "justificar" con total certeza una violación, y mucho más si situamos el caso en un contexto de escasos recursos, donde la necesidad prima sobre el deseo. Respecto al prejuicio religioso, ya debe ser abandonado como todos los otros: es muy difícil probar la realidad del concepto de "vida". Casi mueve a risa escuchar a un científico del Opus Dei decir "en este punto de la evolución humana hay vida". Típica afirmación de la ciencia: decir lo que hay, y creer que eso que decimos esté ahí y exista....

A mi juicio, el debate debería tomar categorías más maduras. Tratar de buscar la vida en el embrión es lo mismo que buscar el principio orgánico de la felicidad. Un vómito. A lo sumo, debería analizarse desde un punto de vista social (en vistas a restringir el incremento poblacional, o a regular el crecimiento demográfico de ciertas clases sociales). El punto de vista religioso debe ser rechazado absolutamente.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : ABORTO 10sv1
Medalla : ABORTO Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por PIPI Vie 05 Mar 2010, 11:12 am

Yo estoy con Princess acá... Estoy a favor del aborto "terapeútico" que le dicen... Como ya conté varias veces cuadno hablé de mi postura al respecto... Estoy a favor en casos "específicos"... Por ejemplo, si está en riesgo la vida de la madre.. o de ambos... No sé.. yo creo que ella tend´ria que tener el derecho a decidir si queire tener el bebé igual aunque le cueste la vida... o no... (y en esos casos, por lo general tampoco nada te asegura que el bebé sobreviva...) Tampoco puedo creer que no permitan el aborto en casos como un chico con anencefalia (léase, el chico no tiene encéfalo, no tiene cerebro, nace muerto o muere al toque de nacer, no hay ningun tipo de posibilidad de que sobreviva sin encéfalo) y es algo que se puede detectar muy tempranamente, asi que me parece una atrocidad obligar a una mujer a tener a su hijo "muerto" tantos meses y saber que no va a vivir... Y hay muchas otras malformaciones/enfermedades que son detectables en el momento del embarazo y que no tienen cura y que se sabe que el bebé no va a sobrevivir... Ahi no sé qué es más duro para la madre.. si tener la psibilidad de interrumpir el embarazo.. o tener a su hijo nueve meses en la panza, verlo nacer... y que muera al poco tiempo...
El tema de las violaciones.. Yo sé que el bebé potencial (perdón, para mi hasta que no late el corazón no hay bebé...) no tiene la culpa de que la mujer haya sido violada.. pero ella si?? Ella tiene que cargar 9 meses con el producto de su violación en el vientre para acordarse todos los dias de lo que le pasó?? Cómo se recupera esa mujer??
Después, si.. si vos sos un boludito que no se cuida... jodete... ponete un forro.. tomá pastilla... no e stan complicado... asi que, si no te cuidás, te la bancás...
Por otro lado, está el tema de que si lo legalizaran habria menos muertes por ese tema... Las mujeres que ahora lo hacen por izquierda y quién sabe bajo qué condiciones y quiénes se lo hacen y que terminan muriéndose por ahi desangradas, con infecciones o con quién sabe qué... No digpo que esté de acuerdo con que se legalicé para cualquier caso.. Pero que se yo... Es complicado...
Pero, como dije, en los únicos casos en que estoy completamente a favor son en los terapéuticos...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : ABORTO 10sv1
Medalla : ABORTO Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por diegoventu Vie 05 Mar 2010, 12:48 pm

Yo estoy en contra y solo estaría a favor en algún caso en donde la salud de la madre se vea afectada seriamente o lo de la anencefalia. Pero en general no estoy de acuerdo con ningún aborto, me parece una crueldad, una bestialidad.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Vie 05 Mar 2010, 12:49 pm

Y en el caso de violación? A mí lo único que me hace dudar es el claro derecho de la nueva vida, pero qué pasa con una mina a la que la violaron y encima tiene q pasar por todo eso?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Alita Vie 05 Mar 2010, 1:38 pm

El caso de la violacion, para mi, justificaria un aborto. Ese y algunos otros casos contados, como riesgos graves para el bebe o para la madre, y siempre y cuando no este muy avanzado el embarazo porque lo ideal es hacerlo en el primer trimestre, dicen. Pero, despues, creo que no lo justifico para nada! Es tremendo solo pensar lo terrible que me resulta matar una vida inocente, que jamas pidio querer o no nacer, solo por la irresponsabilidad de los padres!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por diegoventu Vie 05 Mar 2010, 2:13 pm

Yo no estoy de acuerdo con el aborto en caso de violación. Acá también el embarazo se da en forma accidental, al igual que en la mayoría de los otros casos en los que se quiere abortar. La violación debe tratarse psicológicamente pero el deber de ser madre, aún en esta lamentable circunstancia, no debería dejarse de lado (excepto, por supuesto, en los casos en los que dije que estoy a favor del aborto, como los riesgos para la salud de la madre, etc). Yo creo que una madre de un niño nacido producto de una violación, debería tener derecho a darlo en adopción, debido a la circunstancia en la que se produjo el embarazo, y siempre bajo la asistencia profesional correspondiente.

Pero bueno, es mi opinión nomás.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por diegoventu Vie 05 Mar 2010, 2:32 pm

ABORTO Aborto-imagens
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Gabrihell Vie 05 Mar 2010, 2:42 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto , solo en casos de vida o muerte (de la madre , claro ) .

Ahora los que dicen que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo , ok todo bien pero es un cuerpo dentro de otro ... , entonces ellas solas se contradicen al final ... .
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : ABORTO 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Alita Vie 05 Mar 2010, 3:57 pm

Ah, si, claro, si la mama violada desea no interrumpir ese embarazo y dar al bebe en adopcion, o incluso quedarselo ella, esta perfecto! Pero, por ejemplo, no hace mucho hubo un caso de una chica down que fue violada y quedo embarazada...que se hace en ese caso?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por PIPI Vie 05 Mar 2010, 4:03 pm

diegoventu escribió:Yo no estoy de acuerdo con el aborto en caso de violación. Acá también el embarazo se da en forma accidental, al igual que en la mayoría de los otros casos en los que se quiere abortar. La violación debe tratarse psicológicamente pero el deber de ser madre, aún en esta lamentable circunstancia, no debería dejarse de lado (excepto, por supuesto, en los casos en los que dije que estoy a favor del aborto, como los riesgos para la salud de la madre, etc). Yo creo que una madre de un niño nacido producto de una violación, debería tener derecho a darlo en adopción, debido a la circunstancia en la que se produjo el embarazo, y siempre bajo la asistencia profesional correspondiente.

Pero bueno, es mi opinión nomás.

No es lo mismo Diego.. No es lo mismo la manera accidental de quedar embarazada al tener relaciones consentidas por ambos sin cuidarse, que el hecho de haber quedado accidentalmente embarazada producto de una violación, en la que no consentís una mierda... Yo no podría quedarme sentada viendo como adentro mio crece algo proudcto de una violación que me cagó la vida... Vos podrías estar tranquilo viendo como a tu novia/mujer/hermana/lo que sea, le crece algo producto de la violación?? Te felicito si podés, en serio... Yo no podría, la verdad...
Y qué tratamiento psicoógico la va a ayudar a la pobre mina si cada día de su vida por 9 meses va a haber algo que le recuerde lo que le hicieron?? No debe ser nada fácil...

Pero como vos dijiste, es mi opinión nomás...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : ABORTO 10sv1
Medalla : ABORTO Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Princess Vie 05 Mar 2010, 4:42 pm

Opino igual que vos, Pipi.

Alita, en el caso que vos planteás, si la chica tiene síndrome de Down, la ley hoy admite el aborto, aunque en la práctica siempre hay trabas, complicaciones, etc... pero en ese caso, para la jsuticia es legal...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ABORTO 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por diegoventu Vie 05 Mar 2010, 4:46 pm

Pipi, la prioridad la tiene la criatura, aún en ese lamentable caso.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Gabrihell Vie 05 Mar 2010, 4:55 pm

Alita escribió:Ah, si, claro, si la mama violada desea no interrumpir ese embarazo y dar al bebe en adopcion, o incluso quedarselo ella, esta perfecto! Pero, por ejemplo, no hace mucho hubo un caso de una chica down que fue violada y quedo embarazada...que se hace en ese caso?


Esa nueva vida no tiene la culpa de lo que le aya pasado a su mamà , o de como la ayan engendrado , si la mama no esta en cualidades para criar al hijo o no quiere , bueno que lo tome el estado .
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : ABORTO 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Kyle Katarn Vie 05 Mar 2010, 5:53 pm

Claro, y después cuando ese pibe, que probablemente termine en la miseria porque la madre no lo quiere y no tenga quien lo cuide, crezca sin ninguna oportunidad en la vida y robe para sobrevivir, irónicamente los mismos que condenan el aborto van a pedir que lo metan en cana o lo maten.

Lo que es la hipocresía, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que está en contra del aborto, y al mismo tiempo a favor de la pena de muerte.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ABORTO 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Gabrihell Vie 05 Mar 2010, 6:25 pm

Tu mismo lo has dicho " probablemente " , no quiere decir que vaya a terminar así. En realidad nadie podría saberlo , por que quitarle la oportunidad de ser ?
o de elegir que joraca hacer con su vida .
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : ABORTO 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por diegoventu Vie 05 Mar 2010, 8:02 pm

Kyle Katarn escribió:y después cuando ese pibe, que probablemente termine en la miseria porque la madre no lo quiere y no tenga quien lo cuide, crezca sin ninguna oportunidad en la vida y robe para sobrevivir

Lo que es la hipocresía, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que está en contra del aborto, y al mismo tiempo a favor de la pena de muerte.

Cuánta hipocresía! Qué flojos esos argumentos para justificar un apoyo al aborto. Suposiciones estúpidas y comentarios agresivos propios de alguien que ya tiene ese tipo de antecedentes en el foro.

Venía bastante tranquilo el debate...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ABORTO 51819407lo4
Medalla : ABORTO Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ABORTO Empty Re: ABORTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.