Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

+11
Gabrihell
Alita
Koko
Analia
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
Princess
Fëanor
DanyARg
PIPI
Snyder
15 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Diegus Dom 03 Jul 2011, 6:57 pm

Midnight in Paris: Muy buena, viejo! Pintoresca creo q es la palabra que la describe.

8,5.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Dom 03 Jul 2011, 7:39 pm

Diegus escribió:Midnight in Paris: Muy buena, viejo! Pintoresca creo q es la palabra que la describe.

8,5.

Atendelo a Diegus mirando a Woody Allen!!

Bien ahi!!!
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por PIPI Dom 03 Jul 2011, 9:12 pm

Si, tiene la onda de Love Actually en el tema de que son muchas historias separadas pero conectadas... jeje

Anoche vi "El Reino Perdido" con Jackie Chan y Jet Li... Nada del otro mundo... Tiene sus partes graciosas... Pero hay peleas eternas al pedo... y partes muy flasheras...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 10sv1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Vie 29 Jul 2011, 3:44 pm

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Thunderboltandlightfoot

Una buena película con una gran dupla. Jeff Bridges se zarpa como el compañero jodón y bueh, Clint siempre garpa.

Trata de dos flacos que se conocen por casualidad y juntos van escapando de los ex compañeros de uno que lo acusan de haberse quedado con el botín de un robo del pasado.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Dicktracy

Es obscena la cantidad de gente conocida que tiene esta película para ser de comics y de 1990: Al Pacino, Dustin Hoffman, Madonna, Warren Beatty, James Caan (aunque este es casi un cameo) y algunos más que se me deben pasar.

La película está al nivel para verse un domingo a la tarde. Lo mejor que tiene es la estética, algo que me re sorprendió. Tiene ese toque de comic, con colores llamativos y algunos planos de las calles y las locaciones son geniales.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Ceremony

Esta película es rara porque no sabría bien cómo catalogarla, es como una mezcla de géneros. Básicamente es la historia de un pibe que se enganchó con una mina y bastante tiempo después se entera que ella se está por casar y quiere impedirlo.

Las tres actuaciones principales están muy bien, principalmente el flaco que está enamorado de Uma, te re vende el personaje de flaco loser. El amigo de él también tiene buenos momentos y Uma siempre me parece correcta como actriz.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Insidious

Lo que me gustó de esta es que, si bien tiene toques de Poltergeist, es cómo te cuentan la historia. Acá están las cosas clásicas de siempre, como ser apariciones, cuartos dados vueltas, mediums y todo eso.

Lo original fue la historia, el por qué del quilombo que se genera con el pendejito, que tiene una habilidad que heredó del viejo, que es la de permitirle "irse" mientras está dormido hacia donde quiera. Ah, me vi venir el giro del final, algo que no está bueno que pase, pero bueh.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Transformersdarkofthemoon

Qué puedo decir? La conclusión a la trilogía basada en la nada misma por parte de Bay. Cero desarrollo de personajes, cero historia, etc.

Visualmente es otra historia, es impactante. Las escenas de peleas son espectaculares y dignas de verse en cine. Cuando Optimus vuelve en el final se zarpa, todo el agite. Ah, algo que me causó gracia es que Bumblebee, algo que no existe más que en CG, tiene más carisma que cualquier humano que actúa, principalmente cerca del final.

Pero sacando lo visual te quedás con un vacío increible. Es como que la película te entra por los ojos, te copa en el momento de la acción, pero te vas del cine y te olvidaste de todo.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Yourhighness

A esta le tenía muchas ganas desde que vi el trailer, porque me había hecho reir bastante. Lástima que para mí se quedó a medio camino, porque las partes graciosas son las del trailer y ya.

Es raro, porque si bien me defraudó en ese aspecto, se deja ver. Los paisajes cuando están yendo hacia la quest son zarpados y en parte me hicieron acordar a TLOTR, aunque en menor medida, obviamente. Y hablando de belleza, ver a Natalie Portman siempre es un placer.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Tiempodevalientes

Me debía esta de Szifrón hace banda. Qué flaco capo, la tiene re clara. Otra gran dupla, el capo de Luque y el genio de Peretti, dos personajes bien distintos que se terminan uniendo de una manera muy graciosa.

Tiene un toque de True Lies, cosa que me gustó mucho. Es una comedia con acción, críticas hacia nosotros y una historia que te va metiendo. También cuenta con Oscar Ferreiro, el eterno villano con cara de hijo de puta que tan bien laburaba.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Vie 29 Jul 2011, 4:54 pm

Buenas criticas, me dieron ganas de ver Dick Tracy

Thunderbolt esa la dirige Clint???
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Vie 29 Jul 2011, 5:14 pm

No, Thunderbolt es la primera de Michael Cimino, el mismo que después hizo El Francotirador con De Niro.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 31 Jul 2011, 3:39 am

Es increible y envidiable el tiempo al pedo que tienen ustedes dos jajaja


Tiempo de valientes es buenisima !!!! jajaja La parte donde ameza a la mujer con la pistola jajaj y le tira agua del vaso en la cara jajaj que hdp!!! una gran peli Argenta!!!!!
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por innuendo2 Lun 01 Ago 2011, 9:02 am

Si, coincido, tiempo de valientes gran pelicula
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Lun 01 Ago 2011, 2:44 pm

Ayer me castigué lindo. Me puse a ver HELP. La había visto en su momento en el cine, o sea, imaginen la pila de años... me acordaba que era mala pero no tanto! jajajajaja! no tiene ni el más mínimo goyete! Menos mal que cada tanto una cancioncita así que era como ver varios clips juntos.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Beatles-HelpDVD

puntaje? y... 2 como mucho.

A la noche vi "Una noche en el museo 2". La primera no la vi y no se si la veré algún día... después de haber visto esta. Mala... muy mala.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Noche_en_el_museo_2-170171230-large

Puntaje? mmm... 4... por decir algo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por DanyARg Lun 01 Ago 2011, 3:22 pm

no te metas con los beatles, ana.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Lun 01 Ago 2011, 3:49 pm

DanyARg escribió:no te metas con los beatles, ana.

Como que no me meta? en qué sentido?
Para mi Los Beatles son lo más de lo más! Pero la peli es muy mala. Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Dunno_YOGWPS

BTW... que lindo estaba Paul. :si:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por innuendo2 Jue 04 Ago 2011, 7:48 am

Vi el hombre Manos de tijera, hacia rato que no la veia, la verdad que no se si antes no le prestaba atencion a la historia o que paso, pero la verdad habia muchas cosas que no me acordaba, que buena pelicula, me hizo acordar mucho al principito
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Jue 04 Ago 2011, 3:59 pm

la vi hace mil años y no me acuerdo... no logro hacer la asociación con El Principito :pensar:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Jue 04 Ago 2011, 4:19 pm

Eduardo Manos de tijera!!! Tremenda pelicula
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Jue 04 Ago 2011, 8:55 pm

innuendo2 escribió:Vi el hombre Manos de tijera, hacia rato que no la veia, la verdad que no se si antes no le prestaba atencion a la historia o que paso, pero la verdad habia muchas cosas que no me acordaba, que buena pelicula, me hizo acordar mucho al principito

Debería verla de nuevo. Creo que cuando tenía 12 años maso la pasaban A CADA RATO por Fox me parece...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por innuendo2 Vie 05 Ago 2011, 7:34 am

Analia escribió:la vi hace mil años y no me acuerdo... no logro hacer la asociación con El Principito :pensar:

El tema de la inocencia del chabon me hizo acordar mucho al principito, los dos vivian en mundos separados (el castillo y el otro en un planeta chiquito) y los dos se asombraron cuando conocieron el mundo real y la crueldad de las personas
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Dom 21 Ago 2011, 3:37 pm

Ayer vi una copia super trucha de LOS PITUFOS.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51rqKNm7F6L


Jamás vi un dibujito de "Los Pitufos" aunque más o menos se quienes son.
La película no me gustó mucho aunque seguramente de haberla visto en el cine y en 3D hubiera sido otra cosa. Pero, con la versión que vi (se desenfocaba, en un momento se vio a la gente llegar y sentarse en al butaca, pasaba de sonido en español a inglés, y el final de repente se corto) la verdad es que no me pegué el viaje que esperaba. Si, son tiernos y simpáticos pero a la peli es como que le falta algún tipo de contenido, no se. El gato está bárbaro pero fue como mucho, como que quiso parecerse al gato de Shrek.
Me aburrió un poco de paso.

En fin... 6 puntos. Si quiere llevar a sus hijos, déjelos en el cine, vaya a tomarse un café y páselos a buscar.

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Fëanor Dom 21 Ago 2011, 4:15 pm

No entiendo por qué la gente mira esas copias re truchas de las pelis (que se desenfocan, para gente por adelante, tosen), porque le sacan TODO a la película, sea buena o mala. Porque si tantas ganas se tiene de verla se paga un entrada al cine y listo, ni que fuera taaan cara. Lo digo en general a esto, siempre pensé así.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 12mm1
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Dom 21 Ago 2011, 5:17 pm

Nunca vi ni vere una pelicula filmada a mano del cine, ni cuando son peliculas muy esperadas por mi, soporto el tiempo que haya que esperar para verla por lo menos en DVDRip

Aunque normalmente voy al cine y listo. (En los casos que sean peliculas que van al cine)
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Analia Dom 21 Ago 2011, 6:46 pm

Fëanor escribió:No entiendo por qué la gente mira esas copias re truchas de las pelis (que se desenfocan, para gente por adelante, tosen), porque le sacan TODO a la película, sea buena o mala. Porque si tantas ganas se tiene de verla se paga un entrada al cine y listo, ni que fuera taaan cara. Lo digo en general a esto, siempre pensé así.

Yo pienso exactamente igual. Pero qué querés? Fui a lo de mi amiga y tiene la puta costumbre de comprar todo trucho. Encima se queja de la calidad a lo que le digo que si compra trucho no espere calidad, comentario que se pasa por las bolas, claro está. Digamos que no es que quería ver la peli, simplemente estaba ahí, el nene la quiso ver y la vimos todos. Ella dice que entre alquilar o comprar trucho sale lo mismo. Y como a ella no la van a cagar con el precio... jajajajja! Yo prefiero mil veces alquilar, primero porque no contribuyo a un negocio trucho sino a un negocio que al menos paga (mucho o poco) impuestos, y segundo porque consumo calidad.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 51819407lo4
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Mar 23 Ago 2011, 2:49 am

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Playmistyforme

El primer film que dirigió Clint Eastwood. Es un thriller bastante bueno, más por ser su debut, donde lo plantea de una manera muy correcta y logra generar un buen clima.

Clint tuvo el detalle de llamar a su mentor Siegel para que participe en el comienzo de la película, donde logran una escena bastante buena.

La película es sobre un flaco que es DJ de radio que empieza a tener una relación con una fan del programa que lo ubicó en el bar que él siempre para.

Esta relación empieza a subir de nivel más y más y ella empieza a mostrar su verdadera personalidad.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Themanfromnowhere

Había leído que esta película era casi una remake de Léon de Besson, pero nada más alejado de eso. Sí comparten un par de cosas: un protagonista que hace lo imposible por lograr su objetivo, una nena y hasta incluso se cambia la planta de Léon por un cactus.

En cuanto a la película, me pareció muy buena y no aburre en ningún momento. Hay buen desarrollo de personajes, acción de la buena y tiene buenas actuaciones, donde destacan el protagonista y la nena.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Crazystupidlove

La verdad que no esperaba mucho de esta película y me terminó sorprendiendo. Desde (500) Days Of Summer que no veía una comedia romántica bien pensada y llevada adelante sin caer en el humor vulgar y fácil.

Es sobre un flaco que le piden el divorcio de la nada y, al estar toda la vida con su esposa, medio que queda en bolas y sin rumbo. Se termina yendo a un bar todo así re loser y ahí conoce un flaco que le enseña a ser un langa a full.

Steve Carell y Ryan Gosling son dos capos, re bien en sus papeles. Está Marisa Tomei, pero tiene poca participación, al igual que Kevin Bacon.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Scream4

Esta debió haber sido la verdadera Scream 3, cierra de una mejor manera lo que es la saga a diferencia de la horrible tercera parte.

En cuanto a la película, se me hizo entretenida la reinventada que le hizo Craven. No sé si da para seguirla con Scream 5, porque esta tiene una onda epílogo.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Achillesandthetortoise

Una película atípica de Kitano, pero que se disfruta muy bien. Me parece que es un film muy personal de él, principalmente porque en su momento leí que pintaba, así que debió volcar un poco sus propias vivencias.

Cuenta la historia de un pintor, desde que es chico hasta que es viejo, el cual tiene un talento casi nulo, pero que le pone muchas ganas para intentar salir de su mediocridad.

Quizás el final es un poco exagerado, pero como estamos hablando de Kitano es de esperar que sea así y por eso no me molestó.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Captainamericathefirstavenger

Lo que más me gustó fue el desarrollo que le dieron al personaje de Rogers, lo vendieron bien "humano", principalmente con esa última línea que tiene.

Sí, debo ser un colgado porque en una película de superheroes que se cagan a piñas me pongo a ver eso, pero bueh, me pasó en su momento con los personajes de Spider-Man.

La pelea final me resultó algo pobre, esperaba algo más espectacular. Sacando eso, como película en sí me pareció buena y al nivel que está teniendo Marvel desde que tomó la posta.

Además ya sabemos que todo esto es para hacer el puente para Avengers, así que en ese sentido me parece que cumple correctamente.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Hobowithashotgun

Es un delire esta película, es genial, jajaja. Al que le guste el cine de clase B, que la vea de una que no lo va a defraudar.

Ah, para el que no sabe, esta es otra que nació como Machete, de los trailers falsos de Grindhouse.

Todo se resume a un vagabundo que llega a un pueblo de mala muerte y ve que es todo una mierda, que nadie respeta nada y entonces se decide a comprarse una escopeta y empezar a limpiar las calles.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Mar 23 Ago 2011, 6:32 pm

Jajaja miraste aquiles y la tortuga al final? que bueno.

Me dieron ganas de mirar Crazy estupid love, "nienquesea" para ver a Emma Stone
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Mar 23 Ago 2011, 7:32 pm

Jajaja, sí, la vi al otro día que me acordé que te la debía, pero no la pasé a comentar de toque porque voy juntando las críticas para postearlas a la vez.

Y disculpá que la haya visto re tarde, soy un boludo y me re olvidé en su momento.

Con respecto a Crazy, está bastante bien, como puse arriba. Es superior (500), sin dudas, pero posta que me pareció muy acertada y llevadera.

Emma tiene buenas partes y cualquiera quisiera encontrársela en un bar, como pasa ahí xD
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Snyder Dom 02 Oct 2011, 8:24 pm

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Thepursuitofhappyness

La otra vez la enganché empezada en la tele y como me habían dicho que estaba buena la bajé para ver qué onda. Ya la deben haber visto casi todos, por lo que no voy a contar de qué va, así que voy con mi impresión sobre ella.

Me llevé una linda sorpresa al verla, una película sólida, llevadera, con una historia bastante de lo cotidiano pero plasmada muy correctamente y buenas actuaciones, donde Will Smith brilla en su papel y eso que no es alguien que admire ni nada parecido.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Greenlantern

Al final era como se venía diciendo, bastante mala, sobre todo si la comparamos con sus compañeros de Marvel que están tirando de estas películas todas al hilo.

Ryan Reynolds no logró venderme para nada su personaje y si no podés lograr que el público se interese en él para mí es una falla importante, más en películas como estas donde los protagonistas (cuéntese también el antagonista) son los focos de atención y el resto está ahí para dar una mano y ya.

El training una garcha, totalmente cortísimo y sin gracia. Kilowog pasó a saludar, lo mismo que el otro que ya no me acuerdo el nombre.

Siniestro es el que más pantalla tiene de los Linterna, pero tampoco hace poco. Y el enemigo era como decía un flaco en otro foro, totalmente decepcionante.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Horriblebosses

Debo estar mal yo, porque en internet poco más y dicen que esta película es una genialidad. Yo la bajé por el capo de Spacey, principalmente, pero también algo influyeron esos comentarios y cuando la veo me causaron gracia un par de escenas, pero no más.

Son tres tipos que viven atormentados por sus jefes, todos de distinta manera, y una noche en un bar están charlando y uno salta con que deberían matarlos.

Esa premisa suena interesante, por lo que esperaba bastante, pero me quedé a mitad de camino.

Como dije, tiene un par de momentos graciosos, como el del primer "asesino" que contratan o sino el pequeño papel que tiene Jamie Foxx, donde ya el nombre que tiene es muy bueno, por citar algunos, pero el resto me pareció bastante regular.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Melancholia

Una que le tenía ganas desde hacía bastante y que no me defraudó para nada. Está grabada con cámara en mano, así que hay imperfecciones buscadas adrede y eso fue un plus para mí.

Quizás en alguna que otra toma hubiese preferido que se quede estático con la cámara, pero bueh.

La premisa es simple, en la noche de bodas de una pareja un planeta llamado Melancholia se aproxima hacia la Tierra. Es todo un paisaje muy desolado el que se ve, con mucho clima de tristeza y el soundtrack acompaña perfectamente, especialmente en el final.

Las actuaciones están muy buenas, especialmente la de Kirsten que se roba la película.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Loveexposure

Qué puedo decir de esta enfermedad japonesa? Dura casi 4 horas y no te aburre para nada, todo lo contrario. Encima tiene de todo, desde comedia, situaciones bizarras, gore, crítica a la religión y situaciones pajeras gracias al "don" del protagonista.

No es tarea fácil mandarte cuatro horas de metraje y no aburrir al espectador, sólo un muy buen guionista es capaz de eso, sumado al director, claramente.

La película arranca con Yu, un pibe que se crió bajo una familia muy religiosa, que pierde a su madre siendo chico. Pasa el tiempo y una vez que el viejo de él se hace cura le pide que se confiese y así lo hace, pero como no tiene nada para confesarse empieza a hacer boludeces y va aumentando más la apuesta, hasta el punto de entrar a gatillarle fotos a las minas por la calle por debajo de las polleras, por lo que termina siendo famoso.

Un día, pierde una apuesta con sus amigos y tiene que chamuyarse a una mina cualquiera en la calle y bueh, así termina topándose con una flaquita que se llama Yoko. A su vez eso hace que empiece todo un tema con una secta y varias cosas flasheras.

En definitiva, es cine japonés al 100%, bien enfermo y genial al mismo tiempo.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Drive

Hace unos días salió el screener y quise ver qué onda, pintaba bien el trailer. Resultó ser una película muy interesante, donde por momentos me hacía acordar al Driver, principalmente en la primera escena.

Es sobre un flaco que es doble de películas en escenas con autos y que durante la noche ayuda a escapar de la cana a los ladrones en sus choreos. Termina conociendo a una chica y le presta su ayuda con un problema que tiene, pero eso lo termina metiendo en más de un quilombo.

Hay acción y bastante violencia, aunque no es un baño de sangre descontrolado durante toda la película, sino que son escenas cada tanto.

El soundtrack es muy bueno y Ryan Gosling es un fenómeno, te vende cualquier personaje.

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Lindalindalinda

Linda película que muestra la vida cotidiana de un par de chicas estudiantes que tienen una banda, pero que andan buscando integrante porque la anterior se bajó.

Le terminan pidiendo a una chica, pero el problema es que la flaquita es coreana y entiende poco japonés, lo que lleva a un poco de problemas para la comunicación.

Es bastante inclasificable, porque no es una comedia, un drama, ni trata sobre bandas. Pienso que lo de película sobre lo cotidiano le calza mejor, como puse arriba.

Pero no por eso la película pierde puntos, porque al ser tan común con su historia y personajes uno se puede adentrar porque cualquiera podría estar ahí pasando lo mismo.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Koko Dom 02 Oct 2011, 10:28 pm

Concido con Horrible Bosses, con Melancholia, y me dieron ganas de ver Drive y ni que hablar que ya estoy bajando la japonesa
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 18726923qk0
Medalla : Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias? - Página 16 Empty Re: Cual es la ultima pelicula que viste y que puntuacion le pondrias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.