Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pelicula 1 Semana

+6
Fëanor
DanyARg
Snyder
PAO
innuendo2
Koko
10 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Mar 16 Ago 2011, 2:09 am

Entiendo, pero a lo mejor el lo unico que queria era que ella estuviera bien, sin importar nada mas, como que el 'minimizo' todo lo que hizo por ella, no?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Mar 16 Ago 2011, 7:40 am

No se si minimizo, lo tomaba con mucha liviandad eso si.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Miér 24 Ago 2011, 6:04 pm

Intentando revivir este interesante Topic termine por ver la pelicula que mis compañeros de "idas al cine" habian defenestrado cruelmente.

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Eltigreylanieve45296179

Pues bien, no es tan desastrosa ni mucho menos.

En lo actoral Benigni siempre cumple con ese papel de payaso melancolico, esta muy bien, aunque algunos diran que es el mismo papel que en la vida es bella.
muchos han dicho que son peliculas demasiado parecidas, y puede ser, pero no veo nada de malo en eso.

Lo que si veo mal es la...mm como decirlo... lo simple de algunas cosas, los americanos son brutos, los iraquíes buenos y Benigni un genio que ridiculiza el absurdo de la guerra a base de ternura y poesía.

Eso no quita que la pelicula tenga grandes momentos, como cuando se quedad sin gasolina !!en irak!! y el final esta muy bien tambien.

Tiene cosas buenas y cosas malas, termina siendo bastante irregular, por un lado tenemos momentos tiernos y poeticos (con algun golpe bajo que es mejor pasar por alto) buenas actuaciones (aunque algo sobreactuadas, "a la italiana")
y un aire optimista muy lindo en el mensaje.
Lo malo es lo dicho, la simplicidad de algunas cosas y el trabajo de direccion casi nulo.

En resumen, no debe compararse con la vida es bella por que la terminaremos sacando a la mitad, pero tiene sus momentos.

P/D: Un lujo Tom Waits

5.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Jue 25 Ago 2011, 7:42 pm

Que compañeros de idas al cine? Gente con la que vas o nosotros, los de este topic?

Yo tampoco le veo nada de malo al hecho de que quiera parecerse a La Vita E Bella, porque, despues de todo, es el mismo quien la escribio, protagonizo y dirigio. Igualmente, si bien utiliza recursos que uso en esta ultima, la que nos compete, es totalmente diferente, partiendo de la base de que no es tan triste, mientras que aquella otra es durisima. Justamente el optimismo que Benigni derrocha es lo que hizo que me encantaran ambas, salvando las distancias, La Vita E Bella es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y es 10 puntos, porque no le puedo poner 11, pero esta, es un 9.50, el tipo es un genio!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Jue 25 Ago 2011, 10:25 pm

Son gustos, a mi la vida es bella me parecio muy buena y no extrañaria que fuera la favorita de alguien.

Aunque yo no concidero a Benigni un genio, mas que nada por que tiene dos peliculas "serias", la vida es bella y esta, la cual concidero una muy buena y la otra no tanto.
Las demas, el mounstro, Pinocho y las anteriores, las de caracter humoristica son (o me parecen) bastantes malas..





¿A quien le toca?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Dom 28 Ago 2011, 2:30 am

Pinocho no la vi, El monstruo no me gusto demasiado, Asterix y Obelix, no me gusto nada, directamente, y una que esta buena es Johnny Stecchino. Hay una con el de Il postino, que es medio pelo, tambien, o sea, tiene sus cagadas, lo admito, pero...a mi con la genialidad de La vida es bella, me compro de por vida, y despues, con El tigre y la nieve, me termino de convencer de que estaba en lo cierto, jajaja! No necesito mas Wink
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 9 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.