Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genocidas ante la justicia

+6
ELMASTODONTE
Fëanor
PAO
Kyle Katarn
diegoventu
SparklingDarkEyes
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por Fëanor Sáb 30 Ago 2008, 11:39 pm

Y, dicen eso porque no les conviene que recordemos el pasado.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 12mm1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Dom 31 Ago 2008, 11:21 am

ELMASTODONTE escribió:en que carajo piensa esa gente'? lo que sucede es que no les toco un flako que les mate a la toda la familia y que siga coleando por la vida como si no hubiese pasado nada. Algunas veces la gente tiene caca en la cabeza.

A esta mujer, que seguramente apoya a gente como Bussi y Menéndez, le tocó un flaco que le mató a toda su familia:

Conmovedor reclamo de una mujer cuya familia fue masacrada por guerrilleros
Maby Picón es la viuda del capitán Viola, militar abatido por el fuego terrorista junto a su pequeña hija de 3 años en 1974 en Tucumán. De aquel ataque también fue víctima otra hija, de por entonces de 5, que hoy padece secuelas permanentes.

"El 1º de diciembre de 1974, en mi Tucumán natal, presencié el episodio más desdichado de mi vida. Fue un hecho cruel, espantoso, doloroso. Atentaron contra mi familia en un ataque inesperado y artero, terroristas del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) asesinaron a mi esposo, Capitán Humberto Antonio Viola y a mi hija María Cristina de 3 años", cuenta la mujer entre su voz aún temblorosa por el recuerdo.

"María Fernanda, de sólo 5 años, víctima también de esas armas, quedó tendida con un balazo en su cabeza mientras yo, aterrorizada, no atinaba a nada. En mi vientre, con un embarazo de cinco meses, Luciana sufría tanto como su mamá", continúa Maby Picó.

"Soy una madre de los 70 como se nos ha dado en llamar. Una mamá que siente lo mismo que otra sin importar la ideología política. Una mamá que vio como a los 13 años de lo sucedido, el entonces Juez Federal de Tucumán, doctor Jorge Parache, dejaba en libertad a uno de los asesinos de mis muertos, condenado a prisión perpetua por “Buena conducta, mantener limpia su celda y leer la Biblia” según me lo expresó personalmente", explica.

"Adujo también a los Organismos de Derechos Humanos. ¿De qué Derechos Humanos me hablaba?, Yo no lo escuché jamás, ni cuando asesinaron a Cristina, tampoco en las operaciones de Fernanda y mucho menos cuando Luciana nació sin papá. Me pregunto: ¿Los asesinatos de Humberto y Cristina no se consideran de Lesa Humanidad?", se pregunta.

"Todas las madres debemos tener los mismos derechos. Hemos sufrido por igual y vivido el mismo dolor", concluyó.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por Diegus Dom 31 Ago 2008, 2:58 pm

Ahi va. Eso hablaba con mi vieja el otro dia. El asunto es que no va a haber paz acá hasta q no agarren tambien a uno del oootro lado.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 31 Ago 2008, 5:34 pm

Ya expliqué hasta el cansancio la diferencia entre los crimenes que presciben y los que no. También expliqué que lo que quedó de las cupulas guerrilleras fueron enjuiciadas (en el mismo paquete de decretos de Alfonsin que dispuso el enjuiciamiento de las Juntas Militares) e indultadas (con Menem).

Y la mayoría de "los del otro lado" están en el río, andá a buscarlos......


Los libros de historia no muerden.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 31 Ago 2008, 5:36 pm

diegoventu escribió:"Ojalá Menéndez muera de una infección en la garganta"
"Al pedo le dan cárcel común a Menéndez, una guillotina es más fácil de usar"
"Jajaja Bussi descompensado"

Esto lo podés leer en la página anterior del topic, para que no te queden dudas y te dejes de romper las pelotas

Considero que es una falsa impostura tuya........en los minímos detalles como el que te marqué se ve realmente como piensa una persona........lo demás lo podés disimular, pero esas pequeñas cosas a veces se pasan por alto.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Dom 31 Ago 2008, 6:01 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:"Ojalá Menéndez muera de una infección en la garganta"
"Al pedo le dan cárcel común a Menéndez, una guillotina es más fácil de usar"
"Jajaja Bussi descompensado"

Esto lo podés leer en la página anterior del topic, para que no te queden dudas y te dejes de romper las pelotas

Considero que es una falsa impostura tuya........en los minímos detalles como el que te marqué se ve realmente como piensa una persona........lo demás lo podés disimular, pero esas pequeñas cosas a veces se pasan por alto.

Está errado, no puedo creer que me veas de esa manera, es indignante. Incluso tengo familiares que fueron perseguidos. Ya me demostraste que sos capaz de inventar excusas para justificar las estupideces que decís.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Dom 31 Ago 2008, 6:03 pm

SparklingDarkEyes escribió:Ya expliqué hasta el cansancio la diferencia entre los crimenes que presciben y los que no. También expliqué que lo que quedó de las cupulas guerrilleras fueron enjuiciadas (en el mismo paquete de decretos de Alfonsin que dispuso el enjuiciamiento de las Juntas Militares) e indultadas (con Menem).

Y la mayoría de "los del otro lado" están en el río, andá a buscarlos......

Los libros de historia no muerden.

No importan cuántos sean tus defendidos, con que haya uno solo es suficiente para darse cuenta de la impunidad que hay en el trato hacia una parte de las víctimas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 31 Ago 2008, 6:25 pm

diegoventu escribió:Está errado, no puedo creer que me veas de esa manera, es indignante. Incluso tengo familiares que fueron perseguidos.

Eso es igual a "no soy racista, si tengo un amigo negro/gay/judio, etc, etc"


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 31 Ago 2008, 6:28 pm

diegoventu escribió:No importan cuántos sean tus defendidos, con que haya uno solo es suficiente para darse cuenta de la impunidad que hay en el trato hacia una parte de las víctimas.

Subrayaste lo que se te cantó el orto y pasaste por alto lo relevante es decir

1) Las cupulas guerrileras fueron enjuiciadas, condenadas e indultadas
2) A la mayoría de los guerrilleros los mataron/los asesinaron/los desaparecieron.
3) Los que quedaron, en caso de tener alguna responsabilidad criminal, están excentos porque pasaron más de 25 años de cometidos sus delitos.

Quedó claro?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por Diegus Dom 31 Ago 2008, 6:43 pm

Pobres guerrilleros... Sad

Ya me tenés las pelotas llenas Rubén, no se puede emitir UNA (1) opinión q ya nos tenés que sobrar de esa manera. Admiro la tenacidad de Ventura.

Pero no, yo estoy conspirando nomás.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Dom 31 Ago 2008, 6:46 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Está errado, no puedo creer que me veas de esa manera, es indignante. Incluso tengo familiares que fueron perseguidos.

Eso es igual a "no soy racista, si tengo un amigo negro/gay/judio, etc, etc"

Exactamente. Nunca hubiera apoyado a esa dictadura, si hasta tengo familiares que fueron perseguidos, ni aunque no los hubiera tenido.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Dom 31 Ago 2008, 6:54 pm

SparklingDarkEyes escribió:Las cupulas guerrileras fueron enjuiciadas, condenadas e indultadas

Igual que a los milicos, y tampoco lo destaqué. Ni siquiera hace falta decirlo porque está a la vista eso.

SparklingDarkEyes escribió:A la mayoría de los guerrilleros los mataron/los asesinaron/los desaparecieron.

Por ejemplo en Tucumán, pero ojo que no era una guerra eso. Dejate de joder.

SparklingDarkEyes escribió:Los que quedaron, en caso de tener alguna responsabilidad criminal, están excentos porque pasaron más de 25 años de cometidos sus delitos.

Qué me importa, acá nadie dice nada de eso. Y no está a la vista, hay muchos que nadie los conoce, se pasean por los pasillos de la Rosada como si nada, nadie los rechaza.

PD: se escribe EXENTO, sin la C. Vos leés muchos libros pero el diccionario me parece que no lo agarraste.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 31 Ago 2008, 7:08 pm

diegoventu escribió:Por ejemplo en Tucumán, pero ojo que no era una guerra eso. Dejate de joder.

No fue una guerra, fue un plan de exterminio planificado. El mismo Bussi lo declaró en el juicio.

Respecto de las desapariciones, el 27% se produjeron en el conurbano, el 26% en Cap. Fed, 9% en Córdoba, 8% en La Plata, 5% en San Miguel de Tucumán, 3% en Rosario y 2% en Mendoza

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Los que quedaron, en caso de tener alguna responsabilidad criminal, están excentos porque pasaron más de 25 años de cometidos sus delitos.

Qué me importa, acá nadie dice nada de eso. Y no está a la vista, hay muchos que nadie los conoce, se pasean por los pasillos de la Rosada como si nada, nadie los rechaza.

Volvé a leer lo que puse (esta vez te lo subrayé para que no te sea tan complicado).

Y si te referís a Duhalde, Bonasso, Kunkel, Garré, etc, etc, etc........nombrame un asesinato del que sean autores materiales y/o intelectuales.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Dom 31 Ago 2008, 7:25 pm

SparklingDarkEyes escribió:5% en San Miguel de Tucumán

Por ejemplo, el 5% estaba en Tucumán, y ojo, porque no fue una guerra, eran todos santitos esos tipos. Es más, estaban desarmados.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Los que quedaron, en caso de tener alguna responsabilidad criminal, están excentos porque pasaron más de 25 años de cometidos sus delitos.

Qué me importa, acá nadie dice nada de eso. Y no está a la vista, hay muchos que nadie los conoce, se pasean por los pasillos de la Rosada como si nada, nadie los rechaza.

Volvé a leer lo que puse (esta vez te lo subrayé para que no te sea tan complicado).

Y si te referís a Duhalde, Bonasso, Kunkel, Garré, etc, etc, etc........nombrame un asesinato del que sean autores materiales y/o intelectuales.

La impunidad dura más de 25 años.
Bonasso >>> Rucci.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 01 Sep 2008, 5:35 pm

diegoventu escribió:Por ejemplo, el 5% estaba en Tucumán, y ojo, porque no fue una guerra, eran todos santitos esos tipos. Es más, estaban desarmados.

No sé que concepto tendrás de guerra.........para mi es cuando dos ejercitos regulares se enfretan. Ni el ERP (que fue el caso de Tucumán), ni Montoneros, ni las FAP ni las FAR fueron ejercitos regulares......eran minusculos grupos guerrilleros que nunca llegaron a tener real dominio del territorio que ocuparon (cuando lo ocuparon). Amén de que reducis las desapariciones solamente a los guerrilleros, cuando se chupó a toda clase de personas.

Y por más que estuvieran armados, no es motivo para que se los fusilara, torturara, violara, etc, etc, etc.


SparklingDarkEyes escribió:La impunidad dura más de 25 años.
Bonasso >>> Rucci.

Explicame el papel que tuvo Bonasso en el asesinato de Rucci a manos de Montoneros. Igualmente te recuerdo que los jefes de Montoneros eran Firmenich, Perdía y Vaca Narvaja que ya fueron condenados (e indultados) por esos crímenes.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Lun 01 Sep 2008, 5:50 pm

SparklingDarkEyes escribió:No sé que concepto tendrás de guerra.........para mi es cuando dos ejercitos regulares se enfretan. Ni el ERP (que fue el caso de Tucumán), ni Montoneros, ni las FAP ni las FAR fueron ejercitos regulares......eran minusculos grupos guerrilleros que nunca llegaron a tener real dominio del territorio que ocuparon (cuando lo ocuparon). Amén de que reducis las desapariciones solamente a los guerrilleros, cuando se chupó a toda clase de personas.

Y por más que estuvieran armados, no es motivo para que se los fusilara, torturara, violara, etc, etc, etc.

Me estoy limitando a las muertes en los enfrentamientos contra los grupos guerrilleros, NO a los delitos de lesa humanidad. El ERP era la más regular de esas fuerzas y por eso estuvo tan involucrada en el norte. Nunca llegaron a tener el real dominio, y? MEJOR! Y estaban re contra armados!!!


SparklingDarkEyes escribió:Explicame el papel que tuvo Bonasso en el asesinato de Rucci a manos de Montoneros. Igualmente te recuerdo que los jefes de Montoneros eran Firmenich, Perdía y Vaca Narvaja que ya fueron condenados (e indultados) por esos crímenes.

Recordar solo a los jefes de Montoneros es como echarle la culpa a Videla nada más, me extraña que hayas hecho una cosa así.
No te suena una declaración de Bonasso? Te la recuerdo: "En Lugar de matar a Rucci deberíamos haber matado a López Rega"
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 01 Sep 2008, 9:08 pm

diegoventu escribió:Nunca llegaron a tener el real dominio, y? MEJOR! Y estaban re contra armados!!!

Si, tenían aviones caza, tanques, lanzadores de cohetes tierra-aire y la bomba atómica por supuesto!

diegoventu escribió:Recordar solo a los jefes de Montoneros es como echarle la culpa a Videla nada más, me extraña que hayas hecho una cosa así.
No te suena una declaración de Bonasso? Te la recuerdo: "En Lugar de matar a Rucci deberíamos haber matado a López Rega"

Recordé a los jefes de Montoneros porque, no sé si sabés, la muerte de Rucci no es tan clara como parece..........si bien la organización se hizo cargo de la muerte, existe la versión de que algunos cuadros de montoneros estaban negociando con Rucci para que intercediera ante Lopez Rega para acordar un pacto de no agresión. Evidentemente a alguien de Montoneros no le gustó eso (recuerdo que hay acusaciones graves que señalan a Firmenich como un doble agente) o bien la Triple A lo hizo para evitar ese acuerdo. Fijate que el asesinato de Rucci produjo un fuerte impacto dentro de la organización porque no todos estaban de acuerdo.

En cuanto a Bonasso, su papel en Montoneros era hacer inteligencia, igual que Verbitsky y que Walsh. Lee "Diario de un clandestino" ahi explica bien cual fue su papel.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por PAO Lun 01 Sep 2008, 11:04 pm

ME PROMETI NO LUCHAR MAS CON LOS QUE NO RECONOCEN LA VERDAD....
PERO ES MAS FUERTE QUE YO...
VOY A DECIR ESTO SOLO....
diegoventu escribió:

Incluso tengo familiares que fueron perseguidos......
ESA FRASE.......
CON MAS RAZON NO ENTIENDO COMO PODES PONER EN DUDA SITUACIONES QUE OCURRIERON Y HAN SIDO CONFIRMADAS HASTA EL HARTAZGO.....
YO TENGO UN FAMILIAR DESAPARECIDO Y CADA VEZ QUE HABLAS DE ESO..ME DESCOMPONGO......
TE DEJO EL LINK PARA QUE LO CONFIRMES POR SI TAMBIEN DUDAS....
EL FUE OMAR BEAIN...
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-28711-2003-11-29.html


diegoventu escribió:Por ejemplo, el 5% estaba en Tucumán, y ojo, porque no fue una guerra, eran todos santitos esos tipos. Es más, estaban desarmados.

GUERRA ..NO ES UN CONFLICTO ENTRE DOS NACIONES...?
UNA ERA EL GOBIERNO MILITAR ARGENTINO ...
Y LA OTRA...?
LA VERGUENZA DE ESTO ES QUE ERA UNA LUCHA DESIGUAL.....
EL ESTADO QUE DEBIA PROTEGERNOS..CONTRA LA POBLACION.....
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Lun 01 Sep 2008, 11:10 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Nunca llegaron a tener el real dominio, y? MEJOR! Y estaban re contra armados!!!

Si, tenían aviones caza, tanques, lanzadores de cohetes tierra-aire y la bomba atómica por supuesto!

Con fusiles, ametralladoras, granadas y bombas tenían suficiente como para enfrentar a las tropas del Ejército en el monte. Así fue como produjeron bajas en las FFAA. No había guerrillero que no haya tenido un arma.

SparklingDarkEyes escribió:En cuanto a Bonasso, su papel en Montoneros era hacer inteligencia, igual que Verbitsky y que Walsh. Lee "Diario de un clandestino" ahi explica bien cual fue su papel.

Explicar de dónde puede venir la mano en el caso de la muerte de Rucci llevaría mucho tiempo. La declaración de Bonasso fue muy clara y además de eso, no tenía un papel en inteligencia en Montoneros, no lo reduzcas a un soldadito: dirigió el diario "Noticias", prensa montonera; estuvo en la Secretaría de Prensa del Consejo Superior del Movimiento Peronista Montonero, con Gelman; dirigió la agencia ANCLA, que es la que difundía los atentados. Ahhh y andaba con cadenas para romper cabezas y ahorcar, por eso le decían "cogote". No es ningún santito.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Lun 01 Sep 2008, 11:19 pm

PAO escribió:NO ENTIENDO COMO PODES PONER EN DUDA SITUACIONES QUE OCURRIERON Y HAN SIDO CONFIRMADAS HASTA EL HARTAZGO.....

Qué situación puse en duda?

PAO escribió:YO TENGO UN FAMILIAR DESAPARECIDO Y CADA VEZ QUE HABLAS DE ESO..ME DESCOMPONGO......
TE DEJO EL LINK PARA QUE LO CONFIRMES POR SI TAMBIEN DUDAS....
EL FUE OMAR BEAIN...
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-28711-2003-11-29.html

Pobre...


PAO escribió:
diegoventu escribió:Por ejemplo, el 5% estaba en Tucumán, y ojo, porque no fue una guerra, eran todos santitos esos tipos. Es más, estaban desarmados.

GUERRA ..NO ES UN CONFLICTO ENTRE DOS NACIONES...?

No es necesario que sea entre naciones, basta con que sea entre grupos humanos armados, como en el caso que estuve nombrando.

PAO escribió:UNA ERA EL GOBIERNO MILITAR ARGENTINO ...
Y LA OTRA...?

Una no era el Gobierno Militar Argentino, era el Gobierno democrático de Isabel de Perón, hasta donde yo se, ella no era militar. Y los otros bandos eran los grupos subversivos que venimos nombrando con Rubén.

PAO escribió:LA VERGUENZA DE ESTO ES QUE ERA UNA LUCHA DESIGUAL.....

Y por qué eso es una vergüenza? Te hubiera gustado que los subversivos estén mejor equipados?

PAO escribió:EL ESTADO QUE DEBIA PROTEGERNOS..CONTRA LA POBLACION.....

Decir "contra la población" es muy general y supone que podían atacar a cualquiera, pero los atacados estaban claramente identificados y muchos, lamentablemente muchísmos, eran gente muy pacífica que solo divulgaba sus ideas (por más que yo no esté de acuerdo con ellas).
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 02 Sep 2008, 1:42 pm

diegoventu escribió:Con fusiles, ametralladoras, granadas y bombas tenían suficiente como para enfrentar a las tropas del Ejército en el monte. Así fue como produjeron bajas en las FFAA. No había guerrillero que no haya tenido un arma.

Si para vos la capacidad en cuanto a: hombres, presupuesto, logistica y armamentos que tenían las organizaciones politoc-militares eran equivalentes a la de las FFAA, te desayunaste con whisky del mejor.

diegoventu escribió:La declaración de Bonasso fue muy clara y además de eso, no tenía un papel en inteligencia en Montoneros, no lo reduzcas a un soldadito: dirigió el diario "Noticias", prensa montonera; estuvo en la Secretaría de Prensa del Consejo Superior del Movimiento Peronista Montonero, con Gelman; dirigió la agencia ANCLA, que es la que difundía los atentados.

Vos mismo lo describiste: prensa, prensa y más prensa.

diegoventu escribió:Ahhh y andaba con cadenas para romper cabezas y ahorcar, por eso le decían "cogote". No es ningún santito.

Y con que querés que anduviera con chupetines??? Si te podían chupar en cualquier momento y en cualquier lugar. La mayoría de los que militaban en esa epoca andaba "enfierrado".


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 02 Sep 2008, 1:48 pm

diegoventu escribió:
PAO escribió:
diegoventu escribió:Por ejemplo, el 5% estaba en Tucumán, y ojo, porque no fue una guerra, eran todos santitos esos tipos. Es más, estaban desarmados.

GUERRA ..NO ES UN CONFLICTO ENTRE DOS NACIONES...?

No es necesario que sea entre naciones, basta con que sea entre grupos humanos armados, como en el caso que estuve nombrando.

Te faltó la palabra "equivalentes"

diegoventu escribió:
PAO escribió:LA VERGUENZA DE ESTO ES QUE ERA UNA LUCHA DESIGUAL.....

Y por qué eso es una vergüenza? Te hubiera gustado que los subversivos estén mejor equipados?)

La vergüenza es que el Estado haya usado metodo ilegales y de la más extrema crueldad cuando tiene las herremientas legales para disciplinar.

diegoventu escribió:pero los atacados estaban claramente identificados

Yo te diría que pienses esa afirmación.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 10sv1
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Mar 02 Sep 2008, 2:07 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Con fusiles, ametralladoras, granadas y bombas tenían suficiente como para enfrentar a las tropas del Ejército en el monte. Así fue como produjeron bajas en las FFAA. No había guerrillero que no haya tenido un arma.

Si para vos la capacidad en cuanto a: hombres, presupuesto, logistica y armamentos que tenían las organizaciones politoc-militares eran equivalentes a la de las FFAA, te desayunaste con whisky del mejor.

En ningún momento dije equivalentes ni nada de eso. No entiendo a qué viene la comparación.

SparklingDarkEyes escribió:Vos mismo lo describiste: prensa, prensa y más prensa.

Y cadenas! Ahhhh en la prensa, Bonasso debutó de la mano de Bernardo Neustadt.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Ahhh y andaba con cadenas para romper cabezas y ahorcar, por eso le decían "cogote". No es ningún santito.

Y con que querés que anduviera con chupetines??? Si te podían chupar en cualquier momento y en cualquier lugar. La mayoría de los que militaban en esa epoca andaba "enfierrado".

Al país le hubiera servido más con chupetines que con cadenas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por diegoventu Mar 02 Sep 2008, 2:10 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:No es necesario que sea entre naciones, basta con que sea entre grupos humanos armados, como en el caso que estuve nombrando.

Te faltó la palabra "equivalentes"

No, no faltó ni es necesaria, sería distorsionar el concepto de guerra.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Y por qué eso es una vergüenza? Te hubiera gustado que los subversivos estén mejor equipados?)

La vergüenza es que el Estado haya usado metodo ilegales y de la más extrema crueldad cuando tiene las herremientas legales para disciplinar.

La cosa venía de Pao, cuando dijo que era un vergüenza porque la lucha fue desigual.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:pero los atacados estaban claramente identificados

Yo te diría que pienses esa afirmación.

Re contra pensada, los atacados estaban claramente identificados.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 51819407lo4
Medalla : Genocidas ante la justicia - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por PAO Mar 02 Sep 2008, 3:22 pm

diegoventu escribió:

PAO escribió:YO TENGO UN FAMILIAR DESAPARECIDO Y CADA VEZ QUE HABLAS DE ESO..ME DESCOMPONGO......
TE DEJO EL LINK PARA QUE LO CONFIRMES POR SI TAMBIEN DUDAS....
EL FUE OMAR BEAIN...
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-28711-2003-11-29.html

Pobre..
POBRE..?NO NECESARIAMENTE.....
LUCHO POR SUS IDEALES...
UNA MANERA TERRIBLE DE MORIR QUE NO DEBIO OCURRIRLE A NADIE.....
PERO SUS FAMILIARES ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL...
Y EL LO DEBIO ESTAR....
NO LE PUSE PARA QUE LE DE PENA A NADIE....
ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE LO NOMBRO.....
SIMPLEMENTE CREO QUE HAY UNA SOLA HISTORIA....
Y A VOS TE LA CONTARON MAL.....
diegoventu escribió:
PAO escribió:UNA ERA EL GOBIERNO MILITAR ARGENTINO ...
Y LA OTRA...?

Una no era el Gobierno Militar Argentino, era el Gobierno democrático de Isabel de Perón, hasta donde yo se, ella no era militar. Y los otros bandos eran los grupos subversivos que venimos nombrando con Rubén.
EL GOBIERNO DE ISABEL PERON..OK
EL MAS TERRIBLE DE TODOS DIRIA..
ELLA UNA TONTA TITERE DE LOPEZ REGA....
UNO DE LOS CEREBROS MAS OSCUROS DE LA HISTORIA ARGENTINA...
Y REPRESENTANTE DE LA TRIPLE A.....
OKA ....NO FUE UN GOBIERNO MILITAR.....LOS PERDONAMOS...?
diegoventu escribió:
PAO escribió:LA VERGUENZA DE ESTO ES QUE ERA UNA LUCHA DESIGUAL.....
Y por qué eso es una vergüenza? Te hubiera gustado que los subversivos estén mejor equipados?.
ME ESTAS CARGANDO.......NO...?
diegoventu escribió:
PAO escribió:EL ESTADO QUE DEBIA PROTEGERNOS..CONTRA LA POBLACION.....
Decir "contra la población" es muy general y supone que podían atacar a cualquiera, pero los atacados estaban claramente identificados y muchos, lamentablemente muchísmos, eran gente muy pacífica que solo divulgaba sus ideas (por más que yo no esté de acuerdo con ellas).
AH ...VOS CREES QUE LOS NIÑOS Y BEBES DIVULGABAN SUS IDEAS...CLARO....
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : Genocidas ante la justicia - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Genocidas ante la justicia - Página 2 Empty Re: Genocidas ante la justicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.