Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIDAD

+19
PIPI
RapidFire
Princess
ELMASTODONTE
innuendo2
Volta
Alita
santiii
PAO
Fëanor
Gabrihell
flork
Kyle Katarn
DirtyHarry
Snyder
Diegus
Analia
SparklingDarkEyes
diegoventu
23 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 1:48 pm

[quote="diegoventu"]
PIPI escribió:Ayer estuve leyendo los avisos fúnebres, y encontré ésto...

ALFONSÍN, Raúl . - Hombre de la democracia, ejemplo para el futuro. Los trabajadores metalúrgicos acompañamos el hondo dolor de la familia Alfonsín........

Ohh, la clase media hipócrita de Q79 y Hebe...

Si seguramente ese aviso lo decidieron en una votación extraordinaria todos los delagados de la UOM Rolling Eyes ..........desde cuando los jefes sindicalistas son proletarios??? En que epoca histórica te quedaste Ventura?

Vos viste alguna bandera de algun sindicato en el velatorio de Alfonsin? Yo no.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 2:02 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:No me enfoco en un punto, me enfoco en los lugares en donde la Rural es protagonista

Y eso es enfocarse en un sólo punto, el desarrollo de ciertas ciudades del interior, aunque ello haya signifcado la condena del país a ser un país subdesarrollado.

Dentro del espectro de la Rural, esos lugares son todos los puntos. Ahora, decir que en Javí hay pobres culpa de que en Monte Maíz no los hay, es una estupidez... Lo único que falta.

SparklingDarkEyes escribió:[çAh claro...........vendemos industria pesada, productos de alta teconolgía, con alto valor agregado

Claro que sí! Lo que pasa es que la gente como vos ignora eso. Metete en los sitios de Don Roque, Valtra, Biagro, Pauny Zanello, Ombú, Agrospray, Speed Agro, Agrinar, Rizobacter, John Deere, etc, y sacate las dudas sobre si generan o no valor agregado. Fijate los puestos de trabajo que generan (Hay pueblos que tienen pleno empleo). Averiguá antes de hablar al pedo!

SparklingDarkEyes escribió:sino fueramos todavia un pais agroexportador no te parece que le cobrarían retenciones a las exportaciones que dejaran mas ganancia?

Las retenciones siempre existieron, ahora son altas porque en un momento los precios fueron altos, pero ahora deberían ser más bajas y no lo son, entonces los productores ganan menos, ESO es lo que hace que disminuya el consumo y se debilite la agroindustria y genere desempleo. No puedo creer que no lo admitas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 2:04 pm

SparklingDarkEyes escribió:Si seguramente ese aviso lo decidieron en una votación extraordinaria todos los delagados de la UOM Rolling Eyes ..........desde cuando los jefes sindicalistas son proletarios??? En que epoca histórica te quedaste Ventura?

Vos viste alguna bandera de algun sindicato en el velatorio de Alfonsin? Yo no.

No, pero vi a Cafiero y a muchos de los que esos obreros votan hoy en día, además del presidente del PJ.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 2:09 pm

diegoventu escribió:Claro que sí! Lo que pasa es que la gente como vos ignora eso. Metete en los sitios de Don Roque, Valtra, Biagro, Pauny Zanello, Ombú, Agrospray, Speed Agro, Agrinar, Rizobacter, John Deere, etc, y sacate las dudas sobre si generan o no valor agregado. Fijate los puestos de trabajo que generan (Hay pueblos que tienen pleno empleo). Averiguá antes de hablar al pedo!

Por favor decime que porcentaje representan del PBI y de las exportaciones totales del país.

diegoventu escribió:Las retenciones siempre existieron, ahora son altas porque en un momento los precios fueron altos, pero ahora deberían ser más bajas y no lo son, entonces los productores ganan menos

Insisto, si la industra agropecuaria no es la actividad que mas ganancia deja en el país, porque el gobierno no le cobra retenciones a la que si lo es? Obtendria más dinero para realizar sus políticas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 2:13 pm

diegoventu escribió:No, pero vi a Cafiero

Cafiero es sindicalista y poletario???? Desde cuando que no me enteré??? Yo pensé que siempre había actuado en cargos publicos y que se había recibido de contador.........se ve que hablamos de Cafieros diferentes

diegoventu escribió:a muchos de los que esos obreros votan hoy en día, además del presidente del PJ.

Jajaja, tenés una visión demasiado romantica de las elecciones sindicales y partidarias.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 2:23 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Claro que sí! Lo que pasa es que la gente como vos ignora eso. Metete en los sitios de Don Roque, Valtra, Biagro, Pauny Zanello, Ombú, Agrospray, Speed Agro, Agrinar, Rizobacter, John Deere, etc, y sacate las dudas sobre si generan o no valor agregado. Fijate los puestos de trabajo que generan (Hay pueblos que tienen pleno empleo). Averiguá antes de hablar al pedo!

Por favor decime que porcentaje representan del PBI y de las exportaciones totales del país.

Averiguá, qué se yo! Qué importa eso, si te garantizan pleno empleo en las localidades donde se radican y generan ALTO VALOR AGREGADO, algo que vos negaste desde tu completa ignorancia. Además, buena parte de lo que producen de destina a abstecer al mercado interno y así producir más, algo que el Gobierno está entorpeciendo.

diegoventu escribió:Las retenciones siempre existieron, ahora son altas porque en un momento los precios fueron altos, pero ahora deberían ser más bajas y no lo son, entonces los productores ganan menos

SparklingDarkEyes escribió:Insisto, si la industra agropecuaria no es la actividad que mas ganancia deja en el país, porque el gobierno no le cobra retenciones a la que si lo es? Obtendria más dinero para realizar sus políticas.

Flaco, flaco, flaco, que el Gobierno cobre retenciones está bien, estamos de acuerdo. En lo que NO estamos de acuerdo es en el monto de retenciones que está cobrando, OK? Este monto es el que está complicando las cosas y vos no lo querés reconocer.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 2:33 pm

diegoventu escribió:Averiguá, qué se yo!

Ya lo sé, por eso insisto en que seguimos siendo en el fondo un pais agroexportador y vos me querés vender un pais industrializado cuando en realidad no lo es. Asi que buscá estadisticas que sostengan tu afirmación

diegoventu escribió:Qué importa eso, si te garantizan pleno empleo en las localidades donde se radican y generan ALTO VALOR AGREGADO, algo que vos negaste desde tu completa ignorancia. Además, buena parte de lo que producen de destina a abstecer al mercado interno y así producir más, algo que el Gobierno está entorpeciendo.

No quieras desvirtuar el tema. La cuestión en discusion es otra. Y nunca hice esa afirmación que me atribuís. Yo me refería a las exportaciones y vos mismo reconocés acá que son para el MERCADO INTERNO.

diegoventu escribió:Flaco, flaco, flaco, que el Gobierno cobre retenciones está bien, estamos de acuerdo. En lo que NO estamos de acuerdo es en el monto de retenciones que está cobrando, OK? Este monto es el que está complicando las cosas y vos no lo querés reconocer.

Insisto, si la actividad agropecuaria no es la principal activdad exportadora, porque se le cobran las más altas retenciones a ella y no a otra actividad?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 03 Abr 2009, 2:36 pm

Osea lo que esta mal es que se apliquen las mismas retenciones al grande, mediano y pequeño productor. Eso es lo que esta mal, pero al que mas tiene es al que mas hay que sacarle y con eso estamos de acuerdo todos. Menos la SRA je y con razon jajaja
Lo malo que hizo el campo fue que las pequeñas y medianos productores se aliaron con los de la SRA.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 2:38 pm

diegoventu escribió:Dentro del espectro de la Rural, esos lugares son todos los puntos. Ahora, decir que en Javí hay pobres culpa de que en Monte Maíz no los hay, es una estupidez... Lo único que falta.

Insisto en que estar condenados a exportar mayormente productos agrícolas incide negativamente en muchos aspectos: el trabajo rural está mal pago, en negro, en condiciones casi insalubres y genera poco valor agregado. Las pocas industrias que tenemos, cuando se produjo la "reactivación" no encotraban obra de mano calificada, no encontraban ingenieros porque no los había!!!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 2:38 pm

No flaco, la agroindustria exporta igual, no se cuánto, te soy sincero, pero exporta mucho igual, estuvo en crecimiento hasta el año pasado, íbamos en buen camino y ahora se descalabró todo.

Las retenciones más altas no se le cobran a la "actividad agropecuaria".

E informate que el agro paga retenciones en ciertos productos, no en todos, así que no te refieras a la "actividad" en sí (Aunque supongo que te referías a ese yuyiyo llamado soja).
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 2:42 pm

diegoventu escribió:No flaco, la agroindustria exporta igual, no se cuánto, te soy sincero, pero exporta mucho igual, estuvo en crecimiento hasta el año pasado, íbamos en buen camino y ahora se descalabró todo.

Increible poder afirmar algo que se reconoce ignorar..........


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 2:43 pm

SparklingDarkEyes escribió:Insisto en que estar condenados a exportar mayormente productos agrícolas incide negativamente en muchos aspectos: el trabajo rural está mal pago, en negro, en condiciones casi insalubres y genera poco valor agregado.

Lo de decir "mal pago" y todas esas cosas tomalo con pinzas, generalmente se les da casa y comida para la familia del peón, y además un sueldo chico para gastar en gustos personales. En negro está un porcentaje alto, como el resto de los empleos del país. Condiciones? No se a qué insalubridad te referís. Y el poco valor agregado es obvio, si la actividad es primaria, y toda actividad primaria se caracteriza por "producir" en lugar de "agregar valor", no se cómo un peón puede agregar valor.

SparklingDarkEyes escribió:Las pocas industrias que tenemos, cuando se produjo la "reactivación" no encotraban obra de mano calificada, no encontraban ingenieros porque no los había

Pero empezaron a aparecer universidades en el Interior, centros de capacitación, incluso las mismas empresas capacitaban. Y ahora se jodió todo culpa del orgullo kircherista de no ceder.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 2:44 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:No flaco, la agroindustria exporta igual, no se cuánto, te soy sincero, pero exporta mucho igual, estuvo en crecimiento hasta el año pasado, íbamos en buen camino y ahora se descalabró todo.

Increible poder afirmar algo que se reconoce ignorar..........

No me jodas, no se la cantidad y listo. Pero lo afirmo. Averiguaste ya? No vaya a ser que yo tenga razón.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 03 Abr 2009, 2:58 pm

Yo me pregunto una cosa. Capaz vos me la sepas responder Diego.

Yo soy un peon vivo en la casita del patron con mi familia. Tengo un hijo me alcanza para alimentarlo?, me alcanza para darle educacion? o mi hijo esta destinado a ser peon tmb? Una vez que no tenga mas fuerza para trabajar la tierra por mi vejez? a donde voy a vivir??

Fuera de joda, esto no es para bardear. Sino que como vos conoces el campo, conoces las respuestas.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 4:00 pm

Jeje no hay problema en contestar teniendo en cuenta los casos que conozco personalmente:
- Vivís con tu familia en una casa en el campo en donde trabajás. La casa pertenece al dueño del campo, obvio. Pero no pagás alquiler, ni servicios. Generalmente comida tampoco porque viene el patrón y te trae (Aparte a dónde vas a ir a comprar jeje, si estás en el medio del campo). Hay casos en donde el peón vive en su casa en la ciudad/pueblo y va al campo, pero ahí el arreglo monetario es otro.
- Si vivís en el campo, tu hijo va a la escuela rural. Antes iban más a caballo, hoy está más de moda que vayan en bici. En la escuela rural no se necesita plata, ahí todo es gratis. Si el niño prospera, podrá irse a dedicarse a otra cosa en otro lado. Y si le gusta el trabajo del viejo, lo hereda, como lo heredó el viejo.
- Y de viejo depende, si te podés jubilar te jubilás, igual muchos siguen trabajando y tienen la maldita costumbre de poner a trabajar al hijo con ellos jeje, son ignorantes muchos, piensan que el mundo es lo que hacen y nada más, ni ganas de saber lo que hay afuera.
- La mayoría tiene una muy buena relación con el patrón.

Uno que conozco que es peón se gasta todo lo que gana en el cabaret de Chacabuco jajaja, dice que una de las chicas de ahí es su novia.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 4:52 pm

Las exportaciones de maquinaria agrícola, entre 2003 y 2007, registraron un aumento del 385%, según un informe del Inta Manfredi. En 2003, los ingresos por envíos sumaban u$s31,1 millones. Venezuela pica en punta, pero también se suman los mercados de Europa Oriental.

Una pena, algo que se iba para arriba, ahora se va para abajo por el orgullo gubernamental de no ceder.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Vie 03 Abr 2009, 5:05 pm

Vamos muchachos, apoyemos todos a la SRA, que está por crear un pueblito de La Pampa, donde 15 paisanos tendrán la oportunidad de poder trabajar y vivir en una casa (de la cual no serán dueños) y comer de la mano del patrón (sólo el plato del día, a discreción del patrón, no se puede elegir el menú). Obviamente sin cobrar un centavo, total, para qué necesitan la plata, si van a pasar el resto de su vida en la casita en el campo, la que heredarán (una forma de decir, recuerden que el dueño es el patrón) sus hijos para poder cotinuar el legado de su padre (seguir sirviendo al patrón). No importa que en las principales ciudades del país millones mueran de hambre y vivan en la pobreza e indigencia, porque de la mano de la SRA seguiremos creando nuevos pueblitos que contribuirán al desarrollo altamente industrializado de nuestro país, hasta que la comunidad internacional reconozca a Argentina como el auténtico "Rey del poroto".
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 5:09 pm

“Nuestro repudio desde el Comité Nacional a la intolerancia de Hebe de Bonafini, que se ampara en la lucha por los derechos humanos para ser fiel a su estilo”, dijo el presidente de la UCR en declaraciones televisivas.

De este modo, transmitió el malestar oficial del radicalismo por los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien en el día de ayer acusó al ex presidente radical de avalar el terrorismo de Estado y dijo que quienes lo aplaudieron son unos hipócritas.

Morales, quien en el día de ayer fue uno de los oradores en el acto civil en honor a Alfonsín, dijo que Bonafini es “la fiel expresión de la intolerancia”. “Yo le diría a Bonafini que cierre un poquito la boca y hable de los recursos nacionales que maneja”, acusó el senador.

“Lo que dijo fue una total falta de respeto. Acá hay un sector intolerante que ni siquiere se conmueve por la movilización del pueblo y la sociedad argentina”, cerró el dirigente, en alusión a las miles de personas que se volcaron a las calles para despedir al primer mandatario de la democracia moderna.

-----------------------------------------

Kyle: no te burles de la gente del Interior.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 04 Abr 2009, 3:22 am

No me burlo; al contrario, siempre sostuve que el país debería descentralizarse y crecer en todo su territorio, pero con políticas y acciones serias, no mediante ese esclavismo hacia los campesinos, que terminan siendo simples instrumentos usados por intereses sectoriales. No me parece para nada digno que a un trabajador del campo se la pague con "techo y comida", y se lo tenga en negro. Tiene derecho a ganar su dinero en efectivo y a disponer del mismo como le plazca.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Sáb 04 Abr 2009, 5:49 am

Bueno, hay un porcentaje que vive así y otro porcentaje que no. Pero lo que dijiste me sonó a una burla de mal gusto.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Sáb 04 Abr 2009, 12:18 pm

Ricardo Alfonsín sobre los dicho de Bonafini: "No importa, son cuestiones que tienen que ver con el dolor de una madre con una visión acerca de la historia reciente que no compartimos".

------------------------------------

A poco más de un mes de iniciarse la siembra de trigo en la pampa húmeda, consultoras privadas afirman que de no bajar las retenciones al cereal se estaría ante la siembra más baja en más de 100 años.

Puntualmente, Gustavo López, de la consultora Agritrend, señala que la siembra podría llegar a caer hasta un 10% interanual y ubicarse en 4,05 millones de hectáreas. Este nivel sería el registro más bajo desde 1902/1903, cuando se sembraron 3,69 millones de hectáreas.

La baja estaría impulsada, en primer lugar, por el valor actual de las retenciones. "Sin cambios en las retenciones, parecería como que no hay incentivos para sembrar; los productores están recortando área", explicó el consultor a La Nación.

"Si se rebajaran las retenciones de trigo del 23% al 10%, la rentabilidad subiría a 196 dólares por hectárea para los propietarios y a 87 dólares para el que arrienda. Por eso sería necesario en forma inminente, en virtud de la proximidad de la nueva siembra, bajar al menos a esos niveles las retenciones", subrayó el consultor. Según López, en una proyección más optimista el cereal podría disminuir sólo un 5% en vez del 10%.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 04 Abr 2009, 2:48 pm

Los 200 investigados por lavado de dinero en la República Argentina

Un "arrepentido" de JP Morgan en Nueva York reveló cómo empresarios argentinos sacan dólares del país. En la lista de sospechosos figuran Magnetto de Clarín, Blaquier, Costantini, Bemberg y Cartellone.

Éstos son los detalles correspondientes al Grupo Clarín:
Están Ernestina Herrera de Noble, el CEO Héctor Magnetto, otros directivos (y ex directivos), sus familiares, empresas conocidas del Grupo y otras desconocidas.

Nombre Cuenta (Total en U$S)

* Ernestina Laura Herrera de Noble
32407608.00 (154.482.039,49)
* Silkwood Investments Limited 32407608.00 (32.540.047,75)
* Mather Holdings Limited 32407608.00 (27.828.341,17)
* Mulberry Group Inc 32407608.00 (15.891.832,59)
* Alagon Investments 32407608.00 (9.412.774,20)
* Robin Bay LLC 32407608.00 (9.409.895,98)
* Antonio Román Aranda 32407608.00 (9.328.975,06)
* Alma Rocío Aranda 32407608.00 (9.328.524,99)
* Aranda José & Noemí Alma 32407608.00 (5.526.415,00)
* Grupo Clarín Services LLC 32407608.00 (3.766.877,90)
* Grupo Clarín SA 32407608.00 (3.596.810,12)
* Ara International Holdings Limited 32407608.00 (2.989.827,46)
* Ernestina Laura Herrera de Noble & Felipe Noble Herrera 32407608.00 (2.331.423,35)
* Ernestina Laura Herrera de Noble y Marcela Noble Herrera 32407608.00 (2.320.179,39)

* Inversora de Eventos S.A. 32407608.00 (1.617.461,68)
* Héctor Horacio Magnetto 32407608.00 (1.299.574,88)

Nombre Cuenta (Total en U$S)

* Héctor Mario Aranda & Claudia Felicitas Martín de Aranda 32407608.00 (1.109.639,86)
* Guareschi Roberto Pablo y Alejandra P. 32407608.00 (881.533,10)
* Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. 32407608.00 (656.248,44)
* Nob Corporation AVV 32407608.00 (315.556,49)
* Compañía de Medios Digitales S.A. 32407608.00 (312.704,95)
* Tele Red Imagen S.A. 32407608.00 (272.532,82)
* 1999 Ernestina Laura Herrera de Noble Trust 32407608.00 (249.131,49)
* Teledeportes Paraguay SA 32407608.00 (172.657,14)
* PEM SA 32407608.00 (26.548,68)
* PRIMA S.A. 32407608.00 (22.586,43)
* Tele Net Image Corporation 32407608.00 (13.556,45)
* Cadena País Producciones Publicitarias 32407608.00 (9.316,43)
* Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. (Clarín) 32407608.00 (9.104,72)
* José Antonio Aranda 32407608.00 (7.963,88)
* Felipe Noble Herrera 32407608.00 (4.464,24)
* Teledigital Cable S.A. 32407608.00 (3.920,84)
* Roberto Pablo Guareschi 32407608.00 (3.037,38)
* Televisión Satelital Codificada 32407608.00 (741,99)
* Radio Mitre 32407608.00 (541,66)

* Artes Gráficas Rioplatense SA 33438808.00 (1.853.937,18)
* Multicanal 33438808.00 (757,96)

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21260


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Sáb 04 Abr 2009, 3:15 pm

Jeje les falta investigar el TC, ahí es terrible el lavado de dinero.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Sáb 04 Abr 2009, 3:56 pm

che...
cuando pogan 8 seguido de paréntesis dejen un espacio!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Dom 05 Abr 2009, 11:47 am

JUNÍN
Nuestra ciudad sólo recibirá el 1% de lo que aporta en concepto de retenciones a la soja en el nuevo esquema de redistribución propuesto en el "Fondo Federal Solidario" que anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Así consta en un estudio realizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), que revela además que la mayor parte del dinero irá a parar a las arcas de los municipios kirchneristas del conurbano bonaerense.
Según el cálculo realizado por Carbap, Junín recibirá cerca de 500.000 dólares del plan al que el gobernador Daniel Scioli está a punto de adherir mediante un decreto. La cifra –más de $1.800.000 pesos– se corresponde también con lo informado por la Jefatura de Gabinete provincial, que habló de valores cercanos a los dos millones de pesos.
En tanto, según la misma entidad rural, el distrito aporta entre 44 y 46 millones de dólares en retenciones a la soja.
"Estamos de acuerdo con la coparticipación, pero no con el manejo arbitrario de las retenciones, que seguramente se usarán con fines electorales. Antes, el Gobierno hablaba de que las necesitaba, pero, con las comicios encima, reparte porque sino se le venía el interior en contra. Es una jugada política", analizó Francisco Alzari, presidente de la Sociedad Rural de Junín y dirigente de Carbap.
El estudio de esa entidad –que se realizó en base a una cosecha de 40 millones de toneladas a un precio de 360 dólares– es revelador: los partidos responsables de la producción agropecuaria de la provincia se llevarían sólo un 3,71% de los fondos.
El dinero de la soja quedaría en mano de ocho municipios afines al poder central que no aportan en retenciones: La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, La Plata, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Almirante Brown y Quilmes.
Los partidos más desfavorecidos del reparto, porque aportan entre cinco y diez veces más de lo que recibirían del fondo, son Pergamino, General Villegas, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia, Rojas, Salto, Trenque Lauquen y Junín. La mayoría de ellos, gobernados por intendentes de la UCR y la Coalición Cívica.
De acuerdo con las estimaciones de Carbap, la cosecha de soja de la provincia de Buenos Aires será de unos 8,6 millones de toneladas, sobre un total nacional estimado de 40 millones. Eso da como resultado un aporte en retenciones que asciende a 1083 millones de dólares.
De esos 1083 millones, volverían a la provincia de la mano del fondo federal 326 millones de dólares, de los cuales 228 quedarán para la administración provincial y 98 millones llegarán a los partidos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 20 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 20 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 20 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.