Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuba

+9
Kyle Katarn
RapidFire
Fëanor
Volta
Diegus
Alita
diegoventu
SparklingDarkEyes
Koko
13 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Kyle Katarn Miér 20 Ago 2008, 3:31 pm

"Eso eso eso", por ejemplo con la democracia argentina, miles de niños muertos de hambre tienen la posibilidad de viajar al exterior y conocer el mundo (porque obviamente, el hambre es fácil de aguantar, pero las ganas de veranear en Cancún no), en este país que por supuesto no depende de ningún otro...

Quedate tranquilo Dieguito, yo recurrí al concepto de individualismo, intolerancia, poder y dinero, y te entiendo perfectamente.

(Y no, no estoy defendiendo a Cuba, sólo estoy analizando tu hilarante defensa de la "democracia").
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Miér 20 Ago 2008, 4:53 pm

En ningún momento di como ejemplo a Argentina, pero apelo a tu razón y supongo que entendiste lo que le dije a Koko.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Kyle Katarn Miér 20 Ago 2008, 5:07 pm

Emmmm no... claro!... quise decir EEUU!!

Dame algún ejemplo de un país donde se cumpla esa maravillosa democracia. Y ya que está, si es posible, que también tenga los logros que menciona Koko sobre Cuba. Porque según tu respuesta, parece más importante para un país el hecho de poder viajar al exterior que la alfabetización, la asistencia médica, la baja tasa de mortalidad infantil y la alta esperanza de vida. Estaría bueno que des ejemplos de países donde también ocurra eso.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Miér 20 Ago 2008, 6:23 pm

Al menos hasta ahora nadie salió a desmentir las cosas que dije, es una buena manera de admitirlo, ignorarlas como si no tuvieran importancia. Pareciera que se justificara una dictadura con la buena atención médica (hoy no tan buena). No es más importante, pero ante tan buenos logros no puedo creer que sigan pasando tantas pelotudeces. Y el derroche que hay, el tiempo que pierden...

El país con menos mortalidad infantil es Noruega. El país con más alfabetización es Islandia. No entiendo a qué apuntan con eso, estos países no necesitan tener un líder dictador durante 50 años para estos logros. Estos logros no son exclusivos de Cuba. Y no le quito ningún mérito a Cuba. Pero me da bronca que un cubano tenga tantas limitaciones en tantas cosas, no debería molestarle eso a ustedes!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 21 Ago 2008, 4:16 pm

Como siempre, a todas las pseudo reflexiones de Ventura le faltan un contexto historico, social, cultural y económico. De ahi se desprende que compare a Noruega, Israel con Cuba.

Y como siempre ignora que la libertad política y economica no puede existir si antes no hay igualdad ecónomica.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 3 10sv1
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Jue 21 Ago 2008, 4:21 pm

No comparé a Cuba con nadie. Di ejemplos tal como lo pidió Kyle y afirmar que no hace falta ninguna dictadura de 50 años para llegar a esos logros. Israel? dónde lo nombré???
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 21 Ago 2008, 4:42 pm

diegoventu escribió:No comparé a Cuba con nadie. Di ejemplos tal como lo pidió Kyle y afirmar que no hace falta ninguna dictadura de 50 años para llegar a esos logros. Israel?

Y eso no es comparar???? :taa:


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 3 10sv1
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Jue 21 Ago 2008, 10:28 pm

Y no! si quisiera comparar pondría a República Dominicana, Haití, Jamaica. Pero como cada caso es particular, los logros son particulares.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Koko Vie 22 Ago 2008, 2:51 am

[quote="diegoventu"]
Koko escribió:

Para entender que haya gente como yo tenés que recurrir al concepto de democracia, libertad de opinión, respeto, etc. Te faltó señalar la parte de las violaciones a los DDHH, algo que si lo hace la derecha es muy publicado, pero si lo hace la izquierda NO, te faltó señalar los exiliados, la imposibilidad de viajar al exterior y conocer el mundo, la censura, la dependencia de otros países, los hoteles all inclusive que gozan los NO cubanos. Cuando entiendas eso y tengas la suerte de ir a un país tan lindo como Cuba, vas a entender que hay muchos como yo.

DDHH??

No creo que haya un pais con el historial mas limpio respecto a los DDHH
en 50 años se le ha salvado la vida a 500 mil niños que habiran muerto sin los progresos de la revolucion, la espectativa de vida ha aumentado 19 años desde que arranco , le briandaron la posibilidad de alfabetizarse de ir a la escuela a todos los ciudadanos no veo muchos paises en el tercer mundo (donde esta Cuba) y en muchos paises desarrollados con los logros medicos Cubanos para el bienestar de la poblacion PARA EL BIENESTAR DE LA POBLACION
ni que hablar de la ayuda a los demas paises hay medicos cubanos por todo el mundo, por ejemplo aca en uruguay cincuenta medicos Cubanos operaron este mismo año 3000 personas en el hospital de ojos.
¿ese es el pais que se le pretende pintar como enemigo de los DDHH?
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cuba - Página 3 18726923qk0
Medalla : Cuba - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Koko Vie 22 Ago 2008, 2:56 am

Sobre la censura es complejo, si llaman libertad de exprecion permitir a Usa decir como hace hace 50 años mentiras y crear reflejos condicionados a favor de la "libertad" que tanto defiende diegoventu mmm yo no quiero.

mientras cuba sea un pais bloqueado victima de leyes inhumanas como la ley de ajuste o la helmsburton un pais amenazado por el propio presidente de los estados unidos, no creo que puedan dar esa "libertad" a gente cuyo objetivo es destruir el sueño cubano.

ademas como todo sobre cuba se exagera hasta el ridiculo por que periodicos serios internacionales se pueden adquirir asi como la CNN esta al aire.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cuba - Página 3 18726923qk0
Medalla : Cuba - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 22 Ago 2008, 3:13 am

Koko, tenés muchas faltas de ortografía, andá a la escuela en Cuba, ahí te van a enseñar a escribir mejor que en Argentina. Y tenés razón, en Cuba no se violan ni se violaron los derechos humanos con los Castro en el poder jajajaja
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Koko Vie 22 Ago 2008, 3:33 am

diegoventu escribió:Koko, tenés muchas faltas de ortografía, andá a la escuela en Cuba, ahí te van a enseñar a escribir mejor que en Argentina. Y tenés razón, en Cuba no se violan ni se violaron los derechos humanos con los Castro en el poder jajajaja

No evadas, argumenta.

por si no leiste...

DDHH??

No creo que haya un pais con el historial mas limpio respecto a los DDHH
en 50 años se le ha salvado la vida a 500 mil niños que habiran muerto sin los progresos de la revolucion, la espectativa de vida ha aumentado 19 años desde que arranco , le briandaron la posibilidad de alfabetizarse de ir a la escuela a todos los ciudadanos no veo muchos paises en el tercer mundo (donde esta Cuba) y en muchos paises desarrollados con los logros medicos Cubanos para el bienestar de la poblacion PARA EL BIENESTAR DE LA POBLACION
ni que hablar de la ayuda a los demas paises hay medicos cubanos por todo el mundo, por ejemplo aca en uruguay cincuenta medicos Cubanos operaron este mismo año 3000 personas en el hospital de ojos.
¿ese es el pais que se le pretende pintar como enemigo de los DDHH?

Sobre la censura es complejo, si llaman libertad de exprecion permitir a Usa decir como hace hace 50 años mentiras y crear reflejos condicionados a favor de la "libertad" que tanto defiende diegoventu mmm yo no quiero.

mientras cuba sea un pais bloqueado victima de leyes inhumanas como la ley de ajuste o la helmsburton un pais amenazado por el propio presidente de los estados unidos, no creo que puedan dar esa "libertad" a gente cuyo objetivo es destruir el sueño cubano.

ademas como todo sobre cuba se exagera hasta el ridiculo por que periodicos serios internacionales se pueden adquirir asi como la CNN esta al aire.


Bueno, ahora entendelo, razonalo, respondeme, eso se llama discutir.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Cuba - Página 3 18726923qk0
Medalla : Cuba - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 22 Ago 2008, 9:47 am

y qué tiene que ver eso con las violaciones a lod DDHH de los que hablé yo? otra vez hay que nombrar a hilda molina? o los ejecutados por escaparse en balsa? los presos políticos? los 3000 muertos políticos? los millones de exiliados? con eso no se justifica aumentar la expectativa de vida, un logro no justifica un delito!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Kyle Katarn Vie 22 Ago 2008, 4:30 pm

diegoventu escribió:No comparé a Cuba con nadie. Di ejemplos tal como lo pidió Kyle y afirmar que no hace falta ninguna dictadura de 50 años para llegar a esos logros. Israel? dónde lo nombré???
No, no diste los ejemplos que yo pedí. Yo te pedí ejemplos de países donde se cumpla TODO eso (asistencia médica, baja mortalidad infantil, alfabetización, alta esperanza de vida, sin censura, poder viajar al exterior, etc.) al mismo tiempo, vos me diste dos ejemplos donde mencionaste solo UNA de esas condiciones en cada uno.

Entonces te vuelvo a preguntar: ¿en cuántos y en cuáles países se cumple TODO eso AL MISMO TIEMPO? No es necesario que menciones todos, pero al menos un porcentaje representativo de los países democrácticos. Creo que la pregunta se entiende perfectamente y no se puede evadir.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 22 Ago 2008, 5:06 pm

diegoventu escribió:Y no! si quisiera comparar pondría a República Dominicana, Haití, Jamaica. Pero como cada caso es particular, los logros son particulares.

Entonces tendrías que haber nombrado los índices de ESOS paises.

Koko, no te gastes en explicarle las cosas a este pibe porque ya tuve esta discusión con él, intenté explicarle parte de la historia cubana, de las leyes cubanas, del contexto historico pero le entró por un oido y le salió por el otro.

Es evidente que tiene algo personal con Castro y con Cuba..........Ventura se indigna unicamente con las cosas que pasan en la isla..........eso si nunca vas a leer un post en contra del estado de los presos políticos que EUA mantiene en Guantanamo, del trato que reciben los prisioneros de guerra en todos los paises donde EUA expandió su imperio, de las masacres que realiza Israel en territorio palestino, del trato que reciben los presos de las FARC's en las carceles colombianas, de la detención inusta de 5 cubanos desde hace mas de 9 años en EUA, etc, etc, etc

Ventura mira la realidad con un sólo ojo y la escucha con un sólo oido.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 3 10sv1
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 22 Ago 2008, 5:29 pm

Kyle Katarn escribió:
diegoventu escribió:No comparé a Cuba con nadie. Di ejemplos tal como lo pidió Kyle y afirmar que no hace falta ninguna dictadura de 50 años para llegar a esos logros. Israel? dónde lo nombré???
No, no diste los ejemplos que yo pedí. Yo te pedí ejemplos de países donde se cumpla TODO eso (asistencia médica, baja mortalidad infantil, alfabetización, alta esperanza de vida, sin censura, poder viajar al exterior, etc.) al mismo tiempo, vos me diste dos ejemplos donde mencionaste solo UNA de esas condiciones en cada uno.

Entonces te vuelvo a preguntar: ¿en cuántos y en cuáles países se cumple TODO eso AL MISMO TIEMPO? No es necesario que menciones todos, pero al menos un porcentaje representativo de los países democrácticos. Creo que la pregunta se entiende perfectamente y no se puede evadir.

En Noruega y en Islandia.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 22 Ago 2008, 5:33 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Y no! si quisiera comparar pondría a República Dominicana, Haití, Jamaica. Pero como cada caso es particular, los logros son particulares.

Entonces tendrías que haber nombrado los índices de ESOS paises.

Koko, no te gastes en explicarle las cosas a este pibe porque ya tuve esta discusión con él, intenté explicarle parte de la historia cubana, de las leyes cubanas, del contexto historico pero le entró por un oido y le salió por el otro.

Es evidente que tiene algo personal con Castro y con Cuba..........Ventura se indigna unicamente con las cosas que pasan en la isla..........eso si nunca vas a leer un post en contra del estado de los presos políticos que EUA mantiene en Guantanamo, del trato que reciben los prisioneros de guerra en todos los paises donde EUA expandió su imperio, de las masacres que realiza Israel en territorio palestino, del trato que reciben los presos de las FARC's en las carceles colombianas, de la detención inusta de 5 cubanos desde hace mas de 9 años en EUA, etc, etc, etc

Ventura mira la realidad con un sólo ojo y la escucha con un sólo oido.

Mentiras, mentiras y mentiras. Yo puedo opinar sobre cualquiera de las cosas que vos metés y voy a opinar lo mismo que sobre Cuba. Vos tenés algo personal conmigo y no te das cuenta de que si me acusás de "indigarme unicamente por las cosas que pasan en la isla", yo tranquilamente podría acusarte de no indignarte por esas cosas, y vos sabés muy bien que son cosas que pasan. Yo creo que vos mirás la realidad con un solo ojo y la escuchás con un solo oído.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 22 Ago 2008, 5:49 pm

Yo ya te expliqué como se dieron esas circunstancias -que vos presentas muy parcialmente ocultando información relevante- y jamas negué que en Cuba haya pobres, desigualdades y muchas cosas por corregir.

Y si son mentiras, mostrame algun post tuyo donde remarques/denuncies las cosas que yo te mencioné.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 3 10sv1
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 22 Ago 2008, 5:56 pm

En Noct 1 me acuerdo de comentarios míos sobre las cárceles de Guantánamo. Y sobre Israel, jajaja mi opinión sobre los judíos podría darte miedo... qué bueno que hayas hablado de las cosas que pasan en Cuba, estoy juntando platita para ir a Cuba con un amigo, te prendés? es en serio!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Kyle Katarn Vie 22 Ago 2008, 6:10 pm

diegoventu escribió:
Kyle Katarn escribió:
diegoventu escribió:No comparé a Cuba con nadie. Di ejemplos tal como lo pidió Kyle y afirmar que no hace falta ninguna dictadura de 50 años para llegar a esos logros. Israel? dónde lo nombré???
No, no diste los ejemplos que yo pedí. Yo te pedí ejemplos de países donde se cumpla TODO eso (asistencia médica, baja mortalidad infantil, alfabetización, alta esperanza de vida, sin censura, poder viajar al exterior, etc.) al mismo tiempo, vos me diste dos ejemplos donde mencionaste solo UNA de esas condiciones en cada uno.

Entonces te vuelvo a preguntar: ¿en cuántos y en cuáles países se cumple TODO eso AL MISMO TIEMPO? No es necesario que menciones todos, pero al menos un porcentaje representativo de los países democrácticos. Creo que la pregunta se entiende perfectamente y no se puede evadir.

En Noruega y en Islandia.
¿Nada más? ¿Y qué pasa con las otras decenas de países democráticos? ¿Te parece que sólo 2 países son representativos?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 22 Ago 2008, 6:18 pm

Querés que haga una investigación sobre todo los países del mundo para responderte? hacela vos!!! No te basta para darte cuenta que no hace falta dictadura para conseguir logros? qué pretendés?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 22 Ago 2008, 8:33 pm

Y despues decís que no estás comparando...........


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 3 10sv1
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Vie 22 Ago 2008, 9:58 pm

Venís a Cuba conmigo?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 23 Ago 2008, 8:34 am

Hacete el boludo.........


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 3 10sv1
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Sáb 23 Ago 2008, 10:17 am

Dale, de seguro te morís de ganas. Si vamos durante la última semana de la temporada de huracanes nos va a salir más barato.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 3 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 3 Empty Re: Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.