Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuba

+9
Kyle Katarn
RapidFire
Fëanor
Volta
Diegus
Alita
diegoventu
SparklingDarkEyes
Koko
13 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por Volta Sáb 23 Ago 2008, 3:52 pm

Le recomiendo que vaya a Cuba con el señor Ventura, amigo Q. El nuevo capitalismo está enviando colonos a dicho territorio, y ambos son los indicados para efectuar el trabajo de cristianización.

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Dom 24 Ago 2008, 3:50 pm

Hace 4 años, en Atenas, Cuba ganó 9 medallas de oro, este año ganó 2, sabén qué pasó? tendrán problemas presupuestarios?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 24 Ago 2008, 6:13 pm

Cuba cosechó 24 medallas en total (2 de oro, 11 de plata y 11 de bronce)......figura 12 en cantidad total de medallas entre todos los países participantes. Está delante de los paises idolatrados por Ventura como Islandia y Noruega. Y también de Holanda, Suiza, España, Canadá, Bélgica, Finlandia, Portugal, Suecia, Irlanda, etc, etc, etc.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Dom 24 Ago 2008, 7:53 pm

Ahh joya, pero mi pregunta era por las de oro, sabés qué pasó?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por Kyle Katarn Lun 25 Ago 2008, 6:22 pm

diegoventu escribió:Querés que haga una investigación sobre todo los países del mundo para responderte? hacela vos!!! No te basta para darte cuenta que no hace falta dictadura para conseguir logros? qué pretendés?
Nunca dije que hace falta de una dictadura para conseguir logros, lo que te pedí es que me dieras ejemplos de países que hayan tenido los mismos logros que menciona Koko, sumados a los que mencionás vos, y me diste sólo DOS países. Entonces es evidente que la pregunta surge de maduro: ¿cómo podés asegurar que la democracia es mejor que la dictadura sí sólo en 2 países, de decenas, se logró todo eso? ¿Qué pasó en todos los demás? ¿Por qué, si en ellos no hay dictadura, no se obtuvieron los mismos logros que en Islandia y Noruega? Si vas a postular que un sistema es mejor que otro, entonces tratá de tener una evidencia que sea suficientemente representativa para avalar lo que postulás. Más allá de los conceptos teóricos, estamos hablando de REALIDADES, y al parecer sólo en dos países del mundo la democracia es REAL.

Pero el tema más importante, el cual omitiste, es: ¿qué logros considerás más importantes para un país? ¿Los que dijo Koko (alfabetismo, baja mortalidad infantil, asistencia médica, etc.) o los que nombraste vos (libertad de expresión, poder viajar al exterior, etc.)?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 25 Ago 2008, 7:11 pm

chicos de ninguna manera pueden decir que una dictadura es mejor que la democracia je porfavor, no puede entrar en ninguna cabeza eso je
LO que sucede es que la democracia es mal ejercida. No es lo mismo hablar de el ideal de la democracia que hablar de la democracia mal ejercida. Osea entre una cosa y la otra creo que no puede haber discusion a esta altura del partido je
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por santiii Lun 25 Ago 2008, 7:37 pm

la democracia aveces pienso que no sirve pero es lo mejor que hay
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : Cuba - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 25 Ago 2008, 9:08 pm

diegoventu escribió:Ahh joya, pero mi pregunta era por las de oro, sabés qué pasó?

Es obvio que se ganaron menos, pero como siempre vos resaltás solo los putos negativos de Cuba. No resaltaste el punto positivo (que es el que nombré) ni tampoco que la gran frustración de estas olimpiadas no es que Cuba haya ganado 7 oros menos, sino que EUA perdió el liderazgo en el medallero olimpico (Los oros sumados de Rusia (23), Ucrania (7), Bielorrusia (4), Georgia (3), Azerbaiján (1), Uzbekistán (1), Letonia (1) y Estonia (1) ponen a la ex Unión Soviética, con 41 medallas de oro, por encima de Estados Unidos, que sumó 36) .Pero claro, para criticar a Cuba buscas la aguja en el pajar, pero para criticar a otros países sos un ciego que no ve un elefante a 10 metros de distancia.

Y es raro que no hayas usado tus conceptos equivocados esta vez para decir que un país comunista quedó por arriba de otro capitalista. O es que sólo son comunistas cuando hacen las cosas mal?


Salutes


Última edición por SparklingDarkEyes el Lun 25 Ago 2008, 9:28 pm, editado 1 vez
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 25 Ago 2008, 9:09 pm

ELMASTODONTE escribió:LO que sucede es que la democracia es mal ejercida. No es lo mismo hablar de el ideal de la democracia que hablar de la democracia mal ejercida.

Como sería el ideal de la democracia?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Lun 25 Ago 2008, 11:44 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Ahh joya, pero mi pregunta era por las de oro, sabés qué pasó?

Es obvio que se ganaron menos, pero como siempre vos resaltás solo los putos negativos de Cuba. No resaltaste el punto positivo (que es el que nombré) ni tampoco que la gran frustración de estas olimpiadas no es que Cuba haya ganado 7 oros menos, sino que EUA perdió el liderazgo en el medallero olimpico (Los oros sumados de Rusia (23), Ucrania (7), Bielorrusia (4), Georgia (3), Azerbaiján (1), Uzbekistán (1), Letonia (1) y Estonia (1) ponen a la ex Unión Soviética, con 41 medallas de oro, por encima de Estados Unidos, que sumó 36) .Pero claro, para criticar a Cuba buscas la aguja en el pajar, pero para criticar a otros países sos un ciego que no ve un elefante a 10 metros de distancia.

Y es raro que no hayas usado tus conceptos equivocados esta vez para decir que un país comunista quedó por arriba de otro capitalista. O es que sólo son comunistas cuando hacen las cosas mal?

Ucrania, Azerbaiyán, Estonia, Georgia (sobre todo), hoy en día tienen más que ver con EEUU que con Rusia. Lo de Cuba, a diferencia de otros posts míos, lo puse a propósito para ver qué boludez decías, era obvio que algo tenías que decir y lo hiciste. Cuba anduvo mal y nada más, esta vez fue superado por Jamaica (va, por un corredor que logró todo), y la próxima andará mejor...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Lun 25 Ago 2008, 11:49 pm

Kyle Katarn escribió:
diegoventu escribió:Querés que haga una investigación sobre todo los países del mundo para responderte? hacela vos!!! No te basta para darte cuenta que no hace falta dictadura para conseguir logros? qué pretendés?
Nunca dije que hace falta de una dictadura para conseguir logros, lo que te pedí es que me dieras ejemplos de países que hayan tenido los mismos logros que menciona Koko, sumados a los que mencionás vos, y me diste sólo DOS países. Entonces es evidente que la pregunta surge de maduro: ¿cómo podés asegurar que la democracia es mejor que la dictadura sí sólo en 2 países, de decenas, se logró todo eso? ¿Qué pasó en todos los demás? ¿Por qué, si en ellos no hay dictadura, no se obtuvieron los mismos logros que en Islandia y Noruega? Si vas a postular que un sistema es mejor que otro, entonces tratá de tener una evidencia que sea suficientemente representativa para avalar lo que postulás. Más allá de los conceptos teóricos, estamos hablando de REALIDADES, y al parecer sólo en dos países del mundo la democracia es REAL.

Pero el tema más importante, el cual omitiste, es: ¿qué logros considerás más importantes para un país? ¿Los que dijo Koko (alfabetismo, baja mortalidad infantil, asistencia médica, etc.) o los que nombraste vos (libertad de expresión, poder viajar al exterior, etc.)?

Tenés razón, solo en Noruega y en Islandia se vive mejor que en Cuba. En los otros 200 países no.
Para mí es más importante el alfabetismo, la baja mortalidad infantil, la asistencia médica, la libertad de expresión. El viajar al exterior no a su altura. Por eso te quedás en Cuba? Esas cosas tan importantes se cumplen en muchos países, y en los que no, hay mucha gente que lo consigue a base de esfuerzo. Un abogado argentino puede viajar a Francia, pero un cubano no. Eso me da bronca, que se queden con sus logros y no traten de ir más allá. Igual desconfío mucho de esos logros, no por lo que han llegado, pero me parece que ahora están empeorando un poco.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 26 Ago 2008, 3:45 pm

Algunas de las condiciones indispensables para la democracia


1) El poder emana del pueblo: todos los miembros de la comunidad tienen libre acceso a la actividad política.

ojala fuses tan facil como parece.

2) Selección de gobernantes mediante elecciones libres, perióndicas y competitivas

sin que se produzca fraude!!!!!

3) Existencia de mecanismos de control permanente sobre las actuaciones de las autoridades

esto no existe!!!!

4) Capacidad para asociarse en organizaciones autónomas e independientes de las autoridades

se podria lograr si no hubiese tanta mafia politica dando vuelta y tolerancia de ideologias diferentes.

5) Se garantizan las libertades individuales


6) Se da pluralidad de fuentes de información accesibles a la ciudadanía.

Nunca hay informacion es mas cuadno se presentan a elecciones no tienen ni objetivos concetros que brindara el partido jajaj

segun dhal

Dahl distingue entre el ideal democrático y las democracias existentes, así como entre democracia (según el ideal democrático) y poliarquía (democracias que conocemos).

Habla de 5 criterios para definir el ideal democrático:

1) Libre acceso de todos los ciudadanos a la actividad política: antes de que se adopte una decisión, todos los miembros deben tener en cuenta todas las posibilidades.

2) Igualdad de voto: Cada ciudadano tiene un voto y cada voto vale lo mismo.

3) Comprensión ilustrada de la vida política en general, por parte de los ciudadanos.

4) Los ciudadanos ejercen el control final sobre la agenda política.

5) Inclusión de todos los ciudadanos adultos y residentes en la vida política.




Osea a que vamos con todo esto, mejor mecanismo que la democracia hasta el momento no hay. En el sentido que el pueblo elige a sus gobernantes. Lo que sucede es que los que llegan al poder no tienen una conciencia colectiva y no actuan de acuerdo a lo que prometen sino a privilegiar su billetera. Lo malo de todo esto es que no hay un organismo apartado que controle y audite los gobiernos de turno, para que todo sea mas limpio y claro.
Lo mismo ocurre cuando se realiza la votacion, donde el ciudadano tendria que tener una conciencia de comunidad, de nacion, de intereses conjuntos, de concientizacion de que el voto es lo qe nos hace libres. Lo cual tendria que tomar valor desde el jardin de infantes en la educacion de las peronas y no dejarse vender por un pancho y una coca.
Lo mimso ocurre con los medios de comunicacion los cuales son los mas influyentes en cuanto a las elecciones, los cuales estan poseidos por maganates con intereses propios je los cuales interfieren para beneficio propio je
Por eso muchas veces el ciudadano no se puede dejar llevar por un noticiero, sino tratar de formar su propia critica y no dejar que le metan cosas en la cabeza, si realmente quiere tomar partido de su futuro.
Es posible que este tipo de modelo beneficie al capitalismo, pero creo que se pueden plantear bases solidas de caracter social, politico y economico para el beneficio de los empleados.

vos que opinas al respecto?
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Mar 26 Ago 2008, 4:39 pm

Pero para mucha gente, si no se logran ciertas cosas muy importantes, así no vale...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 26 Ago 2008, 5:26 pm

es que se estan discutiendo cuestiones diferentes. Una cosa es el comunismo y el capitalismo por un lado y otro es la democracia y la dictadura por el otro. MIentras en el primero estamos hablando de un sistema de produccion, en el otro estamos viendo un sistema de gobierno. Si bien es ovbio que tiene que haber una relacion no se puede comparar lo arcaico como lo es una dictadura con la democracia. Y por mas que siga siendo una dictadura comunista sigue siendo dictadura. o sino veni agarrala que esta duraaaaa!!!!!!!! como dice el pelado je
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 26 Ago 2008, 5:42 pm

Yo creo que la democracia y el capitalismo son incompatibles.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 26 Ago 2008, 5:46 pm

diegoventu escribió:Cuba anduvo mal y nada más, esta vez fue superado por Jamaica (va, por un corredor que logró todo), y la próxima andará mejor...

Para mi Cuba no anduvo mal.........aún sufriendo un pequeño retroceso respecto de Atenas, fue el país iberoamericano que mas medallas consiguió siendo uno de los países más porbes y el único que soporta un bloqueo comercial de la potencia hegemónica........que les queda a los demás que obtuvieron menos medallas y que son muchos más ricos economicamente hablando? y teoricamente "más libres"........

Insisto el unico que mordió el polvo en estos JJOO fue EUA, no sólo porque perdió el liderazgo en el medallero sino porque perdió también la hegemonía que tenía en el atletismo.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 26 Ago 2008, 5:59 pm

SparklingDarkEyes escribió:Yo creo que la democracia y el capitalismo son incompatibles.


Salutes

La democracia es lo que le esta dando concenso y legitimidad al capitalismo. Yo no digo que deje de existir el capitalismo, sino que se reparta la torta y se mejoren las condiciones y el medio ambiente de trabajo.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Mar 26 Ago 2008, 6:14 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Para mi Cuba no anduvo mal.........aún sufriendo un pequeño retroceso respecto de Atenas, fue el país iberoamericano que mas medallas consiguió siendo uno de los países más porbes y el único que soporta un bloqueo comercial de la potencia hegemónica........que les queda a los demás que obtuvieron menos medallas y que son muchos más ricos economicamente hablando? y teoricamente "más libres"........

Insisto el unico que mordió el polvo en estos JJOO fue EUA, no sólo porque perdió el liderazgo en el medallero sino porque perdió también la hegemonía que tenía en el atletismo.

Tanto Cuba, como EEUU y Chile, tuvieron actuaciones decepcionantes...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 27 Ago 2008, 12:34 am

Chile no escapó de la media de Latinoamerica............EUA si decepcionó........sigo sin entender porque lo de Cuba es un fracaso........rebatime lo que puse.........siendo uno de los paises mas pobres consigue más medallas que otros que pertenecen a los paises centrales..........cual es el fracaso?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Miér 27 Ago 2008, 12:42 am

SparklingDarkEyes escribió:sigo sin entender porque lo de Cuba es un fracaso........rebatime lo que puse.........siendo uno de los paises mas pobres consigue más medallas que otros que pertenecen a los paises centrales..........cual es el fracaso?

El fracaso no se fundamenta en tu invento de que el éxito depende del nivel de pobreza de los países. El fracaso viene por haber ganado 9 medallas de oro hace 4 años, y ahora 2. Igual que EEUU (de 37 a 24), y que Chile (de 2 a 0). No se destacó como se esperaba.

Justificar esto por el nivel de pobreza es una estupidez.
Con tu fundamento estúpido deberías haber destacado a Kenia (de 1 a 5) y Etiopía (de 2 a 4), que son más miserables que Cuba y progresaron un montón.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 28 Ago 2008, 12:00 am

diegoventu escribió:El fracaso no se fundamenta en tu invento de que el éxito depende del nivel de pobreza de los países(....)Justificar esto por el nivel de pobreza es una estupidez.

Explicame porque es una estupidez..........si para vos tiene el mismo merito un pais que determina de su magro presupuesto una parte al deporte y otros con presupuestos muchos más grandes no les dan pelota.........a mi me parece un merito y algo a destacar (más allá de haber ganado menos medallas, que no es un fracaso. Comparácon paises de similar PBI para ver cuantas medallas sacaron a ver si es un fracaso). Sino, porque se critica a los gobernantes acá cada vez que hay unos JJOO y los deportistas van sin apoyo?

diegoventu escribió:Con tu fundamento estúpido deberías haber destacado a Kenia (de 1 a 5) y Etiopía (de 2 a 4), que son más miserables que Cuba y progresaron un montón.

Es diferente porque esos países se especializan en pruebas de fondo........Cuba cosechó medallas en diversas disciplinas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Jue 28 Ago 2008, 1:28 am

Vos no sabés cuánto es el presupuesto al deporte en Cuba ni en ningún lado. Seguro recién ahora te vas a poner a averiguarlo. Y no podés ser tan pelotudo de ponerte a mirar las medallas en comparación con el PBI, por favor!!!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por Volta Jue 28 Ago 2008, 1:04 pm

Sí, francamente una cosa no hace a la otra. El PBI de un país no influye en éxito de sus deportistas. Por otra parte, es necio discutir acerca de qué nación fue la más "fracasada" en los Juegos, debido a que, como ya sabemos, en el deporte mundial median los negocios. Se sabía de antemano que ganaría China.

Por mi parte considero que lo más decepcionante de los J.J.O.O., es que se manifestó con claridad que ya no existe la competencia deportiva sino la farmacológica, y que los negocios (reitero) ya controlan absolutamente todo el mercado del deporte a nivel mundial. El espíritu de competencia en las distintas disciplinas tal como lo conoció mi generación ha sucumbido por completo.

Algún día despertaréis y reconoceréis que no es tan falso lo que digo....

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 28 Ago 2008, 9:59 pm

diegoventu escribió:Vos no sabés cuánto es el presupuesto al deporte en Cuba ni en ningún lado. Seguro recién ahora te vas a poner a averiguarlo. Y no podés ser tan pelotudo de ponerte a mirar las medallas en comparación con el PBI, por favor!!!

Seguir insultando es seguir quedandose sin argumentos. Gracias, pasá por caja cuando quieras.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Cuba - Página 4 10sv1
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por diegoventu Jue 28 Ago 2008, 10:27 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:Vos no sabés cuánto es el presupuesto al deporte en Cuba ni en ningún lado. Seguro recién ahora te vas a poner a averiguarlo. Y no podés ser tan pelotudo de ponerte a mirar las medallas en comparación con el PBI, por favor!!!

Seguir insultando es seguir quedandose sin argumentos. Gracias, pasá por caja cuando quieras.

Y qué argumento voy a meter si lo que dijiste es una estupidez! Vos sos el que tiene que argumentar esa payasada!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Cuba - Página 4 51819407lo4
Medalla : Cuba - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuba - Página 4 Empty Re: Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.