Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones del Trabajo

+5
Fëanor
Alejandro
diegoventu
SparklingDarkEyes
ELMASTODONTE
9 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Jun 2009, 1:15 pm

El Gobierno admitió 70.000 despidos como consecuencia de la crisis internacional. En diálogo con Crítica de la Argentina, la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, calculó en esa cifra la “destrucción neta de puestos de trabajo” desde noviembre del año pasado, en respuesta a un informe de la CTA que consignó casi 163.000 cesantías de empleados formales. Es la primera vez que el Ejecutivo reconoce la destrucción de puestos. Lo hizo a ocho días de las elecciones. Sin embargo, este diario pudo saber que otro informe oficial reconoce al menos 100.000 despidos entre fines de 2008 y mayo último.

Rial consideró que los números expuestos en el estudio de la CTA responden a “alquimias muy raras” y contestó: “Nosotros tenemos una caída neta desde noviembre de 2008 a la actualidad que no supera los 70.000 puestos”. La funcionaria también cuestionó que el informe de la central sindical publicado ayer por Crítica de la Argentina hubiera calculado un total de 222.000 despidos entre diciembre del año pasado y marzo último, al aplicar el mismo porcentaje de pérdida de puestos de empleo sobre el sector informal. “Hacer una proyección sobre el trabajo no registrado es absolutamente poco serio”, agregó.

En el área técnica del Ministerio de Trabajo también pusieron en duda el resultado del informe por entender que parte de las bajas pueden ser asalariados que se jubilaron. También dijeron que los números oficiales tomados como base por la central obrera alternativa no toman en cuenta las demoras de los empleadores en registrar a su personal.

El documento de la CTA disparó una polémica por los efectos de la crisis financiera sobre la economía local. Desde la CGT, el secretario de prensa, Héctor Daer, apoyó la tesis oficial acerca de que hasta ahora sólo hubo cesantías “por goteo” y agregó: “La realidad es que los despidos colectivos, que son a los que las organizaciones sindicales llegan, se han evitado en su gran mayoría”. El dirigente también habló del tema en Radio América y valoró la labor del Gobierno para frenar las cesantías masivas.

El Ejecutivo y la CTA al menos coincidieron en que desde fines de 2008 se revirtió la tendencia positiva en el mercado de trabajo. Desde entonces, y por primera vez en los últimos siete años, se produjo una destrucción neta de puestos de empleo. La primera señal oficial del cambio de tendencia fue la Encuesta de Indicadores Laborales (EIL), del Ministerio de Trabajo.

Según la encuesta, entre el tercer y el cuarto trimestre de 2008 se redujo el empleo registrado en el 0,6%, lo que representa una pérdida de 15.000 puestos de trabajo en los cuatro aglomerados urbanos sondeados (Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario). La proyección de ese porcentaje sobre todo el país permite estimar que en el período se destruyeron 35.000 empleos.

Pero otro informe oficial, que los funcionarios mantienen en reserva, causó preocupación en el Gobierno. Se trata del programa Mi Simplificación, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que recoge las altas y bajas de personal declaradas por las empresas. El programa estableció que entre noviembre y mayo se destruyeron unos 100 mil puestos de trabajo, un número que se acerca más al trabajo de la CTA.


Los técnicos encargados de monitorear las cifras aclararon que todavía es prematuro considerarlas como firmes. La AFIP puso en marcha el sistema hace dos años y el Ministerio de Trabajo comenzó a cruzar esos datos recién hace tres meses, pero las conclusiones provisorias dan una pérdida mensual cercana a los 20.000 puestos de trabajo mensuales.

Los datos sobre destrucción neta de empleos no toman en cuenta los casi 85.000 subsidios entregados a trabajadores como parte del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) de la cartera laboral. Ese plan apuntó a contener puestos de trabajo en riesgo por los efectos de la crisis con el pago de 600 pesos a cada asalariado de empresas afectadas.

Qué dice el informe de la CTA

El informe del Observatorio del Derecho Social de la CTA sacudió a los funcionarios del Gobierno al dar a conocer, en plena campaña electoral, que la crisis costó entre diciembre y marzo 222.157 puestos de trabajo. De ese total, 162.872 corresponden al empleo registrado (lo que representa una caída de 2,4 por ciento) y los restantes 59.285 surgen de una proyección realizada por la central obrera a partir del nivel de empleo informal.

Según el estudio, hecho sobre la base de datos oficiales, se trata del primer cuatrimestre de destrucción neta de puestos de trabajo desde el período que se extiende entre diciembre de 2001 y marzo de 2002, cuando estalló la convertibilidad y provocó una crisis económica y social inédita. Las actividades más golpeadas por la pérdida de empleos fueron la construcción (24.709), la industria manufacturera (16.610) y los servicios financieros (12.317).


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 10sv1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 20 Jun 2009, 5:09 pm

terrible son esas cifras. Por ello voy a votar al Partido Obrero con el lema de que la crisis la paguen los capitalistas, es increible la magnitud de esta crisis.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por Alejandro Sáb 20 Jun 2009, 5:21 pm

En este país los obreros son peronistas
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Sáb 20 Jun 2009, 5:44 pm

Tienen sus motivos, pero tienen que entender que Peron ya murió.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Jun 2009, 7:52 pm

Nico, estoy equivocado o hasta hace un mes atrás ibas a votar a la lista de los K?? Que pasó en el medio?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 10sv1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 20 Jun 2009, 9:25 pm

Todos los trabajadores de los yacimientos petroleros del país cobrarán en junio una suma fija de 2.000 pesos. La decisión, rubricada anoche en el Ministerio de Trabajo entre las empresas productoras de petróleo y representantes de la Federación Sindical del Petróleo y Gas Privados (FASPyGP), permitió destrabar el conflicto que mantuvo paralizados por casi 48 horas la actividad en los yacimientos de Santra Cruz.

Del lado empresario, firmaron representantes de YPF, Pan American Energy, Chevron, Total y Petrobras. En una de las compañías aseguraron que, a diferencia de lo que aseguran en el gremio, la suma fija será computada a cuenta de los futuros aumentos. Y subrayaron que el pago de los $ 2.000 fue una decisión del Gobierno ante la falta de acuerdo entre las partes, tras nueve horas de discusión.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 10sv1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 21 Jun 2009, 12:21 am

Tenes razon iba a votar a heller pero me doy cuenta que no me representa del todo el gobierno k, si bien reconozco las cosas buenas que hizo, tambien soy conciente de todo lo malo, es mas hoy te digo el partido obrero, pero lo estoy analisando aùn mas y veo que mi voto no le puede hacer fuerza en contra a michetti, vi el debate el otro dia y pino me parecio muy interesante y es el segundo en candidatura dsp de la michetti y plantea politicas sociales con proyectos solidos.
Pero te podes dar cuenta que estoy siguiendo una linea zurda y progresista. Kiero que mi voto me represente pero que tambien tenga poder en las urnas. Pero se que a fin de cuenta voy a votar a partido obrero jajaja no puedo contra mi espiritu proletario je vos ya sabes a quien vas a votar?

Muy buena la noticia que posteaste. Refleja el rol que tomo el gobierno en estos años.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por Fëanor Dom 21 Jun 2009, 12:26 am

Y cuanto venían ganando éstos trabajadores actualemente?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 12mm1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por Alejandro Dom 21 Jun 2009, 4:25 am

Kiero que mi voto me represente


jeje acto fallido !! jaja
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Jun 2009, 11:07 am

1) Estoy en contra del llamado "voto util"
2) Michetti es impresentable, creo que la gente la vota por su discapacidad. A la mina no se la cae una idea y cuando tiene que hablar de gestión tiene agujeros por todos lados. Encima ayer en TVR vi el papelon que hizo en lo de Tinelli........impresentable
3) No voy a votar a nadie. Voy a impugnar
4) No creo que sea tan buena la noticia.......fijate que la suma va a "cuenta de futuros aumentos", es decir, los van a seguir cagando.


Salutes


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 10sv1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 21 Jun 2009, 12:26 pm

jajjaja


Los trabajadores petroleros, tenìan un buen sueldo, ademas de los beneficios que tienen, la suma que lograron no es mala. Si Ruben puede que los caguen por estar en el item de futuros aumentos, pero no lo creo, porque fijate bien que inmovilizaron las empresas durante 2 dias y es probable que el próximo año si no les aumentan no trabajen por 4 dìas ja asi que si los cagan o no es relativo, porque ya lograron 2000 pesos remunerativos por mas que esten en futuros aumentos.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por diegoventu Dom 21 Jun 2009, 12:27 pm

$2000 no sirven para nada.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por Alejandro Dom 21 Jun 2009, 12:39 pm

No sirven para nada? Acaso vos estas acostumbrado a ganar mas de 5000 por casualidad?

A mi 2000 pesos me servirian para mucho, lamentablemente no los tengo

pd: no vengas con "pero si tenes que mantener una familia", porque es obvio que con 2000 pesos hoy casi que no se puede hacerlo, pero no por eso 2000 pesos deja de ser un importante suma
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 21 Jun 2009, 12:40 pm

Damelos a mi si no sirven para nada ja Creo que ningùn sindicato logro n monto de esa magnitud.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por Alejandro Dom 21 Jun 2009, 12:42 pm

Los del subte mastodonte, ganan mas de 3000 al m es
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 21 Jun 2009, 12:55 pm

Ale yo tambien gano mas de 2000 y soy bancario. Fue un aumento de 2000 pesos, no que tienen un sueldo de 2000 pesos. Y los petroleros tiene un buen sueldo deben estar alrededor de 4000 pesos, ademas de beneficios como el precio de la nafta y otras boludeces que suman.

Los de subte tienen un buen sueldo porque lucharon para lograrlo, tienen conciencia de clase y se mantienen unidos, ojala puedan desprenderse de la UTA.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por diegoventu Dom 21 Jun 2009, 1:00 pm

No veo que haya sido un aumento de $2000, veo que es una suma fija, por eso digo que no sirve para nada.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 21 Jun 2009, 1:21 pm

Ayer por la tarde se logró llegar a un acuerdo en el conflicto petrolero que mantuvo parada la producción en los últimos días. Con la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación se logró acordar un incremento de 2000 pesos para los trabajadores. Raúl Santibáñez confirmó que habrá reuniones la próxima semana para tratar los temas que quedaron pendientes.

El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Raúl Santibáñez, confirmó a Magna FM la finalización del conflicto petrolero tras una reunión que duró varias horas, aunque reconoció que “el acuerdo no es total”, ya que en muchos de los puntos que se trataron no lograron coincidir las partes, por lo cual se pautaron encuentros para los días 24, 25 y 30 de este mes, de cara a las paritarias que comenzarán el próximo 31 de julio.
Luego de un conflicto que mantuvo parados los yacimientos de zona norte durante varios días, se realizó ayer en Buenos Aires una reunión en la que participaron los representantes de la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos, el Sindicato de Petroleros de Santa Cruz y la Federación de Petroleros de la República Argentina, y contó con la mediación del Ministerio de Trabajo de la Nación y la presencia de la Secretaría de Trabajo de la provincia. Allí se acordó el incremento de 2000 pesos a cuenta de futuros aumentos para los trabajadores petroleros de todo el país.
Pero el incremento era solo uno de los puntos que se discutieron y el único sobre el cual se llegó a un acuerdo, por lo que se acordó que se realizarán reuniones la próxima semana para seguir avanzando en la solución a los diversos conflictos que mantienen los trabajadores con las empresas operadoras.
Al respecto, Raúl Santibá-ñez comentó que, si bien se llegó a un acuerdo, “hay que avanzar en la discusión de otras cuestiones, tales como el incumplimiento de las empresas y la relación que se da entre las operadoras y las prestadoras de servicios, que a veces genera problemas a los trabajadores”, entre otras.
Santibáñez también reafirmó y apoyó las declaraciones del Gobernador, quien había instado a las empresas a realizar inversiones, agregando el Secretario de Trabajo que «hace un par de semanas atrás uno de los temas que se abordó es que algunas empresas no estaban cumpliendo” con los acuerdos. Agregó finalmente el Secretario de Trabajo que es muy importante que “lo más rápido posible”, se culmine con éste conflicto.

fuente: prensa libre

segun esta fuente dice que en un incremento del sueldo, osea un aumento de 2000 pesos.


otra noticia

se temía por desabastecemiento de combustible
A último momento, los petroleros lograron una suba del 15% y levantaron el paro anunciado para hoy
19.06.2009 Los trabajadores de las refinerías de petroleo acordaron a última hora de ayer un aumento salarial del 15% para todo este año y dejaron sin efecto las medidas de fuerza que debían comenzar a las cero horas de hoy y que amenazaban con provocar un desabastecimiento de combustibles este fin de semana.

Los trabajadores petroleros lograron una mejora salarial del 15% El acuerdo fue logrado anoche, tras una reunión entre la Federación Argentina Sindical de Petroleo y Gas Privados (FASPyGP) y las cámaras empresarias del sector, convocada de urgencia por el ministerio de Trabajo, para evitar la medida de fuerza.
El acuerdo, logrado en una reunión que presidió la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, incluye el pago de una suma fija no remunerativa de 1.200 pesos por única vez, según informó anoche el secretario general del gremio, Alberto Roberti.
El aumento logrado por la FASPyGP, se inscribe en la línea que el gobierno acordó con los gremios y el porcentaje salarial de recomposición es el mismo que el Estado otorgó a los empleados públicos y docentes de universidades nacionales.
El dirigente explicó que el aumento del 15% se aplica sobre el sueldo básico de los petroleros, que se eleva ahora a 3.700 pesos mensuales para la categoría menor.


Fuente: el argentino jajaja

Habla de un aumento del 15 % y de una suma fija de $1300 por única vez.


a quien creer no? El gobierno quiere que los sindicatos arreglen por el 15 y tratan de ocultar todo sindicato que arreglò por mas, es mas en los bancarios que a fin de cuenta terminaron arreglando por un 17, 18 aproximado no fue homologado en el ministerio, solo se pacto entre la camara empresaria y el gremio.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Jun 2009, 1:35 pm

La noticia sigue diciendo que es "a cuenta de futuros aumentos" o sea que los están garchando.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 10sv1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por Fëanor Dom 21 Jun 2009, 1:37 pm

O sea, seguro que podría ser mejor, pero creo que no es algo común que se aumenten 2000 pesos de un sueldo.

Sobre Michetti, al principio me parecía mas inteligente, más capaz, mas allá de estar con el detestable de Macri, y pensaba "para qué se metió ahí?"...pero viendo las cosas que hizo, que dijo, que no dijo, esta semana, me parece que entiendo por qué está con Macri.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 12mm1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 21 Jun 2009, 2:42 pm

es una imagen michetti, trata de sacarle maldad a la imagen de macri. una paparruchada ja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 21 Jun 2009, 9:41 pm

Fëanor escribió:O sea, seguro que podría ser mejor, pero creo que no es algo común que se aumenten 2000 pesos de un sueldo.

Si, pero esos 2000 mangos te los dan ahora y de acá a 4 años te olvidás que te toquen el sueldo. Eso de "a futuros aumentos" es una guachada! Debería ser ilegal.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 10sv1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 22 Jun 2009, 1:15 pm

Eso depende del sindicato si se dejan forrear Ruben. Asi como saltaron para que le den 2 lucas, te pensas que el año que viene no van a pedir aumento? y te pensas que lo van a sacar de ese item parar ponerlo en otro? No creo que sea asi sino van a paro de nuevo, el año que viene nos enteraremos ja. Sabes en que puede repercutir, en aumentos individuales, en eso si los pueden cagar.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por diegoventu Lun 22 Jun 2009, 2:25 pm

Desocupados de la localidad de Catriel, en el noroeste de Río Negro, cortaron los principales accesos a tres plantas de producción de gas y petróleo de la zona en reclamo de puestos de trabajo. Los manifestantes marcharían hasta el miércoles y de no solucionarse el problema adoptarían medidas más fuertes.

El corte que se inició a la medianoche sobre la ruta nacional 151 en los accesos a la planta “El Medanito” dedicada al endulzado, comprensión y procesamiento de gas natural, se extendió a los ingresos a los yacimientos de YPF y Petrobás.

El Diario Río Negro informó que las empresas se estarían valiendo de los caminos secundarios para sacar personal y llevarlo a Neuquén y a Rincón de Los Sauces. A su vez, estarían organizando hasta tres turnos completos con residencia en trailers en el campo para que los cortes no afecten la producción.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 51819407lo4
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 22 Jun 2009, 6:34 pm

ELMASTODONTE escribió:Eso depende del sindicato si se dejan forrear Ruben. Asi como saltaron para que le den 2 lucas, te pensas que el año que viene no van a pedir aumento?

Si el año que viene hay paritarias y se arregla por un 20% pongamos de ejemplo les van a decir "se acuerdan de las 2 lucas del año pasado???.......a cuenta de futuros aumentos muchachos.......ahi tienen el 20%". Y todavía les va a sobrar paño para comerse un aumento más.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Relaciones del Trabajo - Página 2 10sv1
Medalla : Relaciones del Trabajo - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones del Trabajo - Página 2 Empty Re: Relaciones del Trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.