Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIDAD

+17
Snyder
innuendo2
Volta
Princess
Innuendo91
Alita
Alejandro
PIPI
Gabrihell
Diegus
Analia
SparklingDarkEyes
Fëanor
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
diegoventu
PAO
21 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Mar 07 Feb 2012, 7:52 pm

Bueno, yo sigo el tema por FB porque no me parece cualquier pavada.
Me dieron el link a la página de SUBE donde, según quien me respondió puedo encontrar las respuestas a mis preguntas.

http://www.sube.gob.ar/

Ahí estoy tratando de encontrar las respuestas a mis preguntas. En la búsqueda veo que hay un FB para SUBE. Ok, ahí voy.

Y me encuentro con un montón de problemas que ha tenido la gente: que no les llega la tarjeta y preguntan qué hacen si no les llega antes del 10. Que perdieron la tarjeta y cuando hacen el trámite vía internet en algún punto se traban y no pueden seguir. Que tramitaron la tarjeta por internet y el sistema les dice que ese documento ya tramitó la tarjeta. Que le comieron un crédito de 50 pesos, etc etc.

https://www.facebook.com/comunidadsube?sk=wall&filter=12

Digamos, no es soplar y hacer botellas este asunto. Entiendo que la gran mayoría no tiene problema de todas maneras.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Mar 07 Feb 2012, 8:54 pm

Es como dice Kyle, los medios te venden como si la SUBE fuera la tarjetita que nuclea todos los problemas...vamos a ver si a la gente no le vienen resúmenes mal de las tarjeta de crédito, tambien dramas con el abono del teléfono, etc. O sea, ningun trámite va a ser PERFECTO y sin problemas para alguna gente y menos si la usan millones!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Mar 07 Feb 2012, 9:48 pm

Yo no veo que le vendan a nadie que la SUBE es la tarjetita que nuclea todos los problemas. ¿de dónde sacan eso? Yo pienso que es una buena idea pero mal implementada. Está bueno que una misma tarjeta sirva para todo transporte público. Lo que veo mal es la personalización y la falta de información, además de las molestias que le ocasionan al usuario. Pero esto es una cosa masiva. O más masiva que las otras, si querés llamarlo así.

Y de todas maneras, ahora estamos hablando de SUBE, cuando hablemos de la telefónica también tengo una largo rato para hablar y quejarme.

No se justifica que algo esté mal con otras cosas que estén mal o peor.

Me encantaría que terminen con la cantinela de "los medios te venden" como si fuéramos todos tarados. A mi ni los medios me venden ni el gobierno me vende. Por otra parte el gobierno también usa los medios para venderle a algunos cualquier verdura.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Miér 08 Feb 2012, 12:20 am

1) Por qué hay que dar los datos para que te den la tarjeta?
Por dos razones:
- La tarjeta reemplaza al boleto como comprobante y seguro del viaje.
- En el caso de que los subsidios sean personalizados, necesariamente necesitan los datos personales para poder aplicarlos.

2) Para qué sirven tus datos en una base de datos?
La base de datos simplemente almacena los datos, y luego puede ser consultada para convertir esos datos en información.

3) La tarjeta tiene un número, que coincide con el número que queda en la planilla. OK. Si yo subo con la tarjeta de mi vecino ¿qué pasa? Me piden documento o la planilla para sacar el boleto?
No te piden documento, pero si llega a ocurrir algún accidente o por alguna razón descubren que no es tu tarjeta, asumo que te darán algún tipo de sanción.

4) Por qué no te dan un comprobante de pago cuando pasás la tarjeta?
Por la misma razón que tampoco te lo dan cuando viajás en subte usando la tarjeta Monedero: la misma tarjeta registra el viaje y funciona como comprobante.
Más información acá.

5) Es cierto que solo podés hacer dos viajes por día al precio subsidiado y los demás viajes son a precio sin subsidio?
Rumor/chisme/especulación.

6) Por qué todavía no informan sobre cual será el valor sin subsidio?
No sé, quizás porque todavía no está fijado el valor, pero en su momento lo van a informar.

7) Es cierto que para el año 2013 no habrá otra forma de viajar en tren, subte o micro sin la tarjeta SUBE?
Rumor/chisme/especulación.

8 ) Qué pasa si uno pierde, o le roban la tarjeta?
Tenés que hacer la denuncia correspondiente y pedir la reposición (como con la tarjeta de crédito, el DNI, la licencia de conducir, o cualquier otro documento).
Más información acá.

9) Qué control tengo yo sobre lo que voy gastando?
En la página www.sube.com.ar, en la opción Mis viajes arriba a la derecha podés ver los viajes que hiciste. Cada vez que la usás, la maquinita te dice el saldo que te queda.
Más información acá.

10) Si los niños tienen que sacar tarjeta SUBE ¿quiere decir que ya no hay más boleto escolar o secundario con lo que pagan igual que todos?
Rumor/chisme/especulación.

11) Por qué la demanda los sobrepasó? quiere decir que el estado no tiene ni la más remota idea de la gente que usa los transportes públicos? Y el censo??????? No sirvió para eso????
Rumor/chisme/especulación.
Si querés mi opinión, que no te va a gustar porque no coincide con lo que prejuzgás incluso antes de hacer la pregunta, es que pasó lo que pasa siempre: todo el mundo se rasca las pelotas y no le da bola al tema, y después a último momento van a hacer el trámite a las apuradas. Es obvio que nadie puede estar preparado para esa situación, dado que hace MESES que ya se podía tramitar la obtención de la tarjeta (por ejemplo, en la estación de tren Once tenían promotores que te hacían el trámite ahí mismo, y la gente podía sacarla sin tener que esperar).
Obviamente los medios no te van a decir esto, te van a mostrar como si la obtención de la tarjeta se hubiera habilitado recién en los últimos días y no te quedara otra que comerte una cola kilométrica.

12) Si no me dan tiket... quiere decir que podría tranquilamente subir al micro y no pasar la tarjeta o bien subir sin tarjeta? quien controla?

El chofer no te va a dejar pasar si no pagás el viaje. De todos modos, esta pregunta es irrelevante. ¿Cuál es la diferencia a querer subir sin poner las monedas en la máquina o sin boleto?

¿Contenta?

Para más información, fijate acá.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Miér 08 Feb 2012, 12:36 am

Analia escribió:Lo que vos decís que sacar la tarjeta no te costó nada ES VALIDO pero no como para descalificar lo que yo digo, que a este punto es lo único que te interesa.

Analia escribió:Claro, vos sos un banana bárbaro. Por internet cualquiera!
Analia escribió:Que vos la consigas rápido debido a tu astucia no invalida lo que yo digo.

Claro, porque tomarme el pelo y decirme que soy banana y astuto por hacer lo que hace cualquier persona con dos dedos de frente y sentido común, no es descalificar...

Es fácil: yo puedo decir que el trámite es sencillo porque lo HICE. Vos opinás desde supuestos, lo que ves en la calle o la televisión, pero no hiciste el trámite como para asegurar que lo que decís sea cierto. ¿Quién tiene más argumento? ¿Quién es el que da INFORMACIÓN, y quién es la que "aporta" con rumores, supuestos y chusmerío?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Snyder Vie 10 Feb 2012, 2:00 am

Extendieron la fecha hasta el 2 de Marzo.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Vie 10 Feb 2012, 5:41 pm

Y a partir de esa fecha no será más gratuito el trámite.

... y nadie ha dicho hasta el momento cuanto tendremos que pagar los que no saquemos la tarjeta.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Snyder Sáb 11 Feb 2012, 10:32 pm

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Dom 12 Feb 2012, 10:48 am

Dejar todo para último momento es un clásico, no se si argentino o del ser humano. Eso deberían saberlo ¿Por qué? Porque SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE extienden el plazo. (como lo acaban de hacer :ja: )

Es como si preguntaran ¿por qué no pagan los impuestos en tiempo y forma? Por SIEMPRE hay prórroga o moratorias con buenos descuentos y se sabe que el que no paga sale ganando en definitiva. Eso pasa en todos los órdenes de la vida en general.

Por qué el chorro sigue robando? Porque sabe que entra y al rato sale. (un simple ejemplo: el que mató al fotógrafo francés recientemente)

Y hablo desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo atrás, no de este gobierno... digo... para no herir suceptibilidades. :guiño:

Y no digo más porque acá no se puede.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Mar 14 Feb 2012, 2:14 am

Vamosssss!!! Las dietas aumentan al doble, iupiiiii!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Mar 14 Feb 2012, 10:36 am

Si, las dietas a las que se someterá el pueblo argentino porque ni para morfar vamos a tener. geek

Fuera de joda... como siempre... no tienen moral.

ACTUALIDAD - Página 41 400293_325848390794147_100001069661857_1012053_709182514_n
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Miér 15 Feb 2012, 1:02 am

Y todavia falta un aumentito mas, che!!! Buenisimo!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 41 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 41 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 41 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.