Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 29 Jun 2011, 4:24 pm

ELMASTODONTE escribió:Ponganse de acuerdo la puta madre jajaja

Jajajaja


Las dos opciones son validas en una podras ver la evolucion de la serie a medida que pasan los años, los cambios en los efectos especiales etc
En la otra podras seguir la serie cronologicamente, desde el nacimiento de Anakin Skywalker hasta su muerte como Darth Vader
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PIPI Miér 29 Jun 2011, 4:29 pm

No nos vamos a poner de acuerdo Nico, porque cada uno tiene su opinión y preferencias... No es asi que "es asi y punto".. Vos tenés que elegir cómo preferís...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Mis criticas - Página 8 10sv1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 29 Jun 2011, 4:41 pm

ok, optare por no verla entonces jajaja re garca el pibe jajjaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Mis criticas - Página 8 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 8 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PIPI Miér 29 Jun 2011, 5:09 pm

jjajaj Si no tenés ganas de verlas, no las veas...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Mis criticas - Página 8 10sv1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 29 Jun 2011, 5:22 pm

jajjaja y la verdad mucho no me motiva je pero cuando este al pedo me las mirare je
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Mis criticas - Página 8 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 8 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Miér 29 Jun 2011, 10:35 pm

Mirálas de la I a la VI. Que Lucas se mandara un aborto y las hiciera al revés no justifica verlas así. He dicho Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 8 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Jue 30 Jun 2011, 12:27 am

estoy con dami, merecen ser vistas en el orden que salieron!

cuando ves la triologia original es como "oh dios, es un jedi" y en las nuevas hay 5 mil. esta bueno despues verlos como una comunidad en su punto cumbre. mejor que verlo al reves, creo yo

honestamente si no hubiera visto la nueva triologia siento que no me hubiera perdido de nada!! hay que darle prioridad a la posta.

DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Jue 30 Jun 2011, 7:28 am

Fëanor escribió:Mirálas de la I a la VI. Que Lucas se mandara un aborto y las hiciera al revés no justifica verlas así. He dicho Razz

Totalmente de acuerdo.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Mis criticas - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 30 Jun 2011, 10:25 pm

Mis criticas - Página 8 Apocalipsenow


Bueno, he visto la version REDUX del director con 49 minutos mas de cinta, enriqueciendola, pero eso si llevandola a las casi tres horas y media de duracion.

Es, sin duda alguna, una de las obras más difíciles, complejas, arriesgadas e importantes que haya hecho el cine, no por ser antimilitarista que no lo es, si no por transmitirnos que la guerra de vietnam fue el infierno, el Apocalipsis, que el mundo ya termino.

Mis criticas - Página 8 ApocalypseNow-Redux20927822-44-02

Mis criticas - Página 8 ApocalypseNow-Redux20969222-44-18

La película tiene un arranque arrebatador, enigmático, del todo fascinante la imagen superpuesta del sufrido y pensativo rostro del capitan con el pesadillesco ruido de los helicópteros....detras la musica de The Doors.
asi arranca esta pelicula que no coincido en catalogarla como pelicula belica, no es una pelicula sobre la guerra, es una pelicula en la guerra.

Genial todos los actores sobre todo Martin Sheen, Duvall y el gran Marlon Brando.

una mega produccion que dejo economicamente en ruinas a Francis Ford Coppola, por años metido en la selva dirigiando esta pelicula que agoto sus fuerzas y exprimio hasta el maximo su talento.
geniales tomas, genial fotografia, genial pelicula.

Al capitán Willard (un hombre con sus propios problemas) le encargan un peligroso viaje río arriba hacia el interior de la selva camboyana. Su misión: matar a Kurtz, un enigmático coronel estadounidense instalado en aquella zona remota y que, aparentemente, ha perdido el juicio. Durante el trayecto, Willard comienza a sentirse fascinado por el currículum de Kurtz, al tiempo que empieza a conocer aspectos de la guerra que le harán comprender mejor las razones de ese hombre al que tiene que asesinar

Es el lento descenso del capitan Willard hacia el infierno, infierno reflejado en la selva donde el capitan Kurck es alzado como un dios pagano, viviendo entre cadaveres y cabezas mutiladas al mando de unos nativos armados, el apocalipsis.

Mis criticas - Página 8 ApocalypseNow-Redux21352422-49-38

Mis criticas - Página 8 ApocalypseNow-Redux21427622-50-08

Hay que verla, seria le mejor pelicula en la filmografia de cualquier otro director pero este justo dirigio El Padrino II



10/10






Mis criticas - Página 8 3177931563


El misterio de la pelicula es adivinar por que una actriz en su mejor momento, luego de hacer su pelicula consagratoria como el Black Swan y por fin siendo tomada en serio por todo el mundo del cine hace una pelicula con el pesimo de Ashton Kutcher

Topica pelicula, llena de lugares comunes, sin chispa, y sin gracia, me olia mal pero la vi por Natalie Portaman, que esta bellisima, pero eso no basta.

Un gastadero de celuloide

2/10



Mis criticas - Página 8 Uncuentochino523972971l

Cuando el costumbrismo está bien logrado, es un placer, un verdadero goce
Esta película se trata de eso.. de gente común viviendo situaciones completamente inusuales. Con gracia, emotivamente, capturando el interés y logrando la identificación del espectador. Con un Darín nuevamente monumental como nos tiene acostumbrado, sobrio, gracioso, enorme, enorme Darin.
pequeña pelicula, pero no pequeña en calidad, es pequeña por que es simple, por que dura una horita y poco, por que se ve sin dificultades, lena de ingenio y buen humor, diria que es recomendable pero es mas que recomendable, es un Amelie Argentino y como tal es mas gris, mas mala leche.

Me lleve una grata sorpresa

"Esto es dulce de leche, ustedes se olvidaron de inventarlo asi que lo inventamos nosotros"

7.5/10


Última edición por Koko el Vie 01 Jul 2011, 1:37 am, editado 3 veces
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PIPI Jue 30 Jun 2011, 11:28 pm

Apocalypse Now... La tengo que ver hace mil.. la tengo en casa y todo porque mi hermana la tuvo que ver para la facu...

La otra... sabés que me preguné lo mismo que vos cuando vi que ella hacía esa película con él?? Qué puede pasar por la cabeza de esa chica para hacer una película con ese boludo, sabiendo que no puede resultar otra cosa que una pelicula de mierda? Pero no la vi... jajaja
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Mis criticas - Página 8 10sv1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Vie 01 Jul 2011, 7:14 pm

Muy buena Un Cuento Chino, no recordaba esa frase, genial! Very Happy
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 8 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 01 Jul 2011, 7:51 pm

PIPI escribió:Apocalypse Now... La tengo que ver hace mil.. la tengo en casa y todo porque mi hermana la tuvo que ver para la facu...

Hay que verla!!!



Fëanor escribió:Muy buena Un Cuento Chino, no recordaba esa frase, genial! Very Happy


Si, me gusto mucho, me gustan este tipo de historias "minimas", aparte que siempre es un placer ver actuar Darin
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 02 Jul 2011, 9:18 pm


Mis criticas - Página 8 Superbadk

Bueno casi que las peliculas de adolecentes que terminan la secundaria y quieren tener sexo es un subgenero, con tanta y tantas peliculas sobre el tema... Bueno esta me parece de las que he visto la mejor de ellas.

Hace reir, primer punto en cualquier comedia, y por momentos hace reir mucho, hay que nombrar al genial personaje de McLovin ya leyenda comica y los dos policias, carcajadas aseguradas con ese trio.

El duo protagonista esta muy bien, aunque el chico Michael Cera va tener que cambiar un poco el registro si no quiere hacer el mismo papel toda su vida

Despues mas de lo mismo, chicos feos y nerds atras de chicas lindas.

No pidamos peras al olmo ¿hace reir? Si hace reir.


6.5/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por PIPI Sáb 02 Jul 2011, 9:30 pm

Si! hace reir!!! Tampoco se puede esperar much más... Pero si uno la mira esperando ver lo que es, cumple.. Yo la miré buscando reir... y rei mucho...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : Mis criticas - Página 8 10sv1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 03 Jul 2011, 2:54 am

Mis criticas - Página 8 127659bglorytothefilmma

Autodestruccion, total, nunca vista.

¿Quien otro que Takeshi Kitano?

Interpretandose a si mismo, cansado de filmar peliculas de Yakuzas, Kitano busca cambiar de genero, asi Takeshi explora en forma de comedia diferentes géneros cinematrográficos ajenos a el como puede ser un drama histórico, una historia costumbrista, un film de ninjas, otro de terror
muy muy comico, muy bien logrado

Esta pelicula ser rie de si misma, del director, !!de nosotros!!

Kitano da rienda suelta a su paranoia, a todo lo absurdo y genial que tiene dentro de su mente.

Como calificar una pelicula que intenta ser la No-Pelicula, la Anti-Pelicula, me abstengo de hacerlo, pero agradesco a Kitano por ser Kitano y dejarnos otra de sus locuras.

!!No ver sim antes haber visto por lo menos tres o cuatro peliculas del director, ya que de lo contrario no entenderan una sola de las ironias!!

Un pelicula suicida



No se salva nadie...

ni las peliculas costumbristas japonesas sobre la tradicion
Mis criticas - Página 8 GlorytotheFilmmaker01006103-31-46

ni las de samurais
Mis criticas - Página 8 GlorytotheFilmmaker04746503-31-59

ni las de contenido social
Mis criticas - Página 8 GlorytotheFilmmaker03394703-31-05

ni las de terror
Mis criticas - Página 8 GlorytotheFilmmaker04482903-30-47

ni las de Ninjas
Mis criticas - Página 8 Ninjas

Ni las de mafiosos
Mis criticas - Página 8 GlorytotheFilmmaker02008103-31-30
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Dom 03 Jul 2011, 12:58 pm

Koko, recomendame 4/5 pelis de Kitano. Sé que nombraste a varias acá mismo, pero no tengo ganas de recorrer todas las páginas jeje, poneme los nombres y listo, gracias!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 8 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Dom 03 Jul 2011, 1:55 pm

Qué buena que está Glory To The Filmmaker!

Y es cierto lo que decís, si no estás al tanto de la onda de Kitano, te perdés banda de cosas.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 8 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 03 Jul 2011, 5:44 pm

Fëanor escribió:Koko, recomendame 4/5 pelis de Kitano. Sé que nombraste a varias acá mismo, pero no tengo ganas de recorrer todas las páginas jeje, poneme los nombres y listo, gracias!

Como no...

Yo las veria en este orden...

Zatoichi (2003) - Remake de la clasica historia del samurai ciego

Violent Cop
(1989) - Primer Pelicula de Kitano como director, la primer muestra de la violencia que lo hizo famoso.

Outrage
(2011) - Su ultima pelicula y la vuelta a las raices mafiosas.

y despes dos obras "sin violencia"

El verano de Kikujiro
(1999) - Un niño emprende un largo viaje en busca de su madre, con la compania de un Yakuza

Dolls
(2002) - Tres historias de amor y dolor



Me queda afuera Sonatine y Brother dos de sus clasicos, pero bueno, todo no se puede
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Dom 03 Jul 2011, 8:12 pm

Gracias man!, ahora me pongo en campaña para verlas.

PD. de donde las bajás vos?, porque Outrage al ser muy nueva no la estoy consiguiendo. Mejor decime de donde bajar todas Razz, porque había bajado dos pero de una el subtítulo ni pegaba (y probé otros y no hubo caso) y de otra tiene el puto sonido desfasado de la imagen, la re concha de su madre!!
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 8 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 05 Jul 2011, 1:37 am

Fëanor escribió:PD. de donde las bajás vos?, porque Outrage al ser muy nueva no la estoy consiguiendo. Mejor decime de donde bajar todas Razz, porque había bajado dos pero de una el subtítulo ni pegaba (y probé otros y no hubo caso) y de otra tiene el puto sonido desfasado de la imagen, la re concha de su madre!!

Aca estan todas...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10124493/Takeshi-Kitano---15-peliculas-_MU_.html


Rango


Mis criticas - Página 8 Rango2011dvdrip

No, no se dejen engañar por la simpatica caratula del dvd y se la vayan a mostrar a sus nietos, sobrinos o hermanos menores, no es una pelicula para niños.

Sólo hay que ver el diseño minuciosamente realista de los personajes para ver que la película no tiene demasiado cuidado en resultar visualmente agradable para los niños y es precisamente en el diseño de personajes y la fotografía lo más destacable de la película, yo se que suena trillado y que cada vez que sale una nueva pelicula de animacion todos los pelotudos de los criticos dicen lo mismo de todas las peliculas, pero esta es UNA MARAVILLA visual, desde lo cuidado y realista que es todo, voy a poner unas capturas;

Mis criticas - Página 8 Rango031198012454



Mis criticas - Página 8 Rango039445012519

Mis criticas - Página 8 Rango120107013003

Mis criticas - Página 8 Rango045043012532

Mis criticas - Página 8 Rango044462012544

Mis criticas - Página 8 Rango139828013035

Mis criticas - Página 8 Rango083323012633


Los dialogos tampoco son para niños, con poe ejemplo cosas como:

¿Como puede ser su hermano si el es una serpiente y usted una lagartija?

Bueno... mi mama tenia una vida social muy activa



Si vamos a ver algun punto negativo es que en el medio de la pelicula, luego de que pasa un poco el impacto visual la pelicula pierde un poco de fuerza, pero vale la pena verla, es una pelicula de animacion diferente, no como la mayoria que es pensada para niños y que pueden disfrutar los adultos sino al revez.

7/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 06 Jul 2011, 3:18 am

Mis criticas - Página 8 Posternb


Que decir de uno de los clasicos del cine moderno, bueno hacia tiempo que queria volver a verla, ahora mas adulto y menos radical en mis pensamientos.

Ya la caratula pone los pelos de punta, para el que no la vio puede parecer un simple Skinhead orgulloso de tocarse el corazon tatuado con una Esvastica, pero el que vio la pelicula sabe que es un tipo avergonzado frente al espejo intentando tapar con su mano algo de lo que esta terriblemente arrepentido.

Derek Vinyard (Edward Norton) se condenó irreflexivamente, en sus años jóvenes y estupidos, a mirarse cada día al espejo y descubrir a un maníaco racista y fascista que ya ha dejado de existir. El cristal le devuelve día tras día algo que le recuerda quién fue, y de lo que ahora huye.

Que decir de lo cinematografico? bueno que aveces que el director no quiera mostrarse, o mejor aun, quiera dejar que la historia fluya sin adornos, solo mostrarnos lo que quiere que veamos, sin planos arstisticos que llamen la atencion, mostrarnos la historia, el poder de esta pelicula maravillosa, es muestra de talento.

INCREIBLE el papel de Edward Norton, genial, un papel muy dificil, ¿que mas dificil que hacer de un Nazi? ¿y luego de un Nazi arrepentido? genial genial genial, genial cuando nos muestra todo su odio, genial cuando muestra su dolor, genial cuando muestra arrepentimiento, uno de los papeles mas complejos y mejor llevados que recuerdo.

P/D
: Me encanta la escena en la carcel cuando el negro logra hacer reir a Norton fingiendo un orgasmo femenino luego de una discucion de pareja, un click en la pelicula y en la mentalidad del personaje, sencillamente mostrado y efectivo, otro hubiera exagerado mas el cambio, como por ejemplo, no lo se, que un negro le salve la vida o algo asi.


Pelicula de vision obligada.

9.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por innuendo2 Miér 06 Jul 2011, 7:30 am

No se ve la caratula
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 36
Karma : Mis criticas - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Miér 06 Jul 2011, 2:57 pm

es american history x.
la vi hace mil, un par de escenas terribles tiene.

DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 06 Jul 2011, 3:34 pm

Te borran cualquier imagen que tenga una esvastica, se ve que los de la pagina no han visto la pelicula

Mis criticas - Página 8 Americanhistoryx



DanyARg escribió: la vi hace mil, un par de escenas terribles tiene.

Aun no puedo sacarme de la cabeza la muerte del negro contra la acera de la calle
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 8 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Fëanor Miér 06 Jul 2011, 6:54 pm

Aaaajjj, la escena esa contra el cordón es terrible, creo que una de las más impactantes que vi en las pelis. Y sí, la película es genial.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 39
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Mis criticas - Página 8 12mm1
Medalla : Mis criticas - Página 8 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 8 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.