Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis criticas

+9
DanyARg
PIPI
innuendo2
Fëanor
Analia
ELMASTODONTE
Snyder
PAO
Koko
13 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 21 Sep 2011, 12:54 pm

No es posible sondear hasta dónde pueden llegar las heridas infligidas a los cimientos de un niño.

Mis criticas - Página 13 L6650603270560a0ac5b2

Mas alla del guion que es simple pero solido, lo que mantiene en alto nivel la pelicula son las tremendas actuaciones del trio protagonista, Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon.

El gran Eastwood demuestra también talento visual en la concepción de planos, como el travelling ascendente que retrata la toma de conciencia de Penn del asesinato de su hija, o el travelling de alejamiento desde un coche imaginario al final de la película.

Este pelicula tiene dos momentos que dejaran huella en el cine;

-La secuencia en la que los amigos escriben sus nombres y Dave (Tim Robbins) deja el suyo a medias; símbolo de una vida inacabada por el suceso que le marcará para siempre.

-La conversación en la comisaría sobre el nacimiento de Hitler y la posibilidad de aborto de su madre. Claro manifiesto de la importancia de una decisión.

Con todo, me parece que esta no es la obra maestra del gran Eastwood, y que sigue estando por debajo de Cartas desde Iwo Jima y Los Imperdonables.

Lo de Sean Penn ya no sorprende, incomensurable

Mis criticas - Página 13 Mysticriverthumb560xaut


8/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por DanyARg Miér 21 Sep 2011, 1:17 pm

esa peli es grosa
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : Mis criticas - Página 13 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Miér 21 Sep 2011, 4:12 pm

Encima justo esa escena cuando llega a lo de la hija es SUBLIME.

Qué actor TAN zarpado que es Penn.

Y Tim Robbins otro grosso, versatilidad al 100%
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 21 Sep 2011, 9:54 pm


Mis criticas - Página 13 Mementodvd


A mi Memento no me parece una película tan complicada como se dice, es un simple ejercicio de atención. Por una parte la acción va hacia atrás encadenándose una escena perfectamente con la anterior de forma totalmente correcta, una escena empieza donde termina la otra. Y por otra parte nos cuenta una historia en plan lineal con ciertos tic y pistas bastante claras para que podamos seguir la historia que se nos cuenta (Por cierto algo parecido a este montaje ya había sido hecho anteriormente)

Bajo mi punto de vista, el mayor logro de Memento es la capacidad que demuestra Christopher Nolan para transmitir al espectador la confusión y el desasosiego que sufre el protagonista debido a su enfermedad, Ayuda a esto tambien el caos con que se nos presentan las escenas, los planos donde el despierta, (Impagables la escena del “¿Qué estoy haciendo? ¿Persigo a ese tipo? ¡No, es él quien me persigue!”...)

Creo que de los pocos defectos que tiene la pelicula es (Para mi) un protagonista que no da todo lo que el papel en primer termino parece ofrecer (mientras escribo esta critica me estoy fijando las peliculas posteriores que hizo y no se lo ha tenido muy en cuenta, aunque no me dejare influenciar por eso) creo que en Memento solo cumple aceptablemente, pero no brilla.

Muy buena pelicula, de un gran artesano del entretenimiento que es Nolan

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Alita Jue 22 Sep 2011, 12:25 am

Mystic River me parece una obra maestra, la de Iwo Jima me reeee aburrio y The Unforgiven, maso maso...

La peli del 'simple ejercicio de atencion', para mi fue bastante compleja...me encanto y le doy mucho mas puntaje, pero, bueh...gustos son gustos!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Mis criticas - Página 13 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 13 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 22 Sep 2011, 7:43 pm

Alita escribió:gustos son gustos!

Tu lo has dicho
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Vie 23 Sep 2011, 12:26 am

Dos peliculas de un director Japones que me recomendaron;


Mis criticas - Página 13 13290

Una brisa de primavera es una pelicula delicada, suave, casi infantil, sencilla, de paso lento, sin argumento, contemplativa y hermosa.

La pelicula fluye a su propio ritmo, se nos cuenta, la sencilla, pero entrañable historia de un grupo de estudiantes, de diferentes edades, en un pueblo de poquisimos habitantes que ante la llegada de un nuevo estudiante venido de Tokio se ve cambiada.

Una pequeña pelicula, pero pequeña en el mejor sentido posible, tierna, directa y sencilla.

7/10


Mis criticas - Página 13 Lindalindalindadvd

Una maravilla oculta tras lo que parece la tipica peli Japonesa de estudiantes...

Tres jovencitas necesitan una cantante para su banda, la unica que consiguen se llama Son, una estudiante de intercambio Koreana que apenas sabe Japones

Ahi la trama, nada mas sencillo, Las cuatro actrices estan magnificas,quizas en especial mencionar a la coreana Bae Du-Na, que vi en "Sympathy for Mr Vengeance" y en "The Host" ,que además de interpretar de manera genial a esa estudiante de intercambio que no se entera de la mitad de las frases,lo hace en un idioma que no es el suyo.

Una deliciosa comedia, fresca, sin pretensiones. Las niñas no se topan con ningún obstáculo impenetrable que les impida formar su banda, y la única dificultad a la que se enfrentan es la falta de tiempo e integrantes.
Y el propósito de su presentación no es más que divertirse. No hay disqueras, competencias ni premios involucrados, simplemente un grupo de chicas que quieren hacer algo más con su tiempo, y que a pesar de la aparente irrelevancia de su pasatiempo, se dedican en cuerpo y alma

Recomendada

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Sáb 24 Sep 2011, 12:50 am

Mis criticas - Página 13 Lamuerteyladoncella7368

El horror. El mal, la locura, el miedo, la tristeza, la angustia, la soledad... todas esas sensaciones se hayan unidas y Roman Polanski las conoce muy bien Imagino que la tenebrosa causa de ese talento se haya en qen su memoria tiene que haber múltiples cicatrices que jamás desaparecerán. Por ello, su plasmación en la pantalla del horror no puede ser más escalofriante y brutal.

En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prominente abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería. Se trata del doctor Miranda, en quien Paulina cree reconocer al verdugo que la torturó cuando estuvo encarcelada. Decidida a desvelar la verdad, lo somete a un duro cautiverio

A partir de ahí, Roman Polanski nos guía por un aterrador viaje al lado oscuro del ser humano, a sus instintos más míseros y primitivos. Un guión magistral que Polanski da forma con su insuperable sentido del suspenso, ayudado inestimablemente por unos intérpretes prodigiosos a los que se debe gran parte del film, ya que son los unicos tres que vemos en pantalla Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Stuart Wilson.

No descubro nada, Polanski es un genio, puede que el mas grande que se ha puesto tras una camara.

8/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Dom 25 Sep 2011, 12:56 pm

Voy a bajar esa Linda Linda Linda a ver qué onda.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 25 Sep 2011, 3:18 pm

Snyder escribió:Voy a bajar esa Linda Linda Linda a ver qué onda.

!Dale con fe! Esta en Asia Team
(No pasa un dia en que no te agradezca darme a conocer esa pagina, jaja)
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Dom 25 Sep 2011, 5:06 pm

Jajaja, sí, sí, ya la encontré, la dejé en Marcadores para bajarla más tarde. Lo mío con esa página fue re de culo, porque la encontré gracias al crédito que había en un sub de Kill Bill 1 que compré hace banda en el parque. Me metí para ver qué onda y fue como encontrar la Biblia asiática, jajaja.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 13 Oct 2011, 12:50 am

Mis criticas - Página 13 Theledgependienteuloesp

Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin

Una pelicula Norteamericana Independiente de lo mejorcito, Chapman crea un ambiente intensa, estructurado de una manera notable, con un desarrollo a lo que no le falta ni sobra nada.

Muy buena actuación de Patrick Wilson, consiguiendo una inquietante y algo perturbadora interpretación, que se maneja entre la locura y el temor. Muy bien el guión, muy buena dirección, en resumidas cuentas, una película solida, con buenas actuaciones, Liv talyer hermosa, Humman cumplidor, Wilson fantastico.

La conversación entre Wilson y Hunnan, cuando el primero, atormentado ya al descubrir la infidelidad de su esposa se enfrenta al segundo sosteniendo un arma y apuntándole, es para no pestañear.

La pelicula es entre otras cosas una lucha entre Fe y Ateismo memorable.


Recomendada

7.5/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Lun 17 Oct 2011, 8:45 pm

Mis criticas - Página 13 Crazy-stupid-love-cartel1

Lo que separa a Crazy Stupid Love de la mayoria de sus colegas comedias es su guion que funciona como un reloj, un trama principal (un divorcio) y muchas subtramas que derivan de esta, el hijo enamorado de la babysister, la babysister enamorado del protagonista, la mujer que esta conociendo a otro hombre, la hija que sale con el amigo, y todas funcionan como una sola, un malabar que sale bien

Muy bien actuada, Carrel esta muy bien como protagonista, aunque si no quiere terminar haciendo siempre el mismo personaje, como Adam Sandler deberia probar otros registros, Emma Stone es hermosa, y un muchacho al cual no conocia llamado Gosling que creo no haber visto antes y que me sorprendio mucho, ojala piense bien los papeles que va hacer de aca en adelante.

Como siempre que cirtico una comedia, me pregunto ¿hace reir? y si, esta hace reir.

Recomendada.

7.5(casi 8 )/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 18 Oct 2011, 7:17 pm

Mis criticas - Página 13 Poster-Medianoche-en-paris-locoxelcine

Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del 2010, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer, Hemingway, Elliot, Dali, Picasso, Los Fitgerald, Stevenson, Buñel, etc

un hallazgo más que notable el papel de Owen Wilson en el rol del Woody Allen de pasada décadas, artista neurotico e inconforme con su obra, añorando epocas pasadas, cumple a la perfeccion, y creo que de todos los que han interpretado el papel de Allen, desde que el esta demasiado viejo (propias palabras) es el que mejor lo ha hecho.

No soy objetivo, no quiero serlo y seguramente no se pueda serlo del todo, para mi Woody Allen es el artista vivo mas importante del planeta y salvo contadas ocaciones sus peliculas suelen maravillarme, esta lo hizo, con su magia parisina, donde se nota el amor del director por la ciudad, el respeto por el pais y por los personajes que evoca, todo artistas que han marcado a Allen.

Creo eso si, que los que no hayan leido nunca a Hemingway o demas artistas que aparecen en la pelicula, o que no entenderan muchos de los "chistes" o situaciones comicas, y mas de uno tildara la pelicula de intelectualoide, bueno, puede ser, pero a cada cual su cine.

8/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Mar 18 Oct 2011, 8:50 pm

Veo que compartís la crítica que hice de Crazy Stupid Love, copado que te haya gustado. Está bien pensada, pienso que es su mejor cualidad.

A Gosling lo conocí con All Good Things y también me sorprendió desde ahí, tiene futuro ese flaco. En Drive la rompe, te la vende re bien.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Miér 19 Oct 2011, 1:30 am

Ademas esta divino
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Miér 19 Oct 2011, 5:44 pm

JAJAJAJA
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 20 Oct 2011, 12:41 am

Mis criticas - Página 13 Muchachas-626097948-large

Pelicula francesa, mmm como la podria describir, sana, alegre, blanca, positiva, una comedia sobre un burgues frences que contrata a una mucama Española y termina enamorandose de ella, dejando su trabajo en la bolsa de valores, a su mujer y a sus dos hijos.

La comedia es bien Europea, el humor no es escatologico ni sexual ni busca las carcajadas, mas bien una sonrisa constante, tiene escenas muy logradas en cuanto a la comicidad eso si, como cuando intentan que el frances diga correctamente la palabra Jamon

A Fabrice Luchini ya lo habia visto en otras peliculas como protagonista y la verdad que es un gran actor, las españolas cumplen muy bien, la pelicula intenta y logra hacer humor con el choque cultural entre Franceses y Españoles, nunca faltando el respeto ni dejando un por arriba del otro, cosa que sospeche cuando vi que las españolas eran mucamas y los franceses amos, pero no, no es asi.

Calida comedia.

7/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Jue 27 Oct 2011, 2:11 am

Mis criticas - Página 13 Maldiaparapescar_dvd

Se trata de una película Uruguaya pequeña pero muy lograda, pequeña por la modestia de sus recursos, sin grandes ni originales logros técnicos y correcta por la forma como el guión, basado en un cuento del que (junto a Borges y alguno mas) es mi escritor preferido, Juan Carlos Onetti

es una adaptación bastantes peculiar, ya que en ocasiones es tan fiel a la obra escrita que traslada diálogos completos, pero en otras oportunidades, como en el final se permite ir mas allá de los límites de la novela.

Creo que sin embgargo el director de la película quiere desde un comienzo separar su obra de la de Onetti, como un acto de humildad y arrogancia al mismo tiempo, con unos créditos a todo color y con música casi tropical de fondo que nos dice ¡esto no es Onetti!

Es un relato atmosférico y atemporal que, sin embargo, tiene cosas de los años 50 del siglo pasado y de la actualidad, muy buena pelicula, recomendable

7.5/10


Mis criticas - Página 13 6a00d834515ddf69e20120a78a9b93970b-500wi

El genero de terror es peculiar para mi, es un genero que se me resiste, puedo sentir cualquier sentimiento viendo una pelicula, llorar y reir, vomitar, gritar, eyacular, sonrojarme, indignarme, emocionarme, sentir paz o provocacion, puedo sentirme comunicado con el autor o el director, pero me cuesta muchisimo sentir miedo, y no lo digo vanagloriandome o para mostrar lo macho que soy, de verdad siento mucha pena por no poder asustarme de verdad con una pelicula.

The Thing es un clasico para los entendidos del genero y la verdad que motivos no le faltan, esta bien pensada, actuada y dirigida, combina a la perfección el terror y el suspenso, y esta ahi su mayor logro ya que los mecanismos de intriga son extraordinarios, el nerviosismo y la angustia se palpan en el gélido ambiente, en el que no tan solo es amenaza el extraño ser, sino que también el inhóspito clima y la creciente desconfianza mutua. Cualquiera puede ser el alienígena, y en cualquier momento puede revelarse

Los efectos especiales son SOBERBIOS aun hoy, me imagino que para la epoca mas de uno habra muerto sentado en el cine al ver la horrible !!HORRIBLE!! criatura.

Muy buena pelicula de terror, aunque es mas angustia que terror lo que provoca, y si, es muy deudora de Alien, aunque no tiene nada que envidiarle.

7.5/10


Parte 1

Mis criticas - Página 13 Harry_Potter_Y_Las_Reliquias_De_La_Muerte_Parte_1-Cartel

Aclarar que no he leido los libros por lo que no puedo saber si la adaptacion es fiel o no, hablo por lo que vi en la pelicula...

Desde el primer plano se nota la idea de David Yates la idea de hacer esta entrega mas oscura y madura que las anteriores, la gente sufre, muere y los malos son malos de verdad

Desde lo actoral, sostengo que el trio protagonsita es mas bien pobre en sus interpretaciones, pero estan tan ligados a sus personajes, los hemos visto tantas veces, los hemos visto crecer en la pantalla durante tanto tiempo que obviamos sus carencias, me sigue pareciendo Daniel Radcliffe (Potter) el peor de los tres, no voy a analizar a Emma Watson, cualquier cosa que haga para mi esta bien.
Los demas actores estan muy bien aunque algo desaprovechados Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, John Hurt, Brendan Gleeson, Imelda Stauton, entre otros. ¿Qué película no quisiera tener en su elenco a tan grandes actores?

Lo mejor sin duda es la ambientacion, todo es mas oscuro en el mundo del mago Potter, el peligro se siente (se ve) en cada particula de la pelicula.
Lo peor son los chistes tontos marca registrada de la casa que lo unico que hacen es quitar la tension generada.

En resumidas cuentas, junto con la 3, la primera parte de la 7 pelicula del mago mas famosos del mundo es la mejor de la serie, por bastante margen.

7/10



Parte 2

Mis criticas - Página 13 HarryPotter7part2poster

La primera parte me pareció muy buena, y tremendamente bien dirigida. Sin embargo en esta me encuentro con escenas de acción desacompasadas y ningún pulso narrativo, unas batallas tan acortadas que parecen bailes con juegos pirotecnicos, unos momentos dramáticos que no podían ser más fríos, muertes de personajes principales que pasan como si nada.

Las escenas finales suelen ser las más importantes de una película. Normalmente es el momento en que un director se juega la ropa, donde el publico decide y juzga si ha merecido la pena el tiempo invertido. Por supuesto, esto depende del criterio y gusto de cada uno, que no es en ningún caso, universal, y aqui tenemos una historia que consta de OCHO si si OCHO peliculas y que termina con una frialdad increible, la pelicula no esta mal, eso si lejos de la anterior y de la tercera (las dos mejores HP por mucho) pero no desentona con sus hermanas menores, pero el final derrumba todo, no solo la pelicula si no la saga entera a la frialdad mas absoluta.

4/10
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 30 Oct 2011, 12:23 am

Dogville del siempre genial Lars von Trier
Mis criticas - Página 13 B00029QXAK02LZZZZZZZ


Estamos ante una obra maestra, valiente y arriesgada, ya desde la puesta en escena y ambientacion, la pelicula se desarrolla en un pequeño pueblo alejado del mundo llamado Dogville, Trier nos muestra el pueblo como un gran escenario de teatro, es dificil de comprender y de explicar asi que les dejo unas fotos:

Mis criticas - Página 13 Dogville2003720pUNSOLOCLICINFO00-14-21

Mis criticas - Página 13 Dogville2003720pUNSOLOCLICINFO00-35-14

Mis criticas - Página 13 Dogville2003720pUNSOLOCLICINFO00-20-28

Lo extraño, y genial del asunto es que uno llega a acostumbrarse y termina por no poder imaginar Dogville de otra forma que no esa esta.

Interpretativamente es muy lograda, con una Nicole Kidman inspirada protgonizando y unos secundarios cumplidores, y Dogville, la ciudad es otra actriz, la mas importate.

Una pelicula casi perfecta, atrevida, que te escupe en la cara, pero tengo que admitir que la ausencia de artificio me parece artificiosa en sí misma, aunque esta bien tomandolo como un motivo estetico, los artificios son engañosos.

En fin, no es recomendable, es necesaria para todo amante del cine por ser una obra unica y desmedida


9/10

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Snyder Dom 30 Oct 2011, 7:50 pm

Gran pelicula The Thing, es mi favorita de la filmografía de Carpenter. Ese factor de incertidumbre constante que hace dudar en todo momento de quién es la criatura está re bien logrado. Inclusive hasta te la dejan picando en el final, genial ese detalle.

Y algo parecido va con Dogville, es una de esas películas "extrañas" con las que uno contadas veces te topás y que te sumerge en su mundo inmediatamente. Lars von Trier es un demente y por eso me encanta su cine.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : Mis criticas - Página 13 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por ELMASTODONTE Dom 30 Oct 2011, 8:14 pm

Koko vos no queres ver "The Expendables" pero si vez" Harry Potter"? jajaja Me haces reir el culo. Hay una peli que te va a gustar entonces se llama "Crepusculo", y si te parece muy fuerte te recomiendo" la Cenicienta" jajaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Mis criticas - Página 13 51819407lo4
Medalla : Mis criticas - Página 13 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 30 Oct 2011, 11:28 pm

ELMASTODONTE escribió:Koko vos no queres ver "The Expendables" pero si vez" Harry Potter"? jajaja Me haces reir el culo. Hay una peli que te va a gustar entonces se llama "Crepusculo", y si te parece muy fuerte te recomiendo" la Cenicienta" jajaja

Jajaja, No te enojes, pero para mi Stallone y compania son para el cine lo que Ricardo Montaner es para la musica, para que te hagas una idea

Nunca vi Crepusculo, pero la Cenicienta es genial.

Con respecto a Harry Potter, las hay malas, pesimas, mediocres y buenas, la tercera entrega no tiene nada que envidiarle a ninguna pelicula de ciencia ficcion que se haga en estos dias.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Dom 30 Oct 2011, 11:34 pm

Snyder escribió:Gran pelicula The Thing, es mi favorita de la filmografía de Carpenter.

Si, aunque sinceramente de las que vi es la unica que me ha gustado.

Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Koko Mar 01 Nov 2011, 9:31 pm

una pelicula de culto para muchos...

Mis criticas - Página 13 Thefly

Y si es muy buena, muy asquerosa, sangrienta y suficientemente perturbadora para hacernos pensar en ella bastante tiempo luego de verla.

Conocia la historia por la parodia que hacian en un capitulo de Los Simpson asi que no me tomo por sorpresa, Cronenberg acomete la complicada labor de mostrar la progresiva degeneración física que conlleva la transformación de Seth Brundle, pero a la vez transmite las diferentes etapas psicológicas por las que pasa (euforia, desconcierto, enfado, aceptación...) con suficiencia, aunque algo propenso a mostrar escenas no aptas para estómagos sensibles
llama la atención la sencillez y el minimalismo con el que se trata la historia; se desarrolla practicamente en un único escenario (el laboratorio) y apenas hay tres personajes.

Recomiendo.

8/10

Quiero amigarme con el genero "terror-fantastico"


Última edición por Koko el Miér 02 Nov 2011, 3:31 am, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : Mis criticas - Página 13 18726923qk0
Medalla : Mis criticas - Página 13 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis criticas - Página 13 Empty Re: Mis criticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.