Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

América Latina

+12
Diegus
Fëanor
DirtyHarry
santiii
Volta
Kyle Katarn
Gabrihell
ELMASTODONTE
RapidFire
PIPI
diegoventu
SparklingDarkEyes
16 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Jue 11 Sep 2008, 7:25 pm

Los Estados Unidos expulsaron al embajador de Bolivia en Washington, según informó la agencia de noticias AP.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 11 Sep 2008, 7:32 pm

Volta escribió:
diegoventu escribió:Morales expulsó de Bolivia al embajador de los EEUU
El cocanero ordenó la expulsión con roja directa del representante de las sociedades secretas de los sionistas estadounidenses, Philip Goldberg, a quien acusó de apoyarse a toda la oposición y de buscar a la división Miami para convulsionar al país sudamericano

Creo que este artículo citado por el señor Ventura tiene por fuente datos altamente sospechosos. Deje de leer periódicos amarillistas, o abriré una discusión para votar acerca de si es o no justa su permanencia en este foro.

No más Volta. Evil or Very Mad

Es ilarante que para el diario, Evo Morales sea cocalero y no el presidente de Bolivia.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Jue 11 Sep 2008, 7:46 pm

No importa, eso habla muy bien de lo bien que percibimos las noticias. Para mí, antes que ser un cocalero, Evo es un presidente. Para Infobae, cocalero se dice cocaNero Evil or Very Mad
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 11 Sep 2008, 8:29 pm

diegoventu escribió:Para mí, antes que ser un cocalero, Evo es un presidente.

Y si es así ¿porque subiste esa noticia? O en ultimo caso, hubieras hecho la critica que hice yo.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Jue 11 Sep 2008, 8:39 pm

Es que usualmente aparece primero ahí, cuando la vi, no estaba en ningún otro medio. A la media hora etsaba en todos lados. Para qué voy a hacer una crítica si siempre lo escriben igual? ya sabemos lo que dice Infobae: Evo es un cocalero, Chávez es el caudillo caribeño, Fidel es dictador convalesciente, ya sabemos, no hace falta decir nada.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Jue 11 Sep 2008, 10:01 pm

Hay que llamar la atención, no?

Chávez expulsó al embajador de EE.UU. en solidaridad con Bolivia
El presidente venezolano anunció que el diplomático de Washington "tiene 72 horas" para salir del país. Explicó que tomó la medida en apoyo a Evo Morales, quien antes había expulsado al embajador norteamericano.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por Volta Vie 12 Sep 2008, 1:27 pm

AJjaajjAjAjJAjja!!! Ridículos!! No véis que el anciano Volta modificó a voluntad el juicio del cuarto poder, y del mismo modo el de Vosotros, débiles ovejas blanquecinas!!! De ese modo el poder os domina con facilidad!!!....

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Vie 12 Sep 2008, 1:52 pm

Ahora EEUU echó al embajador de Venezuela. Habría que apostar para ver cuál es el próximo embajador expulsado...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por Koko Vie 12 Sep 2008, 3:01 pm

No deberia quedar un embajador norteamericano en America latina
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : América Latina - Página 5 18726923qk0
Medalla : América Latina - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Vie 12 Sep 2008, 4:12 pm

Miralo a Zelaya:
El presidente de Honduras postergó la asunción del enviado de los EEUU, que debía asumir hoy. "Honduras es miembro del ALBA y por ello se solidariza con Bolivia", justificó.

Por otra parte:
Ante el desborde, Evo dialogaría con la oposición
El gobierno boliviano aceptó reunirse con uno de los gobernadores regionales que está protagonizando la violenta ola de protestas contra los planes del cocalero
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 12 Sep 2008, 6:12 pm

Koko escribió:No deberia quedar un embajador norteamericano en America latina

Coincido..........mucho discurso de "hermandad latinoamericana" pero la solidaridad con Bolivia no pasa de discursos formales.

Lo que está haciendo EUA para voltear a Evo Morales es algo terribel que debe ser repudiado y condenado por todos los paises tercermundistas. Pero ya sabemos que uno de los ejercicios preferidos de la mayoria de los dirigentes es la genuflexión ante el Tio Sam.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Sáb 13 Sep 2008, 6:04 am

Uribe manifestó su apoyo a Morales y llamó al diálogo
El gobierno colombiano expresó su apoyo al presidente de Bolivia e hizo un llamado a todas las partes enfrentadas en la nación andina para que resuelvan sus diferencias
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Sep 2008, 9:16 am




Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Sep 2008, 1:15 pm

Emilio Cartoy Díaz presenta su telefilm "Bolivia para todos", documental que aborda los conflictos desatados entre los partidarios de la revolución democratica y cultural encabezada por el presidente Evo Morales y los sectores que ven en el nuevo movimiento un peligro a sus privilegios.

Grabada durante 15 meses en distintas locaciones de aquel país, la producción cuenta con el analisis de reconocidos intelectuales latinoamericanos, ademas de testimonios de los principales protagonistas de la actualidad boliviana.

El documental -con idea y produccisn general de Emilio Cartoy Díaz, la dirección de Cristian Jure y la producción de Silvina Rossi- incluye testimonios del presidente de Bolivia, Evo Morales; el ex presidente, Carlos Mesa; el vicepresidente Alvaro García Linera, y Víctor Hugo Cardenas, entre otros dirigentes políticos y sociales de ese país.

También presenta fragmentos de entrevistas a escritores, periodistas e investigadores, como Ignacio Ramonet, Norberto Galasso, Alcira Argumedo, Maristella Svampa, Rogelio García Lupo, Eduardo Anguita y Adolfo Perez Esquivel.

Emilio Cartoy Diaz presenta su obra "Bolivia para todos" donde hace una descripción de la lucha entre las clases medias y altas blancas de la media luna, el Beni y Santa Cruz de la Sierra y los pueblos originarios.

Una cosa que llama la atención sobremanera en la película es escuchar a los lideres del separatismo mandando mensajes de solidaridad a los sectores del campo argentino como diciendo "estamos en la misma, nosotros aquí contra estos kollitas y Uds alla contra esos negritos peronistas".

Es duro ver por los noticieros de la TV boliviana como las brigadas de la Juventud cruceqa humillaba a los kollas capturandolos, desnudandolos del torso, atandolos con sogas como animales y poniéndolos de rodillas en las plazas publicas. También se ve la caza de kollas y la posterior golpiza hasta causarles graves heridas. Todo delante de las camaras de TV que apoyaban a los separatistas.

[googlevideo]http://video.google.es/videoplay?docid=1217895292198563182&hl=es[/googlevideo]


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por RapidFire Sáb 13 Sep 2008, 1:45 pm

Es dificil ese "solucionar sus problemas" cuando la solución del problema para cada una de las partes en pugna la solución del problema significa la derrota o desaparición de su contrincante.
Los grupos de oposición a Evo Morales, o a Chavez en Venezuela, son los que gobernaron sus países durante muchas décadas e hicieron mierda su país y a su gente. Los que acusan hoy a Chavez de querer perpetuarse en el poder y ser un dictador pertenecen a las mismas corrientes que participaron del Pacto de Punto fijo que elimino la competencia partidaria en Venezuela por 30 años!!!! (eso no significa que Chavez no sea un cerdo oportunista, demagogo y populista, en Venezuela con el precio del barril de petroleo las calles deberían estar pavimentadas de oro) Algo similar le pasa hoy a Evo Morales, en Bolivia. El problema que yo veo es que estos gobiernos que en teoría vienen a darle representación a los grupos historicamente negados de la misma, lo hace devolviendo la piña, en vez de generar un gobierno "consociativo". En sociedades divididas tan claramente, gobernar como lo están haciendo (desde siempre, los unos y los otros) lo único que van a conseguir es lo que está pasando desde siempre, un baño de sangre.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : América Latina - Página 5 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Sep 2008, 10:01 pm

La guerra de los embajadores sumó ayer una nueva baja y varios heridos. El gobierno estadounidense expulsó ayer al embajador venezolano en ese país e incluyó a tres dirigentes chavistas en la lista negra por presuntos vínculos con las FARC. En Honduras, el presidente Manuel Zelaya se negó a recibir las credenciales del nuevo embajador norteamericano, Hugo Llorens, “por solidaridad con Bolivia”. Prometió hacerlo en los próximos días, aunque no quiso adelantar una fecha. Del otro lado de la frontera, el gobierno nicaragüense, otro compañero del bloque regional ALBA, analizaba seguir los pasos de su par centroamericano. “No puedo adelantar ni descartar ninguna decisión”, señaló a este diario el canciller sandinista Samuel Santos. “Nos solidarizamos con Bolivia porque conocemos muy bien cómo son los juegos de Estados Unidos en la región.”


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 13 Sep 2008, 10:04 pm

RapidFire escribió:El problema que yo veo es que estos gobiernos que en teoría vienen a darle representación a los grupos historicamente negados de la misma, lo hace devolviendo la piña, en vez de generar un gobierno "consociativo".

Que es un gobierno consociativo?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por RapidFire Dom 14 Sep 2008, 12:07 am

Lijphart construyó sobre la democracia dos modelos de democracia, la democracia mayoritaria y la democracia de consenso.

La primera es un modelo mayoritario que tiene estas caracteristicas:
1. Gob. de un solo partido (monocolor)
2. Predominio del ejecutivo (fusión de poderes)
3. Bipartidismo (sólo dos partidos)
4. Conflicto unidimensional (pugna por distribución del ingreso)
5. Sist. electoral de la mayoría relativa (sistema uninominal por mayoría simple)
6. Bicamerismo asimétrico = Unicamerismo en hecho (ej. Cámara de los Lord)
7. Gobierno unitario y centralizado (no federal como Argentina...cuak)
8. Constitución no escrita y soberanía parlamentaria (Const. Flexibles, leyes no codificadas, se puede modificar por mayoría en el parlamento)

y la segunda:

1. Gobierno de coalición
2. Separación (formal/ informal) de poderes
3. Multipartidismo.
4. Conflicto multidimensional (además de los conflictos económicos hay confrontaciones por temas religiosos, étnicos, lingüísticos)
5. Representación proporcional
6. Bicamerismo equilibrado (representación de la minoría, posibilidad de predominio de diferentes partidos en cada cámara)
7. Descentralización y federalismo (territorial y no territorial, ej. Bélgica)
8. Constitución escrita y veto de la minoría (const. rígida)

Como ejemplo de la primera toma a Gran Bretaña, partiendo de la hipótesis de que regímenes mayoritarios son adecuados solamente para sociedades homogeneas (cosa que esta bastante en duda). Yo tiré antes el tema del consociativismo porque un gobierno consociativo esta planteado para países culturalmente heterogeneos. O sea, lo que pienso es que tenes en estos países, y por eso traje a colación del consociativismo, sociedades estrucuralmente segmentadas, polarizadas, con diferencias etnicas (en el caso de Bolivia especialmente) que se rigen como un sistema mayoritario, por lo cual, cuando gobierna uno, el otro queda excluído totalmente del juego político y no existe ningun tipo de consesión. Creo que es el cuento de la buena pipa.

Capaz que no se entiende un corno, lo que quiero decir es que partiendo de dos modelos, Mayoritario y Consociativo, el primero sería recomendable para sociedades homogeneas y el segundo para sociedades heterogeneas. Lo que me parece es que Bolivia es una sociedad heterogenea culturalmente, pero se rige, o sea, gobierna, desde el modelo mayoritario, ergo, quilombo.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : América Latina - Página 5 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 14 Sep 2008, 10:04 am

Leí sociedades homogeneas y se me vino a la cabeza el comienzo del "Manifiesto Comunista"

"La historia de toda sociedad hasta nuestros días no ha sido sino la historia de la lucha de clases.

Hombres libres y esclavos, patricios y plebeyos, nobles y siervos, maestros artesanos y compañeros, en una palabra, opresores y oprimidos, en lucha constante, mantuvieron una guerra ininterrumpida, ya abierta, ya disimulada; una guerra que terminó siempre, bien por una transformación revolucionaria de la sociedad, bien por la destrucción de las dos clases antagónicas.

En las primeras épocas históricas encontramos por todas partes una división jerárquica de la sociedad, una escala gradual de condiciones sociales. En la antigua Roma hallamos patricios, caballeros, plebeyos y esclavos; en la Edad Media, señores feudales, vasallos, maestros, compañeros y siervos, y en cada una de estas clases gradaciones particulares.

La sociedad burguesa moderna, levantada sobre las ruinas de la sociedad feudal, no ha abolido los antagonismos de clase. No ha hecho sino sustituir con nuevas clases a las antiguas, con nuevas condiciones de opresión, con nuevas formas de lucha.

Sin embargo, el carácter distintivo de nuestra época, de la época de la burguesía, es haber simplificado los antagonismo de clases. La sociedad se divide cada vez más en dos grandes campos opuestos, en dos clases directamente enemigas: la burguesía y el proletariado. "


Le podrán achacar muchos errores al marxismo, pero no precisamente la idea que contiene el párrafo quie cité.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Lun 15 Sep 2008, 9:22 pm

"Ante la crisis política y social que atraviesa Bolivia, la Federación Agraria Argentina, expresa su solidaridad con el pueblo boliviano y con el gobierno de Evo Morales, elegido como presidente en 2005 y reafirmado en el reciente referéndum revocatorio con 67,4% de votos afirmativos", encabeza la misiva.

Paradójicamente, la entidad utilizó los mismos términos que Luis D'Elìa para rechazar la protesta del campo y condenó "los actos de violencia de la minoría oligarca" y "la intromisión del gobierno de los Estados Unidos".

Por su parte, el secretario de Relaciones Internacionales de la entidad, Pedro Peretti, indicó: "Pedimos justicia por los campesinos e indígenas masacrados en el país hermano".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 16 Sep 2008, 1:32 pm

En el marco de la visita que la presidenta de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner realizó al Brasil entre los días 6 al 9 de septiembre de 2008, la comisión de trabajo conjunto para la defensa avanzó en la instrumentación de la cooperación en materia militar entre ambos países. Se seleccionaron 16 áreas en las que se focalizará la cooperación en materia de defensa. Estas áreas estarán coordinadas las subcomisiones naval, aérea y terrestre.

Según declaraciones del Ministerio de Defensa Argentino, se cooperará en la producción de motores diesel, motores navales y en la modernización de motores para misiles. Se acordó también la fabricación de dos buques polares para su empleo antártico, un buque de salvamento y otro para asistencia contra catástrofes. Los buques polares se destinarán uno a cada país, mientras que los restantes serán de propiedad y uso compartido. También se prevé que la industria argentina pueda participar en la construcción de 37 patrulleros para la Marinha do Brasil y de 130 buques requeridos por la industria off-shore brasileña.

En materia terrestre se acordó la certificación de calidad del vehículo ligero Gaucho y la posterior producción en serie de hasta 1200 vehículos a partir del año 2009. En el ámbito aéreo se analiza la factibilidad de fabricar un avión de entrenamiento básico para las fuerzas aéreas de varios países.

Finalmente hubo acuerdos para instrumentación de la compra conjunta de repuestos y se realizará un intercambio de los sistemas informáticos utilizados para la catalogación de componentes técnicos.

Aplausos!!!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 16 Sep 2008, 5:45 pm

Detenido Leopoldo Fernández: prefecto de Pando
Los militares que controlan la ciudad de Cobija, capital de Pando, detuvieron hoy al prefecto (gobernador) de esta región, el opositor Leopoldo Fernández, al que el Ejecutivo boliviano acusa de ser responsable de la matanza ocurrida en días pasados.

Por más justo que sea, esto no traerá más división al país en este momento tan tenso??? yo dialogaría con los forros de la oposición, ya que nadie los apoya y están débiles, y después, cuando todo esté más calmo, le meto prisión el prefecto...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 16 Sep 2008, 5:52 pm

Yo lo colgaria de la plaza mayor como cuando colgaron a Mussolini.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por diegoventu Mar 16 Sep 2008, 10:26 pm

Pero eso no traería paz al conflicto!!! primero hay que calmar las aguas! ahora estoy viendo que el diálogo casi no existe, venía bien la cosa, una pena...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : América Latina - Página 5 51819407lo4
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 17 Sep 2008, 9:27 am

Mientras haya desigualdades nunca habrá paz.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : América Latina - Página 5 10sv1
Medalla : América Latina - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

América Latina - Página 5 Empty Re: América Latina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.