Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre, Raúl!

+5
Fëanor
diegoventu
Analia
SparklingDarkEyes
Alita
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Jue 02 Abr 2009, 5:07 pm

Tal vez sea la única vez que yo abra un tema en esta sección y que les ponga acento a las palabras (jajaja!!!), pero, como dije antes, creo que él se merece un tema aparte, al menos en su despedida.

Que En Paz Descanses, Raúl Ricardo Alfonsín!











Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Sin demagogia

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 02 Abr 2009, 7:07 pm

Hasta siempre, Raúl! N6447970051595166321620


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Jue 02 Abr 2009, 7:16 pm

Que estupidez quisiste significar publicando esa foto y poniendo ese titulo en tu respuesta? Que por haber estado ahi el fue quien mato a esa gente? Lo que hizo en su mandato, de encarcelar a los militares, Menem lo borro de un plumazo con su indulto, eh!? Sabias?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 02 Abr 2009, 7:21 pm

* El juicio a los comandantes, fue limitado a eso, a los responsables pero no a los centenares de ejecutores, brindandoles total impunidad Y esos responsables fueron a parar a “countries” cercanos a un penal militar, entre jardines y con la visita diaria de sus familias.

* En cuanto a la brutal represión ordenada por el gobierno radical contra los invasores de La Tablada. En vez de seguir el consejo del jefe de policía de aquel entonces, de sitiar el cuartel y rendirlos por hambre, envió nada menos que al peor represor que había actuado en Mar del Plata, autor de la trágica Noche de las Corbatas, que llevó a la desaparición de todos los abogados de derechos humanos de esa ciudad. Ese señor general invadió el cuartel de La Tablada con bombas de napalm, gases y fuego cruzado de ametralladoras. La masacre fue evidente: murieron soldados que se hallaban en el cuartel, guerrilleros y hasta se dieron el lujo los militares de haber hecho “desaparecer” a unos cuantos de los jóvenes invasores. La comisión de derechos humanos de la OEA criticaría después abiertamente al gobierno de Alfonsín por ese ataque y por haber sido los acusados mal juzgados, sin los resguardos pertinentes.


Sabias eso?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Jue 02 Abr 2009, 7:33 pm

Vos crees que iban a poder hacerlos rendirse 'por hambre'? Por favor!!!!!!!! Claro...es que vos no queres que nadie muera, solo Neustadt y Alfonsin, ni los violadores, ni los asesinos, cierto! No seras un 'guerrillero pacifico encubierto', no? Jajajaja!!!!

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 02 Abr 2009, 7:45 pm

Y después el terco soy yo...........


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Jue 02 Abr 2009, 7:53 pm

Nooooo, vos no sos terco, pero, para nada, eh! Todos los que alguna vez hemos cruzado palabras con vos los somos, Ruben!!!

PD: El 'Sabias eso?' en rojo y grande lo agragaste despues porque se te dio la gana, ironicamente, no? Porque en tu 'copy and paste' inicial no estaba...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Jue 02 Abr 2009, 8:09 pm

Rubén, sos un desubicado, irrespetuoso e impertinente.

Seguramente ni sabés por qué Sad
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Jue 02 Abr 2009, 9:06 pm

El Señor Q no entiende que este topic es de respeto y despedida a Alfonsín, se llama "Hasta siempre, Raúl!", no se llama "La Presidencia de Alfonsín". Igual nada me sorprende de este tipo.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Jue 02 Abr 2009, 9:18 pm

Yo, igual, no digo que sea irrespetuoso para con Alfonsín, sino para con Alita.

Si ella siente que tiene que rendirle homenaje a Alfosin de alguna manera, hay que respetarla y los post de Rubén son una bosta escritos EN ESTE TOPIC, en otro se pueden tolerar, pero no acá.

Si yo fuera moderadora, sencillamente los borro, porque esa no es la forma en que tenemos que tratarnos.

O sea, que ponga lo que quiera en otro tópico. Que putee a Alfonsín como le de la gana, pero no en este tópico.
No se si queda clara mi posición.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 02 Abr 2009, 9:51 pm

Alita escribió:PD: El 'Sabias eso?' en rojo y grande lo agragaste despues porque se te dio la gana, ironicamente, no? Porque en tu 'copy and paste' inicial no estaba...

Lo puse porque ante el desconocimiento a veces es mejor guardar violín en bolsa en lugar de salir a patotear, para colmo, con información erronea.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 02 Abr 2009, 9:53 pm

Analia escribió:Rubén, sos un desubicado, irrespetuoso e impertinente.

Te guste o no, Alfonsín era eso también. Ahora si quieren subirlo al podio de los inmaculados, allá ustedes.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Fëanor Jue 02 Abr 2009, 10:11 pm

El moderador soy yo y no me parece pertinente borrar el post de Ruben.
Dónde se vio eso de "ah, yo creo un topic pero SOLO posteen los que lo hagan de manera 'positiva' "?, un hombre es (o fue) sus virtudes y sus errores, NADIE es inmaculado. Está bien que lo que puso Ruben fue algo fuerte digamos pero no merece no estar.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Hasta siempre, Raúl! 12mm1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Jue 02 Abr 2009, 10:20 pm

Ni Fëanor ni Rubén entendieron mi punto de vista. No se trata de no decir nada sobre Alfonsín. Se trata de respeto hacia los demás foristas.

Ya se quienes son los moderadores de este foro, no hace falta que lo aclares, Fëanor. Y no me sorprende que no borres el post, sobretodo cuando se trata de cagarse en Alita.

En fin... es lo que hay. Sad
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Fëanor Jue 02 Abr 2009, 10:30 pm

Bueno, tomando tu punto de vista, no creo que Ruben acá esté cagandose en Alita, porque si el post lo hubieras creado vos, o yo, él hubiera puesto igualmente esa foto y el comentario subsiguiente.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Hasta siempre, Raúl! 12mm1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Jue 02 Abr 2009, 10:46 pm

Si. Rubén se hubiera cagado en Alita o en cualquier otro. yo no se, viste? a mi el Che no me cae ni ahí pero respeto que Rubén lo ame. Entonces si al él se le ocurre un post homenaje al Che, yo cierro el culo. ¿se entiende? y posteo mis puteadas al Che en otro tópico, no en ese!

Ayer justamente hablaba con una amiga de que la gente está loca... haciendo horas de cola para pasar por el féretro... ¿para qué? Lo mismo que con Perón o Evita... y ella me dijo "yo fui cuando se murió Evita" Y bueno, cerré el culo! porque si ella amaba a Evita, la amaba y yo no soy quien para decir de qué manera tiene que expresarse la gente. Los sentimientos de la gente no se pueden explicar y hay que respetarlos.

Pero no importa. Una se acostumbra a convivir con la gente como es. Me molestó que lo hiciera y lo dije. ¿qué le vamo' a hace'?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Jue 02 Abr 2009, 11:08 pm

Esta claro, Analia, que ni Ruben ni Nestor jamas van a pensar en 'algo a mi favor', asi que a mi tampoco me sorprende que a ambos les parezcan 'barbaros' los comentarios o las fotos desubicadas en este tema. Si lo hubiera hecho alguien que les cae muy en gracia, a ambos, otro hubiera sido el cantar.

Recuerdo que se han borrado posts por poner 'KV' o cosas asi, porque 'no sumaban nada', como si esto sumara. Cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera, y esta perfecto que si Ruben no lo tragaba a Alfonsin, lo diga, porque yo tampoco me callaria mis opiniones sobre personas que no me banco, pero en el topic de 'Actualidad', en todo caso en este momento, que es el que esta siendo objeto de opiniones a favor y en contra de Alfonsin!

Tampoco yo considero que en este topic se pongan cosas negativas que pueden ser tratadas donde antes mencione, siendo que es solo de 'despedida' y 'recuerdo' hacia uno de nuestros ex presidentes.

Si quieren, borren este mensaje, o, incluso el tema entero, total, la autora fui yo y al no bancarme, mejor no tener que lidiar conmigo, ya que estan, eh!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Jue 02 Abr 2009, 11:34 pm

Repito: el topic es "Hasta siempre, Raúl", NO es "Alfonsín".
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Jue 02 Abr 2009, 11:43 pm

Los hipócritas de Bonafini:

Hasta siempre, Raúl! 0263276B
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 6:30 am

Para el que no lo entendió todavía, este es un foro de DEBATE, por ende pretender que en un post solo se digan cosas positivas de alguien -como dice Nestor- es condicionar el mismo e ir en contra del espiritu del foro. En todo caso la desubicada sería Alita y el que merece ser borrado es el topic entero por ir en contra de la función del foro, que es el intercambio de ideas.


Salutes


Pd: Y basta de ponerse en "victimas" o en "perseguidas".
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Vie 03 Abr 2009, 9:16 am

DEBATE? ¿con vos?
ah... bueeeeeeeeeeeeehhhhh....
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Democracia, paternidad y muerte - Eduardo de la Serna

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 03 Abr 2009, 1:54 pm

Frente a la muerte, parece que todos los grises se diluyen y todo pasa a ser blanco o negro. Y reclamar derechos humanos por delincuentes asesinados es perverso, o cuestionar cosas de muertos honorables es casi criminal.

Murió Alfonsín, y se empiezan a escuchar todo tipo de elogios: de los sensatos, los verdaderos, los exagerados y los falsos de toda falsedad. El que más se escucha es el de “padre de la democracia”. Y no se escuchan comentarios críticos, casi como si hacerlo fuera un atentado a la misma democracia. Y personalmente quisiera decir algo

No lo voté a Alfonsín, y me angustié cuando ganó. Toda mi vida creí y sigo creyendo que los radicales hablan bien, son honestos, pero no sirven para gobernar. Y no es lo mismo ser honesto que ser ejecutivo. Esto no me transforma en abanderado del “roban, pero hacen”, aunque ese dicho algo indica.

Pero debo decir que “padre de la democracia” me parece excesivo ¡y falso! La democracia fue engendrada por una larga lista de cosas: desde errores abominables de la dictadura (desde lo económico a la guerra de Malvinas), el genocidio, que traspasó las fronteras, la lucha externa e interna por los derechos humanos e incluso las luchas sindicales, políticas y sociales (la huelga del 30 de marzo de 1982, la multipartidaria, “las urnas están bien guardadas”, etc.). Todo esto podría resumirse en decir “la gente”, “el pueblo” o como se prefiera, ellos son los padres de la democracia.

Sin duda alguna, Alfonsín fue un artífice importantísimo en la recuperación de la democracia, pero en un primer momento la multipartidaria –conformada por el PJ (Bittel), UCR (Alfonsín, Contín), PDC (Auyero, Cerro), PI (Alende) y el MID (Frigerio, Frondizi) y la CGT Brasil (Ubaldini)– tuvo una activísima participación en dicha recuperación. Cuando ya la democracia era inminente, Alfonsín rompió la multipartidaria, porque parecía que servía a su proyecto político, como lo fue también la denuncia nunca comprobada del pacto militar-sindical. Muchos afirmarán hoy que fue lo mejor que nos podía pasar, ya que Luder no garantizaba la vigencia de los derechos humanos (había hablado de la imposibilidad de derogar la autoamnistía militar). Es probable, aunque nunca podríamos saberlo sin entrar en política-ficción. Simbólicamente, su decisión de asumir el 10 de diciembre, día de los derechos humanos, fue impecable. E índice de lo que vendría. El juicio a las juntas militares fue un paso importante, aunque muchos creemos que no se quería pasar de allí (¿por qué el general Harguindeguy no entró en ese juicio?, ¿deudas de ex compañeros de liceo militar?). Las leyes de obediencia debida y punto final parecen demostrarlo.

El enfrentamiento a un mismo tiempo a los militares, a los poderes económicos, a los sindicatos, la Iglesia, los organismos de crédito parece una insensatez política. Los resultados parecen demostrarlo: un sindicalista terminó ministro de Trabajo, el Plan Austral y el Plan Primavera, la “tablita”, los créditos del FMI, las leyes de impunidad...
El poder se fue licuando a cada momento, lo que no impedía que surgieran cosas importantes: la paz con Chile y el nacimiento del Mercosur fueron emblemas de esto. Pero también lo fue la hiperinflación, lamentablemente. Y el abandono anticipado del poder.

Es cierto que después vino el menemismo, y la Alianza. Esto merecería también un análisis. La corrupción encarnada y la ineficacia e inacción personificadas fueron emblemas, pero fueron también muchos votos de apoyo (igual a ¿democracia?). Pero también de “aprender a los golpes”.

En tiempos duhaldistas, Alfonsín fue senador. Y podemos recordar que fue él el fotografiado cuando ante el nombramiento de un juez decía “cajonear”, y fue él quien se burló de nuestra inteligencia “explicando” que “cajonear quiere decir investigar, activar...”. También fue el del Pacto de Olivos, es decir, el que cedió ante el menemismo que avanzaba impunemente contra la Constitución nacional. ¿Que en el “Pacto” logró cosas interesantes como el Consejo de la Magistratura y la incorporación de los tratados internacionales a la Constitución? No hay dudas. Y también logró el tercer senador para que el radicalismo –en vías de extinción– no desapareciera.

Se afirma que fue un demócrata. ¡Creo que es indudable que lo fue! Que fue honesto, ¡no lo dudo! Una persona de convicciones... Personalmente estoy de acuerdo con eso. Pero no me basta: eso no lo transforma, para mi gusto, en un ejemplo, o un prócer. Ver muchos infrapolíticos junto al féretro en estas horas me revuelve las “tripas políticas” (como recordar los festejos del menemismo cuando venció a Kirchner en la primera vuelta, y ver a los indeseables en el hotel Presidente).

Parece que la muerte nos transforma a todos en ángeles o demonios, y este momento tan duro parece que “ensucia” la muerte de personas como Alfonsín si se dicen palabras críticas a su persona. Murió una persona honesta, un político de raza (con sus virtudes y defectos políticos), un símbolo de la democracia. Pero no acepto que me digan que era “el padre de la democracia”, porque no lo era, no lo reconozco como “mi padre”, y quiero una democracia mucho mejor que la que él nos dejó: una democracia con la que de verdad “se coma, se eduque y se trabaje”.


Salutes


Última edición por SparklingDarkEyes el Vie 03 Abr 2009, 2:00 pm, editado 1 vez
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Vie 03 Abr 2009, 2:10 pm

Jajaja qué tipo tan gracioso!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por ELMASTODONTE Vie 03 Abr 2009, 2:20 pm

Esta buena la nota.

Se que muchas veces es dificil no dejarse llevar por lo medios ya que nos lavan la cabeza. Pero hay que tratar de tener un ojo critico y poder ver un poco mas alla.
Pero la presidencia de Alfonsin tuvo miles de falencias y el pais fue un caos total.
Osea lo que se le da tanta bola y es meritoria de ella es que nos dejo como legado algo tan rico como la democracia. No confundir esto como si el la hubiese logrado. Pero lo que si fue gracias a el es que se mantuvo esta (gracias a que se fue del gobierno antes de tiempo jajajaja)

Beso.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Vie 03 Abr 2009, 8:21 pm

Dios mío!
A terco no le gana nadie!

jajajajajajajajaja!!!!!!!

Ni siquiera lee lo que los demás postean. El sigue con la de él. Es muy gracioso. Después habla de foro de debate. :juaz:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.