Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre, Raúl!

+5
Fëanor
diegoventu
Analia
SparklingDarkEyes
Alita
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Dom 05 Abr 2009, 6:07 pm

Alita escribió:PD: me mato el 'poema a Juan Domingo'! Sobre todo la frase final de que el cielo no lo largue nunca mas, Analia!!!! Jajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!

jajajaja! Es que hice un curso de poesía acelerado con... ¿cómo se llama? La de "Lluvia de corazones!" esa... la gran poetiza argentina... ufff... se me fue el nombre... :pensar:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Abr 2009, 6:31 pm

Alita escribió:Okay, en mi opinion, de Raul no se puede decir ninguna de todas esas cosas...formo una familia bien constituida, no se le atribuyeron hijos no reconocidos, sufrio desgracias en su familia y personales - como todos -, goberno lo mejor que pudo, con sus errores y virtudes, considerando que pais recibia y cuantas cosas hicieron para voltearlo, pero siempre en forma honesta, lo cual ya es muchisimo pedir, porque todos sabemos que el no busco su propio beneficio,

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Na12fo01

Mató la honestidad de Don Raúl!

Alita escribió:y no tiene bienes en el exterior ni cuentas en bancos suizos, todo eso a mi me habla de una persona de bien.

Insisto, hay que felicitar a una persona por ser una persona de bien? a un ex presidente por no haberse llevado plata que no es de él? Estamos muy mal! A esto me refiero con el peligro de naturalizar ciertas cuestiones.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Dom 05 Abr 2009, 6:40 pm

SparklingDarkEyes escribió:hay que felicitar a una persona por ser una persona de bien?

Obvio que sí.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Dom 05 Abr 2009, 7:18 pm

Ay, Ruben...una mula es menos terca y cerrada...y un culo de muñeca, tambien, jajajajaja!!!! Cuando se trata de manipular el dinero de nuestro pais, y el de todos nosotros, claro que si, hay que felicitarlos y sacarse el sombrero ante ellos! A mi nadie me felicita porque no robo, ni a cualquiera de nosotros, pero al politico que no es chorro, por como nos tienen todos acostumbrados, hay que reconocerselo! Y de cuantos mas se puede decir lo mismo? De Peron, seguro que no, eh!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Fëanor Lun 06 Abr 2009, 12:13 am

Analia escribió:
Fëanor escribió: O sea, en definitiva, NO, no podes hablar sobre X artista sobre su desempeño como persona, sin estar SOLO conjeturando sino simple y llanamente inventando.

Pero lo hacemos y nos encanta! Qué mierda importa si se puede, se debe o qué? Tampoco se puede postear las fotos de una cliente en la web para el boboseo general sin la autorización de ella... jejejeje :weje:

Mirá, para mi, cuando se habla de la otra persona, y en general se la difama, no se debe, obvio que se puede, pero está mal. Sobre lo de las fotos de la clienta, no está bien creo, pero tampoco es algo para rasgarse las vestiduras, y más teniendo en cuenta que me caracterizo por ser demasiado "legal" muchas veces, entonces ésta pavadita que no daña a nadie no creo que sea para escandalizarse tanto.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 12mm1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Abr 2009, 12:28 am

Alita escribió:A mi nadie me felicita porque no robo, ni a cualquiera de nosotros, pero al politico que no es chorro, por como nos tienen todos acostumbrados, hay que reconocerselo! Y de cuantos mas se puede decir lo mismo? De Peron, seguro que no, eh!


Peor ahí está el error! Hay que caerle y cargarle las tintas al que roba, no felicitar al que hace las cosas bien, al que desempeña correctamente sus funciones. La felicitación se debe dar por algo sobresaliente.


Y no sé de donde sacaste que soy peronista.......


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Fëanor Lun 06 Abr 2009, 12:29 am

SparklingDarkEyes escribió:
Insisto, hay que felicitar a una persona por ser una persona de bien? a un ex presidente por no haberse llevado plata que no es de él? Estamos muy mal! A esto me refiero con el peligro de naturalizar ciertas cuestiones.

Salutes

Mirá, a la persona de bien creo que hay que felicitarla, proque el hombre puede ser o malo o bueno digamos, y creo que es más fácil ser malo que bueno en algunos casos, entonces a la buena persona hay que felicitarla, ojalá no fuera necesario pero...
Sobre lo segundo, parecido a lo anterior, no DEBERÍA ser así, pero dadas las condiciones actuales...
Ojo, ésto no quiere decir que Alfonsín no haya hecho forradas, yo solo apunto al hecho de una persona de bien o un político honesto, sea quien sea.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 12mm1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Lun 06 Abr 2009, 12:40 am

Insisto, hay que condenar al que hace las cosas mal......y no felicitar al que hace las cosas correctamente. Las felicitaciones se deben guardar para las cosas sobresalientes, sino termina desvalorizandose el concepto de "felicitar"

"Che, te felicito porque hiciste pis en el inodoro y no dentro de la olla de los fideos"


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Lun 06 Abr 2009, 12:42 am

En política hay que felicitar al que no roba porque en Argentina es normal que el dirigente robe cuando tiene un cargo de poder (Sobre todo cuando es de sectores peronistas).
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Lun 06 Abr 2009, 1:06 am

Ruben, no saque de ningun lado que seas peronista, recuerdo que hace unos dias te hice un comentario donde mencionaba de que partido politico podrias ser y no me dijiste nada al respecto, pero no es que crea que 'el que calla otorga', eh!? Jajajaja!!! De cualquier modo, fue un ejemplo el que di de Peron choreando, no lo decia por si vos eras peronista, es que ya habia dado otros ejemplos antes, para no repetirlos.

PD: aunque haya sido en joda tu ejemplo...no podes comparar piyar adentro del inodoro con no robar en politica. Ya se sabe que es moneda corriente que los politicos se valgan de sus cargos para enriquecerse con nuestra guita, entonces, dadas las condiciones, coincido con los chicos, aunque sea lamentable pensar asi, hay que felicitar al politico que no afana. Hoy es 'extraordinario' que un politico no robe, asi que esa conducta es digna de felicitaciones, aunque en otros contextos y/o epocas no deba serlo.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Lun 06 Abr 2009, 8:36 am

Fëanor escribió:
Analia escribió:
Fëanor escribió: O sea, en definitiva, NO, no podes hablar sobre X artista sobre su desempeño como persona, sin estar SOLO conjeturando sino simple y llanamente inventando.

Pero lo hacemos y nos encanta! Qué mierda importa si se puede, se debe o qué? Tampoco se puede postear las fotos de una cliente en la web para el boboseo general sin la autorización de ella... jejejeje :weje:

Mirá, para mi, cuando se habla de la otra persona, y en general se la difama, no se debe, obvio que se puede, pero está mal. Sobre lo de las fotos de la clienta, no está bien creo, pero tampoco es algo para rasgarse las vestiduras, y más teniendo en cuenta que me caracterizo por ser demasiado "legal" muchas veces, entonces ésta pavadita que no daña a nadie no creo que sea para escandalizarse tanto.

No, no estoy escandalizando, eh? Justamente estoy minimizando el tema.
Está todo bien! Las figuras públicas que se la banquen. La gente siempre hablará de ellas, bien o mal. Claro que está mal hacerlos, pero que bah!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Lun 06 Abr 2009, 9:08 am

SparklingDarkEyes escribió:Las felicitaciones se deben guardar para las cosas sobresalientes, sino termina desvalorizandose el concepto de "felicitar"

"Che, te felicito porque hiciste pis en el inodoro y no dentro de la olla de los fideos"

Comparar la vida en casa con la política es poco más que una imprudencia.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Volta Lun 06 Abr 2009, 1:51 pm

Muy ingenuo de parte de algunos, el creer que un presidente puede ser un "rey bueno". No hay rey bueno. Ninguno conoce al político completamente, puesto que la mitad pertenece a una farándula criminal que permanece vedada a los ojos de la mayoría de los ciudadanos.

Digamos que la exaltación mediática sobre el suceso más verdadero y evidente de todos (la muerte) no hace más que resaltar que esto es tan sólo un careteo entre los caretas del poder. Una suerte de manifestación de la angustia por el "padre" muerto, al cual se odió y/o amó en el pasado.

En cambio el pueblo, esa informe masa fácilmente manipulable, cree que esto signififca un "antes y un después". Y como no se saben a ciencia cierta cuales fueron las hazañas y errores del gobierno de aquel tiempo (tanto por ceguera como por negligencia), se apresura en tomar del periodista las palabras que universalizan al ex-hombre, y lo llevan lo antes posible al status de ídolo mítico. Es decir, inmortal.

De este modo, como ídolo, resiste cualquier biografía detallada de sus errores y sus hazañas, y la historia continúa siendo un caldo de mentiras.

Una verdadera desgracia. ¡Pobre Raúl Ricardo Pericles y su familia!

No más Volta. Evil or Very Mad
Volta
Volta
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 544
Edad : 42
Localización : Rosario
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.fotolog.com/fedecrates

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Jue 16 Abr 2009, 3:48 pm

La morgue judicial de Lomas de Zamora detalló que los restos del camionero asesinado presentaron siete orificios de salida, por lo que dos de las balas quedaron dentro de su cuerpo. El criminal de 14 años vació todo el cargador de su arma, pero es inimiputable.

Hay que cambiar algunas leyes.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Princess Jue 16 Abr 2009, 9:03 pm

Offtopic?
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Jue 16 Abr 2009, 11:02 pm

Perdón, iba en ACTUALIDAD >>> Moderadorrrrrrrrrrr!!!!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.