Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre, Raúl!

+5
Fëanor
diegoventu
Analia
SparklingDarkEyes
Alita
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por nestorgabriel Vie 03 Abr 2009, 9:54 pm

para mi tambien esta como el culo poner esas fotos de Alfonsin en este espacio,pero bue no es mi estilo polemizar con nadie ni tampoco lo voy hacer ahora,como dicen Analia,Alita y Diego en caso de que no lo banquen a Alfonsin tenian que haberlo puesto en la parte de actualidad,pero ya esta,el tipo es cierto que se mando sus cagadas ni tampoco fue un heroe como quizas lo pintan algunos,pero de ahi de ahi a que alla sido lo que dice Ruben no me parece en lo absoluto,por lo que me han contado del tipo y lo que he leido de el,estoy totalmente en desacuerdo con Ruben y con Nestor,pero bue,cada uno piensa como quiere,quizas Ruben sepa mas de la historia de Alfonsin que yo,asi que bueno,yo la dejo aca,que cada uno ponga lo que se le cante.
nestorgabriel
nestorgabriel
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 372
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 23472716dt7
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Vie 03 Abr 2009, 10:16 pm

Rubén no sabe nada, como nosotros tampoco sabemos. Lo que pasa es que él toma partido y se enceguece. Por eso es totalmente imposible mantener un debate coherente con él.
Capaz que se cree que lo que puse yo en este tópico es en defensa de Alfonsín, jajajaja!!!!

El dice que esto es un foro de debate y que todos pueden opinar y blah, blah, blah... yo no creo que sea solo un foro de debate. Me parece que somos bastante pocos como para que esto sea algo más que un foro de debate. Si fuera solo un foro de debate, qué sentido tendría postear fotos de nuestras vacaciones o de lo pelotudez que hiciemos el fin de semana? Entonces lo que yo estaba pidiendo era un poco de respeto por una compañerita de foro, nada más. No era tan dificil. Sobretodo cuando ya había otro post para pegarle sin asco a Alfonsín. Entonces pienso que los post de Rubén en este tópico no pueden ser otra cosa que mala leche.

Pero que bah...
es así...
¿lo vamos a cambiar?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Vie 03 Abr 2009, 11:59 pm

A los que entendieron mi idea de poner este mensaje, que serian DiegoV, Analia y NestorGabriel, muchas gracias por haberlo hecho y por decir sus opiniones, esten de acuerdo o no con lo que hizo Alfonsin durante su presidencia, antes y a posteriori, porque no todo se limita al peridodo '83-'89, por otra parte.

A los que no entendieron mi idea, que obviamente encabeza Ruben y le sigue Nestor, ni fu, ni fa. O sea...ya lo dije antes, lo dijo Analia, lo dijo DiegoV, lo dijo NestorGabriel, no se quien mas quieren que lo diga, pero en fin, para pegarle a Alfonsin, siganle pegando en Actualidad, y si lo quieren llamar 'debatir', llamenlo asi, y si no, llamenlo como quieran, pero la idea de este mensaje, era 'despedirlo', nada mas.

Y a los que no sabemos si la entendieron o no, porque no dijeron nada, bueno, digan algo, jajajajajajajajajaja!!!! Wink

(Nico dijo algo, pero no al respecto de la idea en si Smile)

PD 1: al 'copio y pego' cotidiano de Ruben (pero que esta vez hizo con diferentes tamaños de letras, o sea, se 'esmero' un poco mas que de costumbre) no lo pienso leer, por si a alguien le interesa saberlo.

PD 2: en lo que a mi respecta, no puedo 'dejar de hacerme la perseguida', Ruben, porque vos me perseguis todo el tiempo, cuando se te pone eso en la cabeza, y eso es real! Claro que me importa un bledo lo que vos pienses o lo que vos digas, pero, bueh...es lo que hay!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Sáb 04 Abr 2009, 12:41 pm

El Papa Benedicto XVI calificó al ex presidente Raúl Alfonsín como "un hombre de concordia y altas miras" en un telegrama que envió a la familia del ex mandatario fallecido el pasado martes.

En la misiva destinada a la esposa de Alfonsín, María Lorenza Barrenechea, el Sumo pontífice pide a Dios que "lo acoja en su seno" y que "conceda consuelo y fortaleza" a la familia "y a cuantos a esta hora lloran la pérdida de quien fue un hombre de concordia y altas miras".

El telegrama, fechado el 2 de abril, fue remitido por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tacisio Bertone, y entregado a la familia del líder radical a través de la Nunciatura Apostólica.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 04 Abr 2009, 2:10 pm

Alita escribió:pero la idea de este mensaje, era 'despedirlo', nada mas.

Y desde cuando las despedidas tienen que ser positivas??? Hay gente que lo recordará con alegría y otra que lo recordará de una mala manera. Y para el caso, si el debate se debía producir en "actualidad", la despedida también. Abrir un topic para hablar solamente bien de alguien, insisto, va contra el espírtu del foro.

Alita escribió:PD 1: al 'copio y pego' cotidiano de Ruben

Ahora resulta que el único que postea noticias soy yo.

Alita escribió:PD 2: en lo que a mi respecta, no puedo 'dejar de hacerme la perseguida', Ruben, porque vos me perseguis todo el tiempo, cuando se te pone eso en la cabeza, y eso es real!

Si Alita tenés razón, paso las 24 hs del día pensando en como joderte la vida................bajate del caballo nena!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 04 Abr 2009, 2:11 pm

Analia escribió:El dice que esto es un foro de debate y que todos pueden opinar y blah, blah, blah... yo no creo que sea solo un foro de debate.

El tema es está en un sub foro de POLÍTICA Analia. Contextualizá!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Sáb 04 Abr 2009, 2:12 pm

Lo de "nena" estuvo de más jajaja. Chiste.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 04 Abr 2009, 3:19 pm

Para los que siguen insistiendo con Alfonsin como "el padre de la democracia" sería bueno que lo escuchen en lo que fue su ultimo discruso. Si no se lo quieren comer todo, vayan al minuto 3.10 aprox.




Touché.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Fëanor Sáb 04 Abr 2009, 3:22 pm

diegoventu escribió:El Papa Benedicto XVI calificó al ex presidente Raúl Alfonsín como "un hombre de concordia y altas miras" en un telegrama que envió a la familia del ex mandatario fallecido el pasado martes.

En la misiva destinada a la esposa de Alfonsín, María Lorenza Barrenechea, el Sumo pontífice pide a Dios que "lo acoja en su seno" y que "conceda consuelo y fortaleza" a la familia "y a cuantos a esta hora lloran la pérdida de quien fue un hombre de concordia y altas miras".

El telegrama, fechado el 2 de abril, fue remitido por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tacisio Bertone, y entregado a la familia del líder radical a través de la Nunciatura Apostólica.

Estoy seguro que NI sabía quien era. Algunos asesores le habrán dicho eso de "padre de la democracia" y punto, se largó a decir las vacuidades que dice siempre.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 12mm1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Sáb 04 Abr 2009, 3:31 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Analia escribió:El dice que esto es un foro de debate y que todos pueden opinar y blah, blah, blah... yo no creo que sea solo un foro de debate.

El tema es está en un sub foro de POLÍTICA Analia. Contextualizá!


Salutes

Entonces, con todo respeto te digo, que como moderador SOS DE OCTAVA. Tendrías que haber movido el post de Alita a otro subforo. Era más que obvio que ella no lo inició para armar un debate sobre Alfonsín, sobretodo porque ya había uno al respecto. O sea, si insistís en el debate de últimas un buen moderador lo hubiera borrado o cerrado y listo.
Justamente vos varias veces, si mal no recuerdo, has cerrado post que están repetidos. Y creo que está bien que lo hagas. Pero con tu respuesta a Alita lo único que hiciste fue cagarle el post a ella. Re macanudo el moderador, eh? bom
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 04 Abr 2009, 4:02 pm

A donde querés que lo moviera? A bienvenidas, presentaciones y cumpleaños?? Mmmm, me parece que no. Humor? Demasiadas cosas graves pasaron Deportes? No creo que el Mundial 86 pueda atribuirsele a Alfonsin.........y por suerte no hay un subforo o u post de Obituarios.

Te guste o no a Alfonsin lo conocimos como político, no como padre, tio, hermano o abuelo. Entonces todo lo que podamos decir de él se basa y se acota a su actuación política pública. Por ende el topic está en el lugar adecuado.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Sáb 04 Abr 2009, 4:10 pm

A mi Alfonsín me chupa un huevo por si no te quedó claro. Creo que lo primero que dije en el foro con referencia a él es que no lo considero el padre de la democracia. Y no lo conoceremos como padre, tío, abuelo o lo que sea pero es una figura pública, además de político. Pero una figura pública al fin. Y tal vez signifique mucho para mucha gente, como lo significa Evita, Perón o el Che.

Yo lo hubiera puesto en temas generales. Y si no lo hubiera cerrado. Pero lo último que hubiera hecho, por respeto a quien creó el post, sea quien fuera, sería haber posteado lo que posteaste con toda la mala leche de la que ahora se que sos capaz.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Sáb 04 Abr 2009, 5:44 pm

SparklingDarkEyes escribió:
Alita escribió:PD 1: al 'copio y pego' cotidiano de Ruben

Ahora resulta que el único que postea noticias soy yo.

No, nadie dijo que fueras el unico, pero si el mas denso!

Alita escribió:PD 2: en lo que a mi respecta, no puedo 'dejar de hacerme la perseguida', Ruben, porque vos me perseguis todo el tiempo, cuando se te pone eso en la cabeza, y eso es real!

Si Alita tenés razón, paso las 24 hs del día pensando en como joderte la vida................bajate del caballo nena!

Por si no sabes leer o interpretar, o ambas opciones, dije que CUANDO SE TE METE ALGO EN ESA CABEZOTA QUE TENES, ME PERSEGUIS...no que vivis en funcion de hacerlo, y no me 'hago la victima', porque hablo solo por mi para no meterme en las cosas de nadie, pero eso mismo lo haces con otras personas tambien, y todos sabemos bien con quienes mas.

Ah! Gracias por lo de 'nena'! Me encanto! Wink

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 04 Abr 2009, 8:43 pm

Analia escribió:es una figura pública, además de político. Pero una figura pública al fin.

Pero es una figura publia porque? Porque hizo 100 goles con la camiseta de Boca o porque concejal, diputado, senador y presidente? El tipo era político, por ende todo lo que refiera a él se hablá en el contexto pertinente. Fijate en todos los diarios en que sección hablan de la muerte de Alfonsin? En información general o en política?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Sáb 04 Abr 2009, 10:26 pm

Yo digo que es una figura pública, ya te dije, como Fidel, como Perón, etc...

Qué importa lo que hacen o dejan de hacer los diarios? este foro no tiene cerebros pensantes más allá de lo que hacen los diarios?
En qué programas de televisión o radio se habla de Alfonsín en estos días? EN TODOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! magazine, noticieros, chimentos... falta que aparezca alguna mensión sobre el tema en alguna telenovela! jajajaja!
Vamos a ver qué revistas cubrieron el evento...

Es una figura pública.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Abr 2009, 10:21 am

Analia escribió:En qué programas de televisión o radio se habla de Alfonsín en estos días? EN TODOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! magazine, noticieros, chimentos... falta que aparezca alguna mensión sobre el tema en alguna telenovela! jajajaja!
Vamos a ver qué revistas cubrieron el evento...

Es una figura pública.


Pero no todos los programas y revistas tienen un espacio dedicado a la política. Nosotros si.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Dom 05 Abr 2009, 11:27 am

Por eso mismo, había que cambiar de lugar el post!!!! Porque con ese título era evidente que no era para hablar de política sino de la figura pública.

Si a vos o a cualquiera se le ocurre poner un post titulado "Poema para Juan Domingo" ¿en donde lo ponés? En el foro de política o en el foro de poesías????

Como duele tu ausencia,
Juan Domingo
Nuestra casa se parece
ya a un gran Bingo
Ya no se escucha el sonido
del pueblo cual música
en tus oídos
Tu alma en el cielo esté
amarrada fuerte
y por favor,
que nadie te suelte!


jajajaja!!!!

Pero sería para tomarlo como poema, no para hablar de la presidencia de Perón. ¿se entiende?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por diegoventu Dom 05 Abr 2009, 11:33 am

No, no entiende y nunca lo va a entender. No te esfuerces más Analía!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Abr 2009, 11:49 am

Analia escribió:Por eso mismo, había que cambiar de lugar el post!!!! Porque con ese título era evidente que no era para hablar de política sino de la figura pública.

Insisto.......... de que mierda vas a hablar de Alfonsin si lo conocimos solamente como político y dirigente??? Vas a hablar de como era como amigo, padre, abuelo o marido? NO! La única manera de decir algo de Alfonsin es referido a las actividad publicas que desarrolló, es decir, como POLITICO.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Dom 05 Abr 2009, 11:56 am

Es como si no pudiéramos hablar de los artístas como hombre o mujer porque solo los conocemos actuando. Y sin embargo nos encanta hablar de ellos como personas, porque llegan a nosotros de otra manera... pero, te entiendo, las rocas no tienen sentimientos. Me había olvidado de eso. Jamás lo entenderías.

diegoventu escribió:No, no entiende y nunca lo va a entender. No te esfuerces más Analía!


Si. La verdad.

jajajaja!!!!

No entiende que a la gente le corre sangre por las venas. Mucho leer libro de política te congela la sangre y no te deja ver otras cosas... en fin...

... y pensar que yo creía que este muchacho en el fondo era un gran romántico... cómo me equivoqué!!!
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por SparklingDarkEyes Dom 05 Abr 2009, 12:12 pm

Comparar el mundo del espectaculo con la política es poco más que una imprudencia.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 10sv1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Dom 05 Abr 2009, 12:33 pm

El mundo será imprudente entonces.
Porque todo se mezcla, amiguito, todo se mezcla. La politíca, el deporte, el espectáculo. Todos está mezclado hoy en día.
No creo que ignores eso.
Fijate Chacho Alvarez!! jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!
Maradona y Fidel?

ah, por favor, Sparking! ya te ahogaste, es inútil que sigas dando manotazos!

:juaz:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Fëanor Dom 05 Abr 2009, 3:12 pm

Analia escribió:Es como si no pudiéramos hablar de los artístas como hombre o mujer porque solo los conocemos actuando. Y sin embargo nos encanta hablar de ellos como personas, porque llegan a nosotros de otra manera... pero, te entiendo, las rocas no tienen sentimientos. Me había olvidado de eso. Jamás lo entenderías.

Y, si uno realmente no conoce al artista como persona (o sea, el 99% de los casos salvo alguna excepción) todo lo que puedas decir sobre ellos va a estar fundado sólo en percepciones y en el peor de los casos en los inmundos chismes (Rial, Canosa, etc). O sea, en definitiva, NO, no podes hablar sobre X artista sobre su desempeño como persona, sin estar SOLO conjeturando sino simple y llanamente inventando.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 12mm1
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Alita Dom 05 Abr 2009, 4:21 pm

Uno bien podia no saber de la vida de Alfonsin en profundidad, mas que por lo que veia en la tele, pero eso sucede con todos los que estan en politica, arte, espectaculos o deportes, quienes conocen a alguien personalmente como para dar fe de que es bueno o malo en su accionar?

Sin embargo, uno puede hacerse a una idea de como esas personas se manejan, bien lo decia Analia, si Maradona es el mejor jugador del mundo (aunque algunos creeran que es Pele), entonces nadie puede decir nada de sus amistades con Cyzterpiller, Coppola, de cuanto adora a sus padres, de los quilombos de la droga, de la familia que formo con Claudia y/o de los hijos que dejo por el mundo reconocidos o sin reconocer? Si igual lo sabemos! O acaso es mentira? Hay cosas buenas, y hay cosas malas en la vida de iego, extra futbolisticamente. Una cosa es no mezclar, y otra solo limitarse a hablar de lo lindo, que es el futbol, en su caso.

Bueno, con Alfonsin pasa lo mismo, solo que la politica no es taaaaan chimentera como la farandula, pero de cualquier modo las cosas se saben. No lo veiamos a Menem jugando al futbol, al golf, al basquet, al tenis y otras idioteces en su presidencia, extra politica? Pues ahi tenemos, el politico paso a la farandula y por eso pudimos conocer un poco mas a la persona, por mas que no tengamos trato directo con el. Que la propia ex mujer lo acuse de haber sabido algo acerca de la muerte de su hijo y no decirlo, que nos demuestra? Que es un excelente tipo, aparte de que se choreo todo y goberno para el orto, entre el indulto, hundir las industrias nacionales y otras yerbas??? Okay, en mi opinion, de Raul no se puede decir ninguna de todas esas cosas...formo una familia bien constituida, no se le atribuyeron hijos no reconocidos, sufrio desgracias en su familia y personales - como todos -, goberno lo mejor que pudo, con sus errores y virtudes, considerando que pais recibia y cuantas cosas hicieron para voltearlo, pero siempre en forma honesta, lo cual ya es muchisimo pedir, porque todos sabemos que el no busco su propio beneficio, como hicieron todos los que le siguieron, siempre vivio en el mismo lugar, y no tiene bienes en el exterior ni cuentas en bancos suizos, todo eso a mi me habla de una persona de bien. Despues, cada cual que crea lo que quiera, y esta bien que asi sea, pero que se hable con cierto fundamento. Si el tipo no choreo, no choreo...y a eso no hay con que darle.

Yo abri el tema en politica porque esa fue su profesion de toda la vida, asi como el tema de Patrick Swayze se abrio en Espectaculos o el de la seleccion en Deportes, no creo que el tema deba ser movido, pero si creo que siendo un tema de despedida a Alfonsin, para pegarle, peguenle en donde se inicio el tema, o sea, en Actualidad, y en este tema, digan que se suman a la despedida o que no se suman porque no les caia en gracia y listo, pero no manden fruta con fotos desubicadas, cosa que podrian haber hecho en, repito, Actualidad, donde ya se estaba hablando a favor y en contra!

PD: me mato el 'poema a Juan Domingo'! Sobre todo la frase final de que el cielo no lo largue nunca mas, Analia!!!! Jajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Analia Dom 05 Abr 2009, 5:59 pm

Fëanor escribió: O sea, en definitiva, NO, no podes hablar sobre X artista sobre su desempeño como persona, sin estar SOLO conjeturando sino simple y llanamente inventando.

Pero lo hacemos y nos encanta! Qué mierda importa si se puede, se debe o qué? Tampoco se puede postear las fotos de una cliente en la web para el boboseo general sin la autorización de ella... jejejeje :weje:
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 51819407lo4
Medalla : Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, Raúl! - Página 2 Empty Re: Hasta siempre, Raúl!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.