Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

+12
Kyle Katarn
Diegus
DanyARg
Volta
Fëanor
PIPI
Princess
Analia
Alejandro
diegoventu
SparklingDarkEyes
PAO
16 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por Princess Miér 14 Ene 2009, 2:51 pm

O sea que el único objetivo era ganar una discusión, no intercambiar ideas! BuenisimO!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por PIPI Miér 14 Ene 2009, 2:53 pm

Para variar, no?
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Miér 14 Ene 2009, 3:01 pm

Me da lo mismo intercambiar ideas con alguien (o algunos) que nunca me dieron la razón, aún cuando la tengo. Escribo lo que pienso y acá lo interpretan como les conviene. Y me encanta discutir.

Princess escribió:O sea que el único objetivo era ganar una discusión, no intercambiar ideas! BuenisimO!

Discutir es intercambiar ideas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 14 Ene 2009, 3:37 pm

diegoventu escribió:Te quedaste sin palabras. Ya dije lo mío y a eso no le encontrás la vuelta. Me alzo con la victoria jeje.

Si, si. De premio te ganaste un libro de historia. Aprovechalo!


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por Princess Miér 14 Ene 2009, 7:44 pm

diegoventu escribió:Me da lo mismo intercambiar ideas con alguien (o algunos) que nunca me dieron la razón, aún cuando la tengo. Escribo lo que pienso y acá lo interpretan como les conviene. Y me encanta discutir.

Princess escribió:O sea que el único objetivo era ganar una discusión, no intercambiar ideas! BuenisimO!

Discutir es intercambiar ideas.

Sí, pero discutir o intercambiar ideas no implica que alguno de los dos gana la discusión. Eso es lo más rico del debate: el objetivo es que uno y otro comprendan el punto de vista del otro, pero no tienen por qué pensar igual, ni "darte la razón"

Me mató lo del libro de historia....
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Miér 14 Ene 2009, 7:55 pm

Pero dije que gané la discusión por algo personal, Sparkling lo supo hacer en su momento cuando discutimos acerca de las FARC, pero a él nadie le dijo nada, por lo tanto soy digno de ejercer tal impunidad.

Lo del libro de historia fue muy gracioso, pero prefiero encerrarme en mi ignorancia de campesino que no sabe leer.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 15 Ene 2009, 9:28 am

Pero el problema con Ventura es que no discute siempre para intercambiar ideas u opiniones, sino que a veces lo hace para romper las pelotas.

Puedo entender que no sepa que la nacionalizacion de los FFCC y las medidas "a favor" de los trabajadores no se dieron en una dictadura sino en un gobierno elegido mediante el sufragio universal y obligatorio, en elecciones sin fraude. Pero lo que no concibo es que después de haberle dado datos y ejemplos que justifican la afirmación de que la ultima dictadura fue racista y antisemitda me responda que no es así porque "erradicar las villas no es discriminación" y porque "Videla era morocho" (como si Hitler, Mussolini, Hess, Eichmann y muchos fascistas hubuieran sido rubios de ojos celestes).

Eso es hinchar las bolas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Jue 15 Ene 2009, 10:48 am

SparklingDarkEyes escribió:Puedo entender que no sepa que la nacionalizacion de los FFCC y las medidas "a favor" de los trabajadores no se dieron en una dictadura sino en un gobierno elegido mediante el sufragio universal y obligatorio, en elecciones sin fraude.

Perdón, no dije eso acaso? Flaco estás inventando cosas que dije, cuando dije exactamente lo contrario.

SparklingDarkEyes escribió:Pero lo que no concibo es que después de haberle dado datos y ejemplos que justifican la afirmación de que la ultima dictadura fue racista y antisemitda me responda que no es así porque "erradicar las villas no es discriminación"

Perdón, no dije eso, otra vez estás inventando cosas, te va a crecer la nariz nene!!! Cómo podés ser tan caradura de inventar cosas así.
Dije claramente que lo de las villas ES DISCRIMINACIÓN por la condición económica, cosa que no es algo racial.

La verdad que tus inventos surgen de tus ganas de hinchar las pelotas.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 15 Ene 2009, 1:04 pm

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Puedo entender que no sepa que la nacionalizacion de los FFCC y las medidas "a favor" de los trabajadores no se dieron en una dictadura sino en un gobierno elegido mediante el sufragio universal y obligatorio, en elecciones sin fraude.

Perdón, no dije eso acaso? Flaco estás inventando cosas que dije, cuando dije exactamente lo contrario.

No, dijiste completamente lo opuesto

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Si, la misma genesis: acabar con ciertas medidas progresivas/populares y retrotraer la situación a como estaba antes de esos cambios.

Nacionalizar los FF.CC. fue acabar con medidas progresivas/populares? Establecer leyes que benefician a los trabajadores?

Estas hablando como si el peronismo hubiera llegado al gobierno producto de un golpe de estado.

SparklingDarkEyes escribió:Pero lo que no concibo es que después de haberle dado datos y ejemplos que justifican la afirmación de que la ultima dictadura fue racista y antisemitda me responda que no es así porque "erradicar las villas no es discriminación"

diegoventu escribió:Perdón, no dije eso, otra vez estás inventando cosas, te va a crecer la nariz nene!!! Cómo podés ser tan caradura de inventar cosas así.
Dije claramente que lo de las villas ES DISCRIMINACIÓN por la condición económica, cosa que no es algo racial.


Insisto con que busques y postees las definiciones de racismo.


Antes de acusar de mentiroso a alguien, estate seguro de recordar lo que escribis y de los conceptos que posteas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Jue 15 Ene 2009, 1:28 pm

Veamos, esto surgió cuando dijiste que el peronismo y el radicalismo tienen la misma génesis:

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:2) La misma génesis? Yo no les veo nada o casi nada que ver. Y al segundo lo derrotaron los militares con pedidos a grito de la población civil (muchos de ellos fueron sus posteriores víctimas).

Si, la misma genesis: acabar con ciertas medidas progresivas/populares y retrotraer la situación a como estaba antes de esos cambios. Y el golpe contra Yrigoyen te crees que no tuvo tanta o más aceptacion popular que el que sufrio M.E Martinez de Perón? Vos pensás que a Yrigoyen lo podían haber rajado solamente con haber sacado los cadetes a la calle???

Nacionalizar los FF.CC. fue acabar con medidas progresivas/populares? Establecer leyes que benefician a los trabajadores?

Esto último que marqué en azul es cuando me refiero al peronismo, ya que en tu "génesis" el peronismo acabó con ciertas medidas progresivas etc...

Entonces, te das cuenta que sos vos el que le está errando?

-----------------------------

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Aprendiste la definición o la vas a seguir confundiendo con los otros tipos de discriminación?

Así que te vuelvo a acusar de mentiroso.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 15 Ene 2009, 1:39 pm

diegoventu escribió:Esto último que marqué en azul es cuando me refiero al peronismo, ya que en tu "génesis" el peronismo acabó con ciertas medidas progresivas etc...

Entonces, te das cuenta que sos vos el que le está errando?.

Dejá el vino antes de postear. Yo dije que los dos golpes (el de Uriburu y el de Videla) tuvieron el mismo objetivo: acabar con medidas progresivas/populares para lograr una vuelta al esatdio previo.

Ahi vos metiste tu comentario sobre la nacionalizacion de los FFCC y las leyes laborales como un ejemplo contrario, es decir, asoaciando al gobierno de Perón con un gobierno de facto.

-----------------------------

diegoventu escribió:racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Aprendiste la definición o la vas a seguir confundiendo con los otros tipos de discriminación?

Así que te vuelvo a acusar de mentiroso.


Sólo te pido un ultimo favorcito, buscas y posteas la definición de etnia?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Jue 15 Ene 2009, 1:50 pm

SparklingDarkEyes escribió:Dejá el vino antes de postear. Yo dije que los dos golpes (el de Uriburu y el de Videla) tuvieron el mismo objetivo: acabar con medidas progresivas/populares para lograr una vuelta al esatdio previo.

No me gusta el vino.
Habrá sido involuntario tu error, pero dijiste exactamente lo contrario y te lo demostré en los post anteriores, incluso hasta de dónde venía la mano.

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Aprendiste la definición o la vas a seguir confundiendo con los otros tipos de discriminación?

Así que te vuelvo a acusar de mentiroso.


Sólo te pido un ultimo favorcito, buscas y posteas la definición de etnia?

Con todo gusto:

etnia.
(Del gr. ἔθνος, pueblo).

1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Listo? o esperabas que aparezca en la definición que una villa miseria es otra etnia? Me parece que el racista sos vos...
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por Kyle Katarn Jue 15 Ene 2009, 3:18 pm

¡¡La cinta Gonzalito!!

Definiciones de "racismo" y "etnia" posteadas por diegoventu:

diegoventu escribió:racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

diegoventu escribió:etnia.
(Del gr. ἔθνος, pueblo).

1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Conceptos correctos, respaldados por dichas definiciones:

Princess escribió:- El antisemitismo nazi ES una forma de racismo, a pesar de que nazca de un concepto errado de tomar a un grupo religioso como "raza". Las palabras de Hitler eran "superioridad racial", y hablaba de la limpieza de la raza aria. La palabra racismo se usa además en un sentido muy amplio. Y que todas las dictaduras fueron antisemitas, de eso no hay ninguna duda. Hubo muchísima persecución en la última dictadura, y en todas las épocas (tengo muchos parientes que lo atestiguan) un chico judio en la colimba la pasaba muy mal.

SparklingDarkEyes escribió:El racismo no sólo se da por motivos de "raza", también se da por motivos de reiligión, género, y muchas variables más.

Conceptos erróneos de Diego Ventu, contradicho por las definiciones que ÉL MISMO puso sobre "racismo" y "etnia":

diegoventu escribió:Habrá sido un 10% porque entre los izquierdistas hay muchos judíos, no veo ningún odio general hacia ellos. Ahora, cuál es el racismo? Los judíos son una raza? NO, NO NENE NO!!! Seguís confundiendo raza con religión, admitilo!
Lo único racista que pusiste es lo de Harguindeguy.
Lo de las villas miseria no tiene nada que ver con racismo, es discriminación por la condición económica.

diegoventu escribió:No, racismo es una palabra que viene de "raza". Si la confundís con otra cosa es ser ignorante al respecto.

diegoventu escribió:El sentido amplio del racismo es lamentablemente un error de interpretación.

diegoventu escribió:Dije claramente que lo de las villas ES DISCRIMINACIÓN por la condición económica, cosa que no es algo racial.

Felicitaciones Diego, seguís "ganando" discusiones. Laughing
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Jue 15 Ene 2009, 7:33 pm

Kyle Katarn escribió:Conceptos correctos, respaldados por dichas definiciones:

Princess escribió:- El antisemitismo nazi ES una forma de racismo, a pesar de que nazca de un concepto errado de tomar a un grupo religioso como "raza". Las palabras de Hitler eran "superioridad racial", y hablaba de la limpieza de la raza aria. La palabra racismo se usa además en un sentido muy amplio. Y que todas las dictaduras fueron antisemitas, de eso no hay ninguna duda. Hubo muchísima persecución en la última dictadura, y en todas las épocas (tengo muchos parientes que lo atestiguan) un chico judio en la colimba la pasaba muy mal.

SparklingDarkEyes escribió:El racismo no sólo se da por motivos de "raza", también se da por motivos de reiligión, género, y muchas variables más.

Estos conceptos no son correctos, por eso vos también estás equivocado. Seguí participando.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 15 Ene 2009, 10:19 pm

Es increible que Ventura tenga las dos definiciones del diccionario y sea incapaz de articularlas jajaja.

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Jue 15 Ene 2009, 10:27 pm

Ya no sabés qué decir con tal de no darme la razón.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 15 Ene 2009, 10:35 pm

No se si mandarlo al manicomio o de vuelta al colegio =p


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Miér 11 Feb 2009, 10:14 am

La Corte está evaluando si habilita o no al Partido Nuevo Triunfo para presentarse a elecciones, por sus ideas discriminatorias.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por Princess Miér 11 Feb 2009, 1:14 pm

La reinvindicación de ciertas ideologías está prohibida, pero de todos modos, el problema de raíz no es que se presenten estos partidos, sino es la educación. Si se educara a la gente en valores cívicos y en integración, no tendrían demasiado éxito estas propuestas politicas
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Mar 24 Feb 2009, 8:13 pm

http://www.vxv.com/videolog=red_de_noticias?35629

Este es el video de la polémica sobre el obispo inglés que expulsaron del país. Entre antes de verlo y después, entendí que el tipo no negaba el Holocausto (que es lo que decían los medios), lo que hacía era, según sus datos de confianza, decir que el número de muertos en campos de concentración era bastante menor que el públicamente conocido, y también en negar las muertes en cámaras de gas (con toda una explicación de varios minutos sobre por qué no odrían haber sido así). Qué se yo, pertenecerá a una secta muy cerrada (yo conozco gente de ahí que se alejó de mi familia por ser tan cerrados), pero no me pareció que negara el Holocausto en sí. Igual no coincido con sus opiniones.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por RapidFire Miér 25 Feb 2009, 12:07 am

Lo cómico del asunto es que decís "a" donde en ese "a" esté implicado un judío y sos "antisemita". No sabes que pensar, si por un lado tenés que admirar al pueblo judío por mantener la memoria viva y no permitir más un atropello, o por otro lado, pensar que lo pueden hacer porque son parte del poder económico, porque no es noticia que Turquía no admite el genocidio Armenio, y Evo Morales, es cerdo comunista y no el primer presidente mayoritario de Bolivia que intenta reparar el genocidio aborigen en latinoamerica... ¿me explico?
El amigo facho será lo que será, pero lo rajaron de una patada en el culo por que hizo enojar a alguien con poder, y no porque seamos un pueblo que defienda los derechos humanos.
RapidFire
RapidFire
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 185
Edad : 42
Localización : Trapped!!
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 23472716dt7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 25 Feb 2009, 11:29 am

diegoventu escribió:entendí que el tipo no negaba el Holocausto (que es lo que decían los medios), lo que hacía era, según sus datos de confianza, decir que el número de muertos en campos de concentración era bastante menor que el públicamente conocido, y también en negar las muertes en cámaras de gas (con toda una explicación de varios minutos sobre por qué no odrían haber sido así)

Y el proximo paso es negar los campos de concentración, que se perseguian judios, etc, etc, etc.

El tipo es antisemita, a los judíos los llamó " enemigos de Cristo"........impulsa su conversión al catolicismo. Además piensa que los judíos contribuyeron a "cambios y corrupción en la iglesia católica, cuyo único objetivo es la dominación mundial." Rolling Eyes

Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por PIPI Miér 25 Feb 2009, 11:40 am

Yo no entiendo como un Obispo (se supone que le dedica su vida a Dios y todo éso, no? PErdón, tengo cero religión, cualquier religión, no sé nada de ninguna) Puede decir esas cosas...
O sea, te entiendo uno de esos fanáticos (en realidad, no es que lo entiendo, sino que suena más "razonable", se entiende a lo que voy?) Pero no que venga un tipo que se supone le dedico su vida a dios y a la fe y todo éso, que venga a hablar así de otros seres humanos... No me entra en la cabeza...
PIPI
PIPI
Este foro es mi vida!
Este foro es mi vida!

Cantidad de envíos : 5381
Edad : 40
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 10sv1
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por diegoventu Miér 25 Feb 2009, 11:53 am

Es un pensamiento muy extremista. Aún así fue muy interesante esa entrevista.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 51819407lo4
Medalla : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por Princess Jue 26 Feb 2009, 2:10 pm

Sin embargo, los que cuestionan las cifras y las cámaras de gas, en el fondo, cuestionan el holocausto (o Shoá,, porque la palabra Holocausto no es apropiada, si quieren en tema aparte lo explico, pero abreviando, un holocausto es un sacrificio, implica que no hubo resistencia, Shoá quiere decir catástrofe y es la palabra que le pusieron los sobrevivientes)

Además. las cámaras de gas estan ahí para quien quiera ir a verlas. No puedo entender cómo hay gente que cuestiona que las pusieron ahí los aliados... esas teorías de conspiraciones...¡por favor!

Todos tienen el mismo argumento hace siglos "los judíos quieren dominar el mundo"... todos se leyeron los Protocolos de los Sabios de Sión y es el mismo discurso siempre...

Hoy muchos (Bush, principal responsable) usan el mismo discurso con los árabes. La expresión "mundo árabe" es espantosa, eso de que "el mundo árabe se va a imponer sobre el occidental" y que buscan también dominar al mudno... claro, con el miedo, se ganan adeptos más facilmente, es más efectivo decir "odialos porque un día van a dominar el mundo y te van a sacar tu lugar" que "odialos porque son diferentes"...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION.... - Página 7 Empty Re: FANTASIAS INOCENTES DE INTEGRACION....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.