Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P Micheal jackson

+16
ELMASTODONTE
PAO
Vale_Reina
santiii
Cosmigonon
Alejandro
Diegus
SparklingDarkEyes
Innuendo91
DanyARg
Analia
PIPI
diegoventu
Princess
Snyder
Gabrihell
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Cosmigonon Miér 08 Jul 2009, 1:57 pm

Centrarse en cuanto se gasto o no se gasto me parece poco importante ... y hasta demagógico con todo respeto a Pao, que no creo que lo haya dicho desde ese lado ... pero son el tipo de cosas que suelen decirse en estos casos.

Quienes venimos a ser para decir si está bien o mal que la hija haya hablado o especular con los motivos que tuvo para hacerlo?

A mi como a diegoventu me llegó ... se trata de una nena de 10 años, quien desde que nació escucho todo tipo de versiones sobre su padre y ella misma, y lo que se vivía en su casa ... cuando la que vivió verdaderamente eso fue ella y sus hermanos...

Se sigue hablando y dando por sentado cosas que no hay manera que le consten a uno ... pero ni siquiera se duda y se descree incluso cuando las partes "autorizadas" hablan, y me parece ridículo viniendo de gente grande eso.

No defiendo a MJ, porque ya no se trata tanto de el, sino de solo se dicen cosas que la gente tiene ganas de pensar.
En este foro hay particularmente una persona en extremo mala leche, que encima parece considerarse más que el resto, pero no sabe ni escribir bien siquiera ... no entiendo por que ... si alguien habre un tema con el título:

R.I.P Michael Jackson ... o sea, deseando que descanse en paz, por ende desde el lado del respeto y del gusto personal .... tienen que postear detractores o gente con ganas de hinchar las bolas...
Ya aparecerá el que se escude en la libertad de opinar ... pero hay una cosa que se llama sentido común y sensibilidad que viene con uno.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Alita Miér 08 Jul 2009, 4:45 pm

No es la primera vez que pasa esto, Cosmigonon...ya lo vivimos con lo de Alfonsin y lo de Peña, entre otros...no te acordas? Aca las cosas son asi, y, bueno, hay que aprender a convivir con ellas, no todos podemos pensar igual, y aun cuando sea irrespetuosa la forma de dirigirse de algunos, y con todo el derecho del mundo de retrucarles por parte de quienes no estamos de cuerdo, tampoco se les puede impedir que digan lo que les parezca...

Y yo tambien opine al respecto de lo que dijo Ventu primero y Pao luego, que es mas o menos parecido a lo que opinaste vos...pero tal vez no lo hayas leido porque era muy largo?

Algo que nada que ver, ya se...pero me extraña que se haya abierto el tema aca y no en 'Musica'...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Alita Miér 08 Jul 2009, 4:47 pm

Y el nombre es MICHAEL, no Micheal. Recien lo acabo de notar...seguro fue un error de tipo, al hacerlo rapido, pero, bueh...ya que lo vi, lo digo.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por SparklingDarkEyes Miér 08 Jul 2009, 5:00 pm

No quiero seguir con el desvitue, pero la proxima vez que acusen a alguien de algo den nombres.

Siguiendo con el funeral, creo que fue un golpe bajo innecesario que hablara la nena. Respecto del ataud, coincido en que fue una contradicción con sus cruzadas contra el hambre en el mundo. Pero no lo voy a condenar por eso. Creo que muchos artistas tiene ese doble discurso. Pero me parece grave en aquellos que tienen un discurso militante mucho mas fuerte que el de MJ (Manu Chao, Bono)

A todo esto, no decían que estaba quebrado financieramente? Ahora se pelean por su fortuna?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por diegoventu Miér 08 Jul 2009, 5:13 pm

Los bienes se heredan, las deudas no.
Y no estoy enterado que MJ haya decidido cómo tenía que ser su féretro.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Miér 08 Jul 2009, 5:30 pm

SparklingDarkEyes escribió:Respecto del ataud, coincido en que fue una contradicción con sus cruzadas contra el hambre en el mundo. Pero no lo voy a condenar por eso. Creo que muchos artistas tiene ese doble discurso. Pero me parece grave en aquellos que tienen un discurso militante mucho mas fuerte que el de MJ (Manu Chao, Bono)

> El doble discurso es típico del ser humano, no de los artistas. Y ese ataúd no es nada, con la cantidad de guita que despilfarraba estando vivo.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Fëanor Miér 08 Jul 2009, 11:53 pm

Me parece bastante estúpido pretender que alguien que POR LO MENOS ayuda a algunos de sus congéneres, viva con lo tremendamente justo, en una casa de chapa y con ropas de 5 años de uso...no jodamos!

Cuando artistas o lo que sea no donan ni UN centavo a nadie??

Ademas, con ese pensamiento, le puedo decir a Ruben: "che ruben, en vez de gastarte 200 mangos en un tatuaje, porque no les compraste sanguches a 30 pibes de la villa?"...basta con ese verso! Uno no es un hijo de puta porque ayude sin"donar" el 90% de su suelo o lo que sea.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 12mm1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Analia Jue 09 Jul 2009, 8:19 pm

SparklingDarkEyes escribió:A todo esto, no decían que estaba quebrado financieramente? Ahora se pelean por su fortuna?

Yo me pregunté lo mimos en un post anterior...

Hoy escuché en la radio un título "Hasta Billy Jean reclama la herencia" jajajaja!!! Estuvo muy ocurrente!

diegoventu escribió:Los bienes se heredan, las deudas no.
Y no estoy enterado que MJ haya decidido cómo tenía que ser su féretro.

Si, pero si tenia deudas... entonces no estaba en juicio? Porque tendría que tener los bienes embargados... ¿o no? Por lo tanto no podrían formar parte de una herencia... o no? Hablo desde la ignorancia...

Bueno, supongo que lo de la quiebra sería una tramoya. Quiebra la empresa Michael Jackson pero sus bienes estarían a nombre algún fulano con algún contrapapel firmado... ay, cosas de abogados.

En cuanto al féretro... que se yo... me parece que uno elige el féretro de acuerdo a como vivió (bah... uno no, los famliares que quedan) Si lo ponían en un cajón de manzanas la gente también iba a hablar...
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por SparklingDarkEyes Jue 09 Jul 2009, 9:08 pm

Fëanor escribió:Cuando artistas o lo que sea no donan ni UN centavo a nadie??

Pero no todos tienen el discurso que tenía MJ sobre la pobreza y el hambre de los niños. Igual insisto con lo que puse, NO LO VOY A CONDENAR por eso.

Fëanor escribió:Ademas, con ese pensamiento, le puedo decir a Ruben: "che ruben, en vez de gastarte 200 mangos en un tatuaje, porque no les compraste sanguches a 30 pibes de la villa?".

Siempre volvés con lo mismo? Para buscar no repetir mi respuesta (y no desvirtuar), andá a las 30 veces anteriores que se debatió éste punto.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Cosmigonon Jue 09 Jul 2009, 9:25 pm

No hay que gastarse ... ya me quedó claro.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Gabrihell Jue 09 Jul 2009, 10:15 pm

Ptm este es un tema sobre la muerte de mj .... tamos?!?!?
Gabrihell
Gabrihell
Unicamente posteo en Escribite algo

Cantidad de envíos : 1553
Edad : 34
Localización : Ahora si , en casita
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 28227619qc2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=6

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por PAO Vie 10 Jul 2009, 4:34 pm

Lambert...este tema se llama Michael Jackson ,lo sabemos bien todos y cualquier usuario puede entrar a dejar sus comentarios.


Cosmigonon escribió:Centrarse en cuanto se gasto o no se gasto me parece poco importante ... y hasta demagógico con todo respeto a Pao, que no creo que lo haya dicho desde ese lado ... pero son el tipo de cosas que suelen decirse en estos casos.

Quienes venimos a ser para decir si está bien o mal que la hija haya hablado o especular con los motivos que tuvo para hacerlo?

A mi como a diegoventu me llegó ... se trata de una nena de 10 años, quien desde que nació escucho todo tipo de versiones sobre su padre y ella misma, y lo que se vivía en su casa ... cuando la que vivió verdaderamente eso fue ella y sus hermanos...

Se sigue hablando y dando por sentado cosas que no hay manera que le consten a uno ... pero ni siquiera se duda y se descree incluso cuando las partes "autorizadas" hablan, y me parece ridículo viniendo de gente grande eso.

No defiendo a MJ, porque ya no se trata tanto de el, sino de solo se dicen cosas que la gente tiene ganas de pensar.
En este foro hay particularmente una persona en extremo mala leche, que encima parece considerarse más que el resto, pero no sabe ni escribir bien siquiera ... no entiendo por que ... si alguien habre un tema con el título:

R.I.P Michael Jackson ... o sea, deseando que descanse en paz, por ende desde el lado del respeto y del gusto personal .... tienen que postear detractores o gente con ganas de hinchar las bolas...
Ya aparecerá el que se escude en la libertad de opinar ... pero hay una cosa que se llama sentido común y sensibilidad que viene con uno.

No entiendo lo que te parecio demagogico de mi mensaje...
Lo que dije acerca de la hija de Jackson es por que pienso...
que a ningun niño debe hacerselo pasar por situaciones limites...
no creo que la nena haya tenido la idea de hablar y compartir su dolor...
frente al mundo y en directo...
debio contenersela de otra manera...
me dolio a mi esa exposicion...la senti al pedo...

Con respecto a lo que se gasto...
entiendo que si era un hombre que hablaba del hambre en la tierra...
bien pudo habersele hecho un homenaje y un funeral basandose en sus ideologias...
serian sus ideologias...?

Alita escribió:[color=red]No es la primera vez que pasa esto, Cosmigonon...ya lo vivimos con lo de Alfonsin y lo de Peña, entre otros...no te acordas? Aca las cosas son asi, y, bueno, hay que aprender a convivir con ellas, no todos podemos pensar igual, y aun cuando sea irrespetuosa la forma de dirigirse de algunos, y con todo el derecho del mundo de retrucarles por parte de quienes no estamos de cuerdo, tampoco se les puede impedir que digan lo que les parezca...

Si te referis a el tema de Peña que abri por ejemplo...
voy a decir lo que pienso...
si yo posteo algo de un artista a quien admire y no permito..
que los demas usuarios den su opinion...
contraria a la mia...
para que lo posteo...?
lo hago por que pretendo que cada uno deje su sentimiento.....
acerca de lo que le dejo el artista sea cual fuera...
que jamas va a ser unanime...
y con la que puedo discernir y polemizar...
y me puede romper las pelotas y tocarme...
pero esto es un foro...
y es un lugar de debate...
y las personas muertas de las que hablamos no son familiares nuestros...
entonces que definicion nos puede parecer irrespetuosa..y nos puede doler..?
referida a una opinion de un artista..?
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Alita Vie 10 Jul 2009, 7:34 pm

No, Pao, no lo dije por eso ni por vos. Si recordas, si en ese momento estabas posteando aqui, tu situacion con la apertura del tema de Peña y la mia con el de Alfonsin, fue exactamente la misma...yo no dije nada ofensivo, ni de Peña, ni de Jackson. Solo me limite a dar mi opinion, y eso no quiere decir que yo los adorara o aborreciera a los dos y/o me jodiera que cualquiera pensara diferente a mi, para nada! Pero si considero que uno, aunque no opine lo mismo que el que abrio un tema evidentemente porque le gustaba el que murio, puede expresar su opinion 'no a lo bestia'. No pasa por permitir o no que los demas disientan, tengo bien en claro que en un foro se debate, si no cual es la gracia? Pero hay formas y formas de dejar opiniones...a eso apunto.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Analia Vie 10 Jul 2009, 9:20 pm

y las personas muertas de las que hablamos no son familiares nuestros...
entonces que definicion nos puede parecer irrespetuosa..y nos puede doler..?
referida a una opinion de un artista..?

Muchas.
No tienen que ser familiares nuestros para sentir un profundo sentimiento por ellos, sin que ello implique que los quieras de las forma que querés a un familiar y sin que ello implique que los querés menos o más. Se quieren en forma distinta, a veces, y no menos profunda. Es otra clase de sentimiento que duele de igual manera.

Pero ya hable mucho de este tema y llegué a una conclusión que no me interesa comentar. Simplemente tomé nota.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por PAO Vie 10 Jul 2009, 10:03 pm

Analia escribió:
y las personas muertas de las que hablamos no son familiares nuestros...
entonces que definicion nos puede parecer irrespetuosa..y nos puede doler..?
referida a una opinion de un artista..?

Muchas.
No tienen que ser familiares nuestros para sentir un profundo sentimiento por ellos, sin que ello implique que los quieras de las forma que querés a un familiar y sin que ello implique que los querés menos o más. Se quieren en forma distinta, a veces, y no menos profunda. Es otra clase de sentimiento que duele de igual manera.

Pero ya hable mucho de este tema y llegué a una conclusión que no me interesa comentar. Simplemente tomé nota.
Tomaste nota..?
(No te llenes de cosas sin importancia Ani..!)
Bueno realmente disciento con vos en esto entonces...
Yo hablo sobre el tema Peña que es el que tuvo mucha controversia...y recuerdo mas.
fijense que muchos saltaron en defensa al "espiritu del tema"..
que me parece mas que valioso...
pero yo que lo cree...cerre el culo ..
por que en realidad creo que aunque no estaba de acuerdo con tal cosa...
y lo exprese en un mensaje clarisimo...
el tema fue abierto para dejar nuestras sensaciones repito...
sea cual fueran...

Piensen si quieren seguir comentando sobre este tema...
para asi abrir uno nuevo ...
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Analia Vie 10 Jul 2009, 10:10 pm

Ya está claro que sería una discusión en la que no vamos a entendernos por lo tanto no puede haber discusión posible (más alla de que estemos o no de acuerdo)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 10 Jul 2009, 11:00 pm

No quiero participar de este circo.
No es que me quiera suicidar pero
no voy a compartir la pena....

(Elizabeth Taylor, a horas del promocionado “funeral del siglo”)


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por SparklingDarkEyes Vie 10 Jul 2009, 11:11 pm

Mientras un equipo forense y de investigación trabaja para dilucidar qué causó la muerte del cantante norteamericano Michael Jackson, personas involucradas en el caso no descartan la teoría de asesinato y de una sobredosis de medicamentos.

Según informó hoy la emisora estadounidense CNN, el Rey del Pop tomaba todas las noches más de diez fuertes pastillas para dormir. Para conseguirlas usaba los nombres de sus empleados y viajaba en persona a otros estados para obtener las recetas.


La información se obtuvo de un documento confidencial de 2004 que elaboró la policía de Santa Bárbara tras interrogar a empleados del astro. Allí, constaba su adicción al ansiolítico Xanax, también conocido como Tafil.

En el informe, sus guardaespaldas afirmaron el problema del artista con las píldoras. Uno de los salvaguardas le había advertido al cantante sobre los peligros del abuso de esas sustancias, mientras que otro había declarado: "Va mejorando, porque bajó de los 30 a 40 Xanax por noche".

Por su lado, el jefe de policía de Los Ángeles, William Bratton, no descarta que Michael Jackson haya sido asesinado. Según la agencia alemana DPA, el investigador espera los datos de la autopsia para establecer si se trata de un homicidio o simplemente de una sobredosis accidental.

Los estudios pueden demorar dos semanas, ya que el examen forense que realizado de forma independiente la familia del artista no arrojó datos esclarecedores en el asunto.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Por Eduardo Fabregat

Mensaje por SparklingDarkEyes Sáb 11 Jul 2009, 11:05 am

No se lo llevó la gripe, sino la eclosión de vaya a saberse cuántos factores médicos conocidos y desconocidos. La muerte de Michael Jackson pareció el inevitable colofón a un historial de rarezas y deformidades, y desde su último suspiro abundan las teorías, que van del cálculo de la infinidad de porquerías que llevaba en el cuerpo a la versión del asesinato, que volvía a incendiar los cables de ayer. Del asunto se hablará durante meses, y es pura lógica tratándose de quien se trataba. Pero si la muerte suele obrar milagros sobre las figuras públicas, en el caso de quien podía ser llamado alternativamente Rey del Pop o Wacko Jacko termina siendo su cirugía estética más efectiva.

El funeral celebrado el martes en Los Angeles –el término es adecuado en todas sus acepciones: por momentos todo pareció una celebración, empezando por el áureo ataúd digno de un Tutankamón– fue el acabóse de la limpieza de imagen.
En las opiniones vertidas en todo el mundo, nada más cierto que las referencias a sus cualidades de gran cantante, bailarín y coreógrafo extraordinario, artista consumado, reinventor de la escena pop. Jackson fue todo eso, claro que sí. Donde las cosas empiezan a hacer ruido, a salirse de caja, es en las definiciones que se extienden a su supuesta excelencia en el ejercicio de la paternidad, la inenarrable belleza del ser humano, la magnificencia de su persona hecha de pura bondad. Todo el mundo decidió barrer bajo la suntuosa alfombra la enfermiza relación de Michael Jackson con los niños, y hasta se indignó cuando alguien osó opinar que una persona inocente, que no tiene nada que ocultar, no paga 20 millones de dólares para que se retire una demanda por abuso sexual. “Vuestro padre no tenía nada de raro”, alentó el reverendo Al Sharpton a los hijos de Jackson. Es una afirmación por lo menos discutible.

En un blog de Internet, allí donde reinan los chistes sin corset de corrección política, pudo leerse: “Grassi condenado, Jackson muerto. Felices los niños”.

- - -

También cabe detenerse en otro de los argumentos esgrimidos en esta calenturienta, griposa ola de loas. “Michael, te vamos a extrañar”, se repite una y otra vez, y la frase suena más hueca que nunca. Sobre todo por el tiempo verbal: a Jackson, el Michael Jackson deslumbrante de Thriller, Bad, incluso al del Dangerous Tour, ya se lo extrañaba hace rato. En el campo estrictamente artístico, Michael llevaba muerto unos cuantos años.La afirmación, segura chispa de indignación del fan acérrimo, se sustenta en obvios datos de la realidad. Dangerous, su disco de 1991, supo brillar a pesar de la repetición de fórmulas, pero quedó avasallado por una ola tan potente como la que él había sabido generar en 1982: el grunge sintonizó con los más jóvenes de un modo que Jackson ya no podía recrear. Cuatro años después, el artista hizo otro de sus actos grandilocuentes, la erección de una gigantesca estatua de sí mismo que sirvió para un comercial de Pepsi y la tapa de un álbum titulado con la misma aparatosidad. HIStory: Past, present and future, Book 1 contenía un disco de hits y un segundo disco de material nuevo, que quedó sepultado por el peso del primero. En 1997, Blood on the dancefloor, HIStory in the mix presentó canciones remixadas y cinco temas nuevos, que no levantaron el más mínimo oleaje. Jackson ya era una marca de tiempos idos, y una mínima luz de esperanza de que su talento pudiera hacerlo resurgir.

No fue así. Su último disco de estudio, Invincible (2001), es apenas mediocre, fue un fracaso de ventas (al menos para sus estándares) y encima conjugó una apreciable ironía: en ese momento Jackson empezaba a ser muchas cosas, y ninguna podía asociarse a la invencibilidad. El juicio por abuso de menores lo terminaría declarando inocente, pero la exposición pública de sus miserias terminó de quebrantarlo. Prometió un single a beneficio de las víctimas del 11 de septiembre, pero esa canción nunca llegó. Se exilió en Bahrein, estafó a un jeque que puso plata para producir un disco que nunca grabó, se enfrentó al remate de objetos de memorabilia y su rancho-parque de diversiones-zoológico Neverland para hacer frente a las deudas causadas por un modo de vida excesivo.
Cada aparición lo mostraba más raro que antes, más pálido, con agujeros en la nariz, con sus hijos enmascarados, en silla de ruedas. El anuncio de sus shows de regreso en el O2 Arena de Londres propició sus últimos actos resonantes, con un record de venta de entradas y el rumor de que entraría al escenario montado en un elefante. El título de ese show, This is it, sonaba a última apuesta, a no va más, suerte y verdad: la serie de 50 conciertos debía ser el tablón que salvara las finanzas. Muchos lo leyeron como su despedida del escenario. Al final tuvieron razón.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-14522-2009-07-11.html


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Diegus Sáb 11 Jul 2009, 2:14 pm

Blablabla.
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Cosmigonon Sáb 11 Jul 2009, 3:39 pm

Si ... lo unico que dire .. es que history vol 2 .. es muy bueno ... el exito de ventas no lo hace ser inferior o superior al material anterior.

SparklingDarkEyes escribira este tipo de cosas el dia de mañana ?

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Analia Sáb 11 Jul 2009, 4:51 pm

Diegus escribió:Blablabla.

Exacto.
Ladrán, Sancho...

La cuestión es que el tipo le sigue dando de comer a unos cuantos.

Lo único que lo mató a Jackson, para mí, fue la fama y el dinero (cocktel mortal)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por kashmira1975 Sáb 11 Jul 2009, 10:25 pm

Y como de costumbre, existen especímenes humanos que no aceptan la realidad de los hechos y le buscan el pelo al huevo...

Michael Jackson aún no ha sido enterrado y ya corren los primeros rumores en Internet de quienes afirman haber visto con vida al “rey del pop”.

Un presunto testigo dice en michaeljacksonsightings.com haberlo visto en la ciudad británica de Manchester. Otro afirma en la web michaeljacksonhoaxdeath.com haber reconocido al músico en la frontera con México. Otras personas aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.

La página Michaeljacksonsightings.com (”la muerte fingida de Michael Jackson”) publicó ayer una foto del artista que habría sido tomada supuestamente el domingo 28, tres días después de su muerte. Según anuncian, la persona a la que le tomaron esta fotografía ingresaba con un respirador al hospital de Los Ángeles, y tiene una enfermedad terminal y varias cirugías plásticas como Michael. “Está vivo y más feliz que nunca, lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Jackson con amigos”, dice el sitio. Y agrega: “Nosotros nos dedicamos a llevar la verdad a los fans”.

Por su lado, sus seguidores aseguran que después de que Jackson se recupere, volverá y hara su regreso triunfal a los escenarios. La web analiza lo ocurrido desde el 25 de junio y llega a la conclusión de que “desde el primer día los hechos fueron cuestionables”.

En su opinión, es sospechosa la larga conversación con el servicio de emergencias 911 tras el colapso del cantante en su casa de Bel Air, el comportamiento de los enfermeros, que al parecer lo transportaron sin ninguna prisa y sin encender la sirena, e incluso el certificado de defunción.

Según una de estas teorías de la conspiración, Michael Jackson ya no era él mismo sino un doble en su última aparición ante la prensa para anunciar su serie de conciertos en el estadio O2 de Londres.
Los especuladores basan sus dudas en que sólo hay una foto del astro inconsciente -cuando era transportado en la ambulancia poco antes de su muerte oficial.

Los rumores sobre las estrellas que siguen vivas no son nuevos. El caso más famoso es el de Elvis Presley, de quien se dijo durante años tras su muerte en 1977 que en realidad había huído de los medios y los fans y que en verdad seguía viviendo lejos de los focos, destacó DPA.

http://noticiaaldia.com/2009/07/michael-jackson-esta-vivo-continuan-rumores/

Es todo un misterio, el tipo siempre me gustó como artista...tenía muchas cualidades...y no es necesario recordarlo...pero yo nunca creí que haya abusado sexualmente de algún chico...inclusive el primer chico que ahora tiene veintipico dijo que había sido mentira, que Michael jamás habia abusado de él, lo denunció porque su padre lo había presionado, para poder escapar de la pobreza...
No se, son muchas cosas que pasaron en poco tiempo...pero que se va a extrañar (por lo menos yo) se va a extrañar!
kashmira1975
kashmira1975
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 867
Edad : 37
Localización : Saturno
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 23472716dt7
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Analia Jue 09 Feb 2012, 8:45 pm

Che, por si a alguno le interesa y no sabía...

Mañana (viernes) a las 21:30 hs en canal 13 dan "This is it"
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por DanyARg Vie 10 Feb 2012, 1:51 pm

a mi me interesa. todav no lo vi. igual seguro me olvido y lo termino bajando
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 34
Localización : Quilmes
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 6 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 6 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.