Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P Micheal jackson

+16
ELMASTODONTE
PAO
Vale_Reina
santiii
Cosmigonon
Alejandro
Diegus
SparklingDarkEyes
Innuendo91
DanyARg
Analia
PIPI
diegoventu
Princess
Snyder
Gabrihell
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Fëanor Lun 29 Jun 2009, 8:53 pm

La única estupidez que falta que me digan es 'existe un ruido si no hay nadie para escucharlo?'...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 12mm1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Alejandro Lun 29 Jun 2009, 8:53 pm

aja, y esas propiedades son facilmente objetivables
Alejandro
Alejandro
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 770
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Cosmigonon Lun 29 Jun 2009, 9:22 pm

Michael grababa compulsivamente , todo este ultimo tiempo ... por lo general se descartaban no menos de 20 canciones por album ...en muchos casos eran o canciones que se perdian o que se le daban a otros artistas.

lo que va de la década segun se dice hay muchisimo material grabado, como decia ya que tenia una actitud compulsiva respecto a generar nuevas musica, que no hayan visto la luz no es que no existan ...
por otro lado si no la vieron, es porq el no consideraba su nuevo album de la calidad que buscaba aun, por lo cual seguia y seguia corrigiendo, grabado y regrabandolo ... hay bastante material filtrado en internet... y habra que esperar un box set carisimo.

tambien tenia varios robos a mano armada a otros artistas, en termino de creatividad, pero es otro tema...

respecto a que llevaba michael en la sangre .. me parece que no sabria decirlo, no creo que salga en la autopcia tampoco.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por ELMASTODONTE Lun 29 Jun 2009, 11:09 pm

De la ùnica manera que me cierren la boca es que si dsp de su ùltimo album por lo menos hay material para grabar 2 discos ja

Y la mona siente la musica y tiene la musica en el alma, le corre por las venas. Nadie pone en duda que sea bueno o malo.

Y deja de meter las presiones pelotudas, porque con presiones y sin presiones un artista en 10 años crea igual.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Lun 29 Jun 2009, 11:19 pm

Cosmigonon escribió:Michael grababa compulsivamente , todo este ultimo tiempo ... por lo general se descartaban no menos de 20 canciones por album ...en muchos casos eran o canciones que se perdian o que se le daban a otros artistas.

lo que va de la década segun se dice hay muchisimo material grabado, como decia ya que tenia una actitud compulsiva respecto a generar nuevas musica, que no hayan visto la luz no es que no existan ...
por otro lado si no la vieron, es porq el no consideraba su nuevo album de la calidad que buscaba aun, por lo cual seguia y seguia corrigiendo, grabado y regrabandolo ... hay bastante material filtrado en internet... y habra que esperar un box set carisimo.

tambien tenia varios robos a mano armada a otros artistas, en termino de creatividad, pero es otro tema...

> Es lo que pasa generalmente con los músicos consagrados de la escena pop/rock. Cuando se trata de un artista que ya tuvo un pico comercial tan alto y goza de una popularidad tan singular, es muy usual que se tomen plazos de grabación cada vez más extensos.. de hecho Michael nunca se tomó menos de tres años entre un album y otro, probablemente por lo extenso de las giras y el duradero exito de los discos antecesores. La cagada es que cuando se dilata tanto el lanzamiento de un disco, se busca (tal vez) un perfeccionismo "exagerado" el cual nunca se alcanza o parece ser que el artista nunca se vé conforme a lo que llega.. puede ser que a veces es mejor que algo salga más "crudo" o trabajar con cierta presión. Según contaba Quincy Jones, para Thriller tenian un par de meses y ocho riffs.. hicieron lo mejor que pudieron, y salió una animalada..
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Lun 29 Jun 2009, 11:43 pm

ELMASTODONTE escribió:De la ùnica manera que me cierren la boca es que si dsp de su ùltimo album por lo menos hay material para grabar 2 discos ja

> Listo, sino salen 30 canciones inéditas de Michael, damos por concluido que no tenía amor por el arte. Grabaciones hay un montón además.

Y la mona siente la musica y tiene la musica en el alma, le corre por las venas.

> Pero no por grabar 50 discos por semestre.

Y deja de meter las presiones pelotudas, porque con presiones y sin presiones un artista en 10 años crea igual.

> Qué carajo sabés si crea o no? y esa pelotudés de frase "amor al arte" es tan cursi como versera.. el amor al arte hay que sustentarlo con guita sino se va todo a la mierda, es la recompensa por el esfuerzo.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Lun 29 Jun 2009, 11:46 pm

diegoventu escribió:CALIDAD
1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Ej: Esta tela es de buena calidad.

> Las bolas.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Diegus Lun 29 Jun 2009, 11:47 pm

Earth Song, q carajo!!! Qué capo, no conocia el tema!!! Se va a la mierda!
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por DanyARg Mar 30 Jun 2009, 12:30 pm

es genial ese tema.
para el que no lo escucho jeje :


Última edición por DanyARg el Mar 30 Jun 2009, 12:41 pm, editado 1 vez
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 34
Localización : Quilmes
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 30 Jun 2009, 12:39 pm

Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario The Sun. Según informa el periódico británico, que se refiere al primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del 'rey del pop' era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida. Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano. Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída. Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética. "La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

The Sun publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía. La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial. De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 30 Jun 2009, 12:39 pm

diegoventu escribió:CALIDAD
1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Ej: Esta tela es de buena calidad.

Nada es inherente a las cosas.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por santiii Mar 30 Jun 2009, 1:49 pm

Bastante morbosos los detalles.
santiii
santiii
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por ELMASTODONTE Mar 30 Jun 2009, 1:51 pm

Con respecto a lo primero es mi punto de vista si no te gusta te lo metes en el culo ja y no repitas lo mismo que puse ja


No solo por grabar discos, sino por todos los recitales que realiza la mona al año y porque nunca deja cantar.


Asi que ahora el dinero es la recompenza por crear arte, a bueno. Listo cerramos aca. Perece que tas siendo un pokito superficial.

La recompenza es ver la obre terminada, la guita se la lleva el viento. Me parece que tas un pokito errado ahi.

Y no toda la gente hace las cosas por guita en la vida, tenelo en cuenta eso tambien.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Cosmigonon Mar 30 Jun 2009, 2:23 pm

Una joyita el chico y su padre:

http://internacional.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Mar 30 Jun 2009, 6:00 pm

ELMASTODONTE escribió:Con respecto a lo primero es mi punto de vista si no te gusta te lo metes en el culo ja y no repitas lo mismo que puse ja


No solo por grabar discos, sino por todos los recitales que realiza la mona al año y porque nunca deja cantar.


Asi que ahora el dinero es la recompenza por crear arte, a bueno. Listo cerramos aca. Perece que tas siendo un pokito superficial.

La recompenza es ver la obre terminada, la guita se la lleva el viento. Me parece que tas un pokito errado ahi.

Y no toda la gente hace las cosas por guita en la vida, tenelo en cuenta eso tambien.

> Si, bueno, me chupa un huevo. Ya dije lo que pensaba varios posts atrás, respeto tu opinión. Aguante la Mona y Trulala.

Michael inocente!
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Mar 30 Jun 2009, 6:34 pm

SparklingDarkEyes escribió:Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario The Sun. Según informa el periódico británico, que se refiere al primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del 'rey del pop' era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida. Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano. Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída. Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética. "La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

The Sun publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía. La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial. De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.


Salutes

> Bue, lo dice The Sun.. mierda amarilla si las hay pero si la mitad de eso es cierto.. una locura haber llegado a ese estado, y una inconsciencia total sobre-exigir y castigar un organismo de esa manera... no puedo creer que el chabon se dejara matar así por una gira.. iba a llegar al tour literalmente pegado con cinta. Me ponen de la poronga estas cosas..
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Mar 30 Jun 2009, 7:05 pm

> You Are Not Alone, me dejo pegar alta sacudida por Michael si me canta esto.

PD: no confundir con el temazo de Modern Talking.

Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Analia Mar 30 Jun 2009, 8:33 pm

Cosmigonon escribió:Una joyita el chico y su padre:

http://internacional.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml

Qué horror!
Leo esto y pienso que en comparación Mark Chapman es un angelito de Dios.

Si esto es cierto, ¿Qué se le podría hacer a este reverendo hijo de mil putas?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 30 Jun 2009, 9:19 pm

Michael hacia la gran Madonna en vivo?


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 10sv1
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por DanyARg Mar 30 Jun 2009, 9:31 pm

hernan dejate de decir pavadas ajaajaj

yo escuche en el noti a la tarde que era mentira todo eso de la autopsia...pero bueno, no se
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 34
Localización : Quilmes
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Cosmigonon Mar 30 Jun 2009, 9:54 pm

Ya desmintieron a The sun .. igualmente, como dije antes, ya empezaron a circular los mitos ... es jodido ya a esta altura saber que es verdad y que no ... mas cuando hay gente que da por sentado ya las cosas, como si conociera a las personas.

Cosmigonon
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Mar Del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 23472716dt7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Innuendo91 Mar 30 Jun 2009, 10:03 pm

DanyARg escribió:hernan dejate de decir pavadas ajaajaj

> Pero yo no postié eso. No sé leer.
Innuendo91
Innuendo91
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 691
Edad : 35
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 75182748us2
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Snyder Mar 30 Jun 2009, 10:26 pm

Las fotos de los ensayos:

R.I.P Micheal jackson - Página 4 2rmppoy

R.I.P Micheal jackson - Página 4 2qwzaiq

R.I.P Micheal jackson - Página 4 2d017ra
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Alita Mar 30 Jun 2009, 11:28 pm

Otro tema hermoso es Heal the World. Esta sabado me invitaron a ir a una radio para promocionar la muestra de canto de mis alumnos, y seguro que la canto, You Are Not Alone tambien, porque a la conductora le gusta mucho Michael, asi que quiero darle el gusto. En realidad no los canto de antes, pero me gustan y los estoy practicando, sera una forma de 'rendirle homenaje', muy humildemente, desde ya.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 51819407lo4
Medalla : R.I.P Micheal jackson - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por DanyARg Miér 01 Jul 2009, 7:00 am

ajaj me referia a " me ponene de la poronga estas cosas " "me dejaria sacudir si me canta eso" ajajaja
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 34
Localización : Quilmes
Karma : R.I.P Micheal jackson - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

R.I.P Micheal jackson - Página 4 Empty Re: R.I.P Micheal jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.