Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIDAD

+17
Snyder
innuendo2
Volta
Princess
Innuendo91
Alita
Alejandro
PIPI
Gabrihell
Diegus
Analia
SparklingDarkEyes
Fëanor
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
diegoventu
PAO
21 participantes

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 16 Nov 2009, 9:59 am

Ni en pedo tengo empleados en negro, quedate tranquilo. (BTW ahora tengo uno solo) Y soy tan "blanquita" como todo el mundo. Y si evadiera impuestos de seguro que no tendría los problemas económicos que hoy tengo. Pero soy boluda, que querés que haga...

No hablaba de meter miedo para que paguen impuestos. Hablaba de meter miedo para que no hablen. Me preocupa que siempre entiendas cualquier cosa.

Por supuesto que yo tampoco quiero que haya evasores. Por eso me pregunto por qué lo hacen cuando Tinelli sale a hablar y no lo investigaron antes. Para qué están si no es para controlar que TODOS paguen los impuestos que corresponden?

Y meter miedo no está bien, al menos para mi.
Che, vos sos más milico que cualquiera me parece, eh?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Lun 16 Nov 2009, 5:21 pm

Analia escribió:Quien es blanquito, blanquito en este mundo???
Analia escribió:Y soy tan "blanquita" como todo el mundo.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Lun 16 Nov 2009, 6:15 pm

SparklingDarkEyes escribió:Ventura, nunca viste mano dura en este país?

La verdad que no, pero me dijeron que antes de que yo naciera había menos inseguridad... seré yo el chorro entonces!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Lun 16 Nov 2009, 9:15 pm

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Ventura, nunca viste mano dura en este país?

La verdad que no, pero me dijeron que antes de que yo naciera había menos inseguridad... seré yo el chorro entonces!

A costa de qué?...seguro que si tirás Napalm en TODAS las villas vas a tener menos inseguridad, pero eso como que sería ser Hitler a la décima potencia...(además de que habría que tirar Napalm en donde se junta otra clase de gente, un poquito más adinerada...eso sí sería ética y moralmente correcto jeje)
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Lun 16 Nov 2009, 9:45 pm

A costa de cumplir las leyes!
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 16 Nov 2009, 11:18 pm

Kyle Katarn escribió:
Analia escribió:Quien es blanquito, blanquito en este mundo???
Analia escribió:Y soy tan "blanquita" como todo el mundo.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kyle... no te imagino pidiendo factura de todo, absolutamente todo lo que compras.
Y si no lo hacés estás comprando en negro y dando la posibilidad a alguien de que venda en negro...que tal vez no lo hace pero le estás dando la posibilidad. O sea, nadie es blanquito, blanquito.

Incluso cuando vendes/compras un auto, una casa, alquilás una casa, vendés una casa... por todo hay que pagar impuesto y la verdad es que siempre TODOS, no hablo de mi, hablo de TODOS incluso VOS tratamos de evadir los impuestos. Evasión que está contemplada por otra parte y es lógica. No me imagino a ningun país blanqueando absolutamente todo. No se podría sostener de ninguna manera.
Digamos hay que ser color tiza para subsistir. Son evasiones sin evadir casi. Tejes y manejes. Hecha la ley, hecha la trampa.
Que se yo! en vez de facturar 1000, facturas 999 y podes safar del impuesto al cheque. No estás haciendo nada malo pero no deja de ser una forma de evasión. Un simple ejemplo, ahora no se me ocurre otro... pero debe haber más.

Así que no se porqué ponés cara de perro que se lo estás garchando, jajajajajajajajajaja!!!! (o sea, no te estoy viendo, pero te imagino... juaaaaa!)
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 16 Nov 2009, 11:30 pm

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Ventura, nunca viste mano dura en este país?

La verdad que no, pero me dijeron que antes de que yo naciera había menos inseguridad... seré yo el chorro entonces!

Y no se... yo viví la época de la subversión y la cosa era bastante jodida. Se vivía con mucho miedo a que explotara una bomba en cualquier lado.

Siempre me pregunté por qué el muchacho que vivía en frente en esa época y que era policía tenía la ventana de la calle siempre abierta y de noche con la luz prendida. Se veía que era el cuarto de la nena, todo decorado con cosas infantiles...
... después entendí.

Y ahora cualquiera va a decir que no... claro ¿quién se va a animar a reconocerlo? Pero la gente pedía mano dura a gritos. Y vino la mano dura y se fueron al recontra carajo. No era eso lo que pedía la gente, obviamente. "Así, no!" diría Mirtha Legrand, jajajajajaja!


A mi me parece que están confundiendo todo. O que estamos confundiendo todo.

Si mano dura es hacer desaparecer gente o matar o torturar, entonces nadie está de acuerdo con la mano dura. Tampoco se puede ser tan idiota, no?

Pero si llamamos mano dura a meter en cana y no sacarlo a los dos días... ¿qué opinan?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Lun 16 Nov 2009, 11:55 pm

Igual yo no puedo comparar un trato con los chorros y un trato con los héroes de la izquierda setentista. Esas comparaciones estúpidas son las que originan los que siempre terminan sacando el tema de la dictadura (y dale con la dictadura!!!). Encima se hacen los blanditos y apoyan a los que tiraban bombas jaja.

Yo me estoy enfocando en los chorros que te meten un tiro después de que les entregues tu billetera, los quiero bien muertos, como Raid con los mosquitos.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Lun 16 Nov 2009, 11:55 pm

Analia escribió:
Kyle Katarn escribió:
Analia escribió:Quien es blanquito, blanquito en este mundo???
Analia escribió:Y soy tan "blanquita" como todo el mundo.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Kyle... no te imagino pidiendo factura de todo, absolutamente todo lo que compras.
Y si no lo hacés estás comprando en negro y dando la posibilidad a alguien de que venda en negro...que tal vez no lo hace pero le estás dando la posibilidad. O sea, nadie es blanquito, blanquito.

Incluso cuando vendes/compras un auto, una casa, alquilás una casa, vendés una casa... por todo hay que pagar impuesto y la verdad es que siempre TODOS, no hablo de mi, hablo de TODOS incluso VOS tratamos de evadir los impuestos. Evasión que está contemplada por otra parte y es lógica. No me imagino a ningun país blanqueando absolutamente todo. No se podría sostener de ninguna manera.
Digamos hay que ser color tiza para subsistir. Son evasiones sin evadir casi. Tejes y manejes. Hecha la ley, hecha la trampa.
Que se yo! en vez de facturar 1000, facturas 999 y podes safar del impuesto al cheque. No estás haciendo nada malo pero no deja de ser una forma de evasión. Un simple ejemplo, ahora no se me ocurre otro... pero debe haber más.

Así que no se porqué ponés cara de perro que se lo estás garchando, jajajajajajajajajaja!!!! (o sea, no te estoy viendo, pero te imagino... juaaaaa!)
Que vos seas la típica viva argenta que trata de evadir cuando puede, no quiere decir que todos seamos iguales. Que vos reconozcas que evadís impuestos, no quiere decir que yo lo haga. No acuses a la gente de lo mismo que hacés vos, porque en mi caso, te puedo decir que no evado impuestos, y siempre odié a los que tratan de hacerlo. Y no estoy hablando de pedir una factura cuando comprás algo (porque en todo caso, el que evade ahí es el vendedor, no el comprador). Seguí tratando de zafar del impuesto al cheque y de los impuestos que quieras, pero alguna vez en tu vida entendé que no todos somos como vos.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Diegus Mar 17 Nov 2009, 12:58 am

"Exija su blabla"
Diegus
Diegus
Quiero tener sexo con mi auto

Cantidad de envíos : 1136
Edad : 35
Localización : Lomas de Zamora
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 28227619qc2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por PAO Mar 17 Nov 2009, 9:36 am

diegoventu escribió:Igual yo no puedo comparar un trato con los chorros y un trato con los héroes de la izquierda setentista. Esas comparaciones estúpidas son las que originan los que siempre terminan sacando el tema de la dictadura (y dale con la dictadura!!!). Encima se hacen los blanditos y apoyan a los que tiraban bombas jaja.

Yo me estoy enfocando en los chorros que te meten un tiro después de que les entregues tu billetera, los quiero bien muertos, como Raid con los mosquitos.
Callenloooo...!
"Lo de heroes de la epoca setentista"....fue ironico no...?
PAO
PAO
Hora de la Venganza
Hora de la Venganza

Cantidad de envíos : 1999
Edad : 57
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 12mm1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 17 Nov 2009, 10:45 am

diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Ventura, nunca viste mano dura en este país?

La verdad que no, pero me dijeron que antes de que yo naciera había menos inseguridad

El que te dijo eso te mintió o tiene un desconocimiento serio del tema.


Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty La derecha avanza

Mensaje por SparklingDarkEyes Mar 17 Nov 2009, 10:46 am

El proyecto de código contravencional “Recuperemos la calle para la Bonaerense”, propuesto por el binomio Scioli-Stornelli, no sólo recoge lo peor del código anterior, de treinta y seis años de antigüedad, también propone la persecución de la protesta social (promueve la detención por corte de tránsito –excepto, claro está, que se trate de tractores, 4x4 o reclamos por más policía–); el escrache (en protección de funcionarios); castiga a los cartoneros por el uso de carros a tracción a sangre; persigue a homeless, cuidacoches, limpiavidrios, travestis, prostitutas, chicos en la calle, mendigos. Castiga la retrógrada y difusa figura del merodeo y sostiene la cavernaria idea de la vagancia y la ebriedad, que supo perseguir la policía del 1900. Y deja todo en manos de jueces que no son jueces porque serán nombrados por la balanza administrativa del gobernador, con lo que su capacidad para sancionar a la principal fuente de irregularidades de la calle (la Bonaerense) no tiene visos de pretender ser cumplida.


http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-135416-2009-11-17.html



Salutes
SparklingDarkEyes
SparklingDarkEyes
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 4136
Edad : 45
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 10sv1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Mar 17 Nov 2009, 1:24 pm

SparklingDarkEyes escribió:
diegoventu escribió:
SparklingDarkEyes escribió:Ventura, nunca viste mano dura en este país?

La verdad que no, pero me dijeron que antes de que yo naciera había menos inseguridad

El que te dijo eso te mintió o tiene un desconocimiento serio del tema.

No te creo, yo de chiquito andaba en bici lo más bien, hoy en día los chicos no pueden andar porque les roban.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Mar 17 Nov 2009, 4:59 pm

diegoventu escribió:No te creo, yo de chiquito andaba en bici lo más bien, hoy en día los chicos no pueden andar porque les roban.
"Con Menem estábamos bien, me pude comprar la heladera y el auto cero kilómetro."
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Mar 17 Nov 2009, 7:14 pm

Primero, si lo de la ley que propone Scioli es así, me alegro aun mas de no vivir en Bs As. Segundo, yo ando en bicicleta y NUNCA estuve cerca de una situación de choreo.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Mar 17 Nov 2009, 8:28 pm

Joya, hay seguridad! No que los pobres robaban porque no les quedaba otra?
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Mar 17 Nov 2009, 8:31 pm

No digo que porque no me haya pasado no haya inseguridad, pero tampoco compremos la paranoia de los medios...y yo de los pobres no dije nada.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Miér 18 Nov 2009, 12:06 am

Kyle Katarn escribió: Que vos seas la típica viva argenta que trata de evadir cuando puede, no quiere decir que todos seamos iguales. Que vos reconozcas que evadís impuestos, no quiere decir que yo lo haga. No acuses a la gente de lo mismo que hacés vos, porque en mi caso, te puedo decir que no evado impuestos, y siempre odié a los que tratan de hacerlo. Y no estoy hablando de pedir una factura cuando comprás algo (porque en todo caso, el que evade ahí es el vendedor, no el comprador). Seguí tratando de zafar del impuesto al cheque y de los impuestos que quieras, pero alguna vez en tu vida entendé que no todos somos como vos.

Creo que batiste el record!!! jajajajajajajaja!!!!

No soy la típica viva argenta. No se si te diste cuenta que dije que es condición de la humanidad. No, claro... no te diste cuenta.

Vos no evadís impuestos? jajajajajajajajaja!!!! No me hagas reir!! Es que no te das cuenta o te hacés el dolobu para pasarla bien? Si no pedís la factura comprás en negro, y eso no está bien. Lo del caldo gordo tampoco lo entendiste, no?

Así que nunca fotocopiaste un libro o parte de un libro? No me digas? Tampoco nunca bajaste música o una película o un jueguito? Son todas formas de evasión me parece a mi.

Lo del impuesto al cheque veo que no lo entendiste.

Claro que no son todos igual que yo. Si así fuera este sería un país maravilloso. rabbit

Tenés una rara tendencia a pintarme como a vos te gustaría que yo sea. Lo siento, no puedo complacerte.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Miér 18 Nov 2009, 12:34 am

diegoventu escribió:Igual yo no puedo comparar un trato con los chorros y un trato con los héroes de la izquierda setentista. Esas comparaciones estúpidas son las que originan los que siempre terminan sacando el tema de la dictadura (y dale con la dictadura!!!). Encima se hacen los blanditos y apoyan a los que tiraban bombas jaja.

Yo me estoy enfocando en los chorros que te meten un tiro después de que les entregues tu billetera, los quiero bien muertos, como Raid con los mosquitos.

Bueno, no te calentés. Yo pensé que hablábamos de inseguridad en general y no pude dejar de mencionarla. O sea, digamos que en aquellas épocas había otro tipo de inseguridad.


diegoventu escribió:No te creo, yo de chiquito andaba en bici lo más bien, hoy en día los chicos no pueden andar porque les roban.

En ese sentido es cierto. ¿Vos estás hablando de tu ciudad? Porque encima agrava la cosa. Digo... porque en las ciudades del interior del país la cosa siempre fue más tranqui, más segura.
Yo tengo una amiga que vive en Lima (cerca de Zarate) Hace 20 años cuando se iba de la casa dejaba todo abierto, incluso las bicicletas afuera sin ningún tipo de cadena ni nada. Y todo era recontra seguro. Hoy en día cierra todo y no puede dejar nada afuera. Cambió mucho la cosa.

Fëanor escribió:Segundo, yo ando en bicicleta y NUNCA estuve cerca de una situación de choreo.

Considerate afortunado. La bici... la atás cuando llegás a algún lugar o la dejás suelta y después la encontrás tal como la dejaste?
Porque antes ni se te cruzaba por la cabeza comprar una cadena si tenías bici...

diegoventu escribió:Joya, hay seguridad!

Pero claro, Ventu! La inseguridad es una SENSACIÓN. :XD:


Fëanor escribió:No digo que porque no me haya pasado no haya inseguridad, pero tampoco compremos la paranoia de los medios...

Si, eso también es cierto. Yo supongo que hay más inseguridad ahora pero no en la proporción que nos la muestran... te taladran la cabeza con asesinatos y robos y todo tipo de crimen.
Tal vez antes también sucedían y no nos enterábamos porque no era moda en los noticieros. Los que empezaron con este tipo de cosas fueron los de nuevediario... allá en la época de Jose Deser y el noticiero tenía más rating que cualquiera y después empezaron todos con esta milonga.

De todas maneras y más allá de los medios, la cosa se vive a diario. Quien no conoce alguien víctima de la inseguridad?
A mi me asaltaron dos veces a punta de pistola y cuando te cuentan de fulanito o menganito... la verdad, no te asombra. O sea la inseguridad no es solo la que vemos en la tele. Se vive con miedo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Miér 18 Nov 2009, 5:02 pm

Analia escribió:Creo que batiste el record!!! jajajajajajajaja!!!!

No soy la típica viva argenta. No se si te diste cuenta que dije que es condición de la humanidad. No, claro... no te diste cuenta.
Y dale con la humanidad y la "naturaleza humana". Insisto, justificás tus defectos y formas de actuar en base a que "todos hacen los mismo". No te hacés cargo, para vos todos son evasores "por naturaleza".

Analia escribió:Vos no evadís impuestos? jajajajajajajajaja!!!! No me hagas reir!! Es que no te das cuenta o te hacés el dolobu para pasarla bien? Si no pedís la factura comprás en negro, y eso no está bien. Lo del caldo gordo tampoco lo entendiste, no?
No, no evado. Seguís afirmando eso sin conocerme, como si supieras qué hago y qué no hago cada vez que compro algo.

Analia escribió:Así que nunca fotocopiaste un libro o parte de un libro? No me digas? Tampoco nunca bajaste música o una película o un jueguito? Son todas formas de evasión me parece a mi.
No, no son formas de evasión, son delitos diferentes que no tienen que ver con la evasión impositiva. Se te mezclaron las leyes.

Analia escribió:Lo del impuesto al cheque veo que no lo entendiste.
¿Me lo podrías explicar?

Analia escribió:Tenés una rara tendencia a pintarme como a vos te gustaría que yo sea. Lo siento, no puedo complacerte.
Yo no te pinto nada, vos misma reconociste que evadís impuestos, y estás tratando de hacer que yo diga lo mismo, que soy un evasor, para después hacer como los nenes que señalan con el dedito y dicen "¿Vez? ¡Voz también te portáz mal como yo, no zoy el único!". Es la tendencia que tenés vos hacia mí, y lo que repito siempre: proyectar tus defectos en los demás.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Miér 18 Nov 2009, 11:00 pm

jajajaja! Yo no dije que evado impuestos. De hecho, no evado impuestos ¿que te pasa? En terminos generales así como todos. La verdad es que no se como explicarteló.
Pero tenés mala leche
No voy a gastarme.


Te explico lo del impueto al cheque, aunque dudo que lo entiendas (no porque seas tonto, sino porque yo no se explicarlo)
Las compras mayores a 1000 pesos deben hacerse con cheque. Ojo. Si compraste algo mayor a 1000 pesos y no pagaste con cheque estás "evadiendo". Cheque o tarjeta de crédito/debito.
Entonces algunos clientes (me pasó una vez nada más) piden que en vez de hacer una factura de 1200, por ejemplo, le haga dos de 600.
NO ES QUE EVADIS EL IMPUESTO, en realidad, safáz del impuesto al cheque.
Hay algo que jamás reconocerás qeu es que a la gente no le gusta pagar impuestos y va a tratar de evitarlos SIEMPRE. Te guste o no, así funciona el ser humano.
En general mis cientes se cagan en eso y me pagan en efectivo no importa el monto. Voy a lo de la contadora y le digo y me dice que lo que hagan ellos no importa que yo a mis proveedores les pague con cheque porque si viene una inspección y ven que las facturas mayores a 1000 no las pague con cheque esas facturas pierden valor, si pierden valor no puedo descargar el iva, lo que quiere decir que debería el impuesto más los intereses... un bolonqui. Asi que tengo que depositar la guita y luego pagarle a mi proveedor (con lo cual para tu tranquilidad y regocijo paso a pagar en vez del 0,06 el 1,2 pero no queda otra)
Otra cosa que podés hacer es en vez de facturar 1000. Resignás un peso de tu venta y te evitás el impuesto al cheque. Nuevamente, safás de impuesto al cheque. Por eso hablé de triquiñuelas que no pueden, bajo ningún concepto llamarse EVASIÓN. ¿capisce?
Asi que no se por qué me hablás de que evado el impuesto al cheque o que soy la tipica argenta no se que.
Todas boludeces que decís que no hacen más que pintarte de pies a cabeza.

Me parece que sos vos el que proyecta sus defectos en los demás. Porque mis defectos yo los expongo todo el tiempo, no se si te diste cuenta.

Se me habrán mezclado las leyes pero para el caso sos tan delincuente como el que más. Es lo mismo.

Y digo que vos también evadís porque es imposible no evadir. es imposible no comprar en negro. IM-PO-SI-BLE.
Para el caso vos tampoco me conocés y hablás de mi como si lo hicieras.

alien

Cambio y fuera.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Miér 18 Nov 2009, 11:30 pm

Lo del cheque no lo sabía, pero me parece que no tiene sentido común...acaso si compro una cámara de 1,200 pesos tengo que pagarla en cheques?, que demonios?, eso no lo hace NADIE. Bocha de gente paga cosas en efectivo de más de mil pesos, desde camaritas (lo que vendo yo) hasta los super electrodomésticos que venden las grandes cadenas. Y sin necesidad de querer evadir algo, porque como yo pueden ignorar dicha reglamentación, que me parece absurda.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por diegoventu Miér 18 Nov 2009, 11:54 pm

Se puede facturar hasta $1000 inclusive (en lugar de $999), eso es algo de lo que hago en mi trabajo.
diegoventu
diegoventu
Son toda' putas!

Cantidad de envíos : 5910
Edad : 37
Localización : Junín / Ciudad de Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 2 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Jue 19 Nov 2009, 12:37 am

Analia escribió:jajajaja! Yo no dije que evado impuestos. De hecho, no evado impuestos ¿que te pasa? En terminos generales así como todos. La verdad es que no se como explicarteló.
Pero tenés mala leche
No voy a gastarme.
¿Cómo es eso de "términos generales así como todos"? ¿En qué quedamos? ¿Evadís o no evadís? ¿O evadimos todos menos vos, por más que tanto yo como muchas otras personas honestas puedan asegurarte que no lo hacen?
Mala leche tenés vos, sos la típica careta que bardea y después se hace la víctima, ya lo has demostrado.

Analia escribió:Te explico lo del impueto al cheque, aunque dudo que lo entiendas (no porque seas tonto, sino porque yo no se explicarlo)
Acá vendría la explicación. Razz
Si evitar el impuesto al cheque no es "evadir" (y lo pongo entre comillas, porque estás haciendo una ensalada de términos que ya no sé de qué estás hablando), ¿entonces por qué lo traés a colación? ¿Qué es "zafar"? ¿Es lo mismo que "evadir"? ¿Si hago dos pagos de 1000 en vez de uno de 2000 zafo pero no evado? ¿O al revés? No entiendo por qué en vez de explicar los conceptos claramente empezás a hacer diferenciaciones de términos y palabras que en vez de aclarar confunden.
En todo caso, las dos o tres operaciones que habré hecho en mi vida mayores a $1000, las hice mediante transferencia bancaria desde una cuenta sueldo, en un solo pago, que de todos modos no está gravada por el impuesto.

Analia escribió:Asi que no se por qué me hablás de que evado el impuesto al cheque o que soy la tipica argenta no se que.
Todas boludeces que decís que no hacen más que pintarte de pies a cabeza.
Vos sos la que empezó con "TODOS EVADEN", por ende te estás incluyendo en ese todos, y después me decís a mí que yo te trato de evasora, para después decir que en realidad no sos evasora, pero luego volvés a repetir que "TODOS EVADEN" porque es inherente al ser humano evadir (?).

Analia escribió:Me parece que sos vos el que proyecta sus defectos en los demás. Porque mis defectos yo los expongo todo el tiempo, no se si te diste cuenta.
¿Cuándo me viste a mí decir algún defecto mío seguido de un "todos son así" o "todos hacen lo mismo", como constantemente decís vos? Mis defectos son bien míos, y si querés te los enumero (aunque me tendrían que ayudar los que me conocen, porque pecaría de no reconocer algunos defectos seguramente, por la percepción diferente que tiene uno de sí mismo y la que tienen los demás), pero no esperés que después haga como vos y los justifique diciendo que los demás los comparten, entonces soy menos defectuoso (?).

Analia escribió:Se me habrán mezclado las leyes pero para el caso sos tan delincuente como el que más. Es lo mismo.
Ahora correspondería que muestres las PRUEBAS por las que decís que soy delincuente "como el que más", porque hasta ahora te basás en suposiciones.

Analia escribió:Y digo que vos también evadís porque es imposible no evadir. es imposible no comprar en negro. IM-PO-SI-BLE.
No lo hago, y sé de gente que no lo hace, por ende no es imposible.

Analia escribió:Para el caso vos tampoco me conocés y hablás de mi como si lo hicieras.
Repito lo que vos decís, que "todos evaden", por ende vos evadís (porque sos parte del "todos"). Si vos reconocieras que NO TODOS evaden (o todos menos vos, como das a entender en una de tus constantes contradicciones), yo no te diría nada.

Bueno, me estás haciendo escribir mucho, pido un alto el fuego porque tengo que ir a combatir con Diegoventu en otro topic y no puedo defender dos frentes al mismo tiempo (?)

Néstor te paso la posta acá, meté bala (?)
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 2 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.