Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIDAD

+17
Snyder
innuendo2
Volta
Princess
Innuendo91
Alita
Alejandro
PIPI
Gabrihell
Diegus
Analia
SparklingDarkEyes
Fëanor
ELMASTODONTE
Kyle Katarn
diegoventu
PAO
21 participantes

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Miér 23 Nov 2011, 7:34 pm

Kyle Katarn escribió:Lo ético sería renunciar a los subsidios.

Si, claro. Y creo que la próxima boleta te llega sin el subsidio y con el sticker de PELOTUDO para que te lo pegues en la frente, jajajajajajajaja! lol!

Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Jue 24 Nov 2011, 1:41 am

No, aca, al menos, el agua es mas barato que la luz y que el gas (en invierno). Mejor ni miro la boleta de la luz (que es la que recuerdo tiene el subsidio, como vos, de las otras dos creo no haberlo visto, ojala no tengannnnn!!! Pero, para...me viene a la mente que la del gas tambien lo tiene, noooooooo!!!), porque...mamita...es una bocha...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Jue 24 Nov 2011, 10:11 am

Pero no te hagas drama. Vas a ver que no va a ser trágico.

Hoy "explicaron" en la radio. Si renunciás al subsidio voluntariamente por teléfono o por internet, a partir de enero del 2012 pagás tus servicios sin subsidio (lease con el feroz aumento del 275%, que es el UNICO idioma que entienden nuetros bolsillos) Si esperás a que te llegue la planilla (junto con la boleta) ponés tus datos y hasta que resuelven si te corresponde o no el subsidio, empezás a pagar sin subsidio a mediado del 2012. Y si no llenás la planilla, empezás a pagar sin subsidio en marzo.

ES un país raro, no?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Jue 24 Nov 2011, 11:15 am

Analia escribió:
Kyle Katarn escribió:Lo ético sería renunciar a los subsidios.

Si, claro. Y creo que la próxima boleta te llega sin el subsidio y con el sticker de PELOTUDO para que te lo pegues en la frente, jajajajajajajaja! lol!

Prefiero que me llegue con el sticker de PELOTUDO (yo lo llamaría "justo" u "honesto") y no con el de GARCA (vos lo llamarías "vivo"). Estas son las cosas que muestran quién realmente es una persona honesta y ética, y quién es el que se la da de honesto y de persona de bien, pero después barre la basura abajo de la alfombra.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Jue 24 Nov 2011, 11:58 am

jajajaja!
Ya llamaste vos?
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Princess Jue 24 Nov 2011, 12:36 pm

Le puse lo mismo a Nico, ¿ya diste de baja tus subsidios? En el Fb...
Y me dice "no puedo porque no soy propietario". Ok, pero ¿los darías?

Yo no los doy de baja ni en pedo... como hablábamos ayer con Leo: si me decís que estamos en un país sin corrupción y bien administrado y que esa guita, en dos años, la voy a ver plasmada en mejroas en los hospitales, en las escuelas, en desarrollo social (pero DESARROLLO, no plan trabajar, no una dádiva para que me votes, sino trabajo para la gente, dignidad), etc, ok, mientras no me cobren 1000 pesos de luz y me salga 100 pesos más, te devuelvo los subsidios. Pero si sé dónde va a parar cada mango extra... no jodamos...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 24 Nov 2011, 1:10 pm

A mi me encanta porque aca todos hablan del plan trabajar y nadie los fue a supervisar para ver si la gente trabaja o no. La verdad que es una cosa de locos. Yo tampoco quiero que sea una dádiva. Pero creo que esa gente lo necesita y mucho mas que yo.


Che Gi, viste que te puse ahi que no quise ser despectivo espero que lo hayas leido. Al releerlo me di cuenta que sono mal y no fue mi intencion. perdona.

Y mi comentario fue para la gente "facha" que critica las politicas sociales, vos no estabas dentro de esa bolsa princess, pero igual es valedero tu debate y por eso te conteste segun mi pensamiento, porque valoro tu opinion.

Dsp creo que tiene que haber parametros, tomando en cuenta el salario minimo, la linea de pobreza, la linea de indigencia, la canasta basica familiar, hijos que posee, etc. Si a la clase media le sacas parte de sus ingresos estas haciendo que no consuma, y justamente eso nunca hizo este gobierno y no creo que empiece hacerlo ahora, porque no es un gobierno recesivo. La clase media va a tener aumento de tarifas pero no creo que sea total, va a ser algo proporcial segun su ingreso.

Lo que decia en el facebook es que me molesta la gente que agarra y tira mierda a los planes trabjar y demas politicas sociales y otro subsidiado mas. Entonces sos un hipocrita, porque si no queres que le den a los demas, entonces no tomes lo que te esta dando el estado a vos tmb. Se entiende a que iba? Yo estoy a favor de los subsidios y planes sociales bien administrados.

ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Jue 24 Nov 2011, 3:18 pm

Princess escribió:Le puse lo mismo a Nico, ¿ya diste de baja tus subsidios? En el Fb...
Y me dice "no puedo porque no soy propietario". Ok, pero ¿los darías?
Sí, los daría. Pero me vas a responder que "decís eso pero hay que ver si lo harías realmente" y vamos a entrar en un círculo vicioso de cuestiones hipotéticas que no lleva a ningún lado.

Princess escribió:Yo no los doy de baja ni en pedo... como hablábamos ayer con Leo: si me decís que estamos en un país sin corrupción y bien administrado y que esa guita, en dos años, la voy a ver plasmada en mejroas en los hospitales, en las escuelas, en desarrollo social (pero DESARROLLO, no plan trabajar, no una dádiva para que me votes, sino trabajo para la gente, dignidad), etc, ok, mientras no me cobren 1000 pesos de luz y me salga 100 pesos más, te devuelvo los subsidios. Pero si sé dónde va a parar cada mango extra... no jodamos...
¿O sea que por la corrupción y la mar en coche, preferís seguir beneficiándote de susbsidios injustos? Es como decir: "no pago los impuestos porque hay corrupción". Es seguir barriendo la basura abajo de la alfombra.

ELMASTODONTE escribió:Lo que decia en el facebook es que me molesta la gente que agarra y tira mierda a los planes trabjar y demas politicas sociales y otro subsidiado mas. Entonces sos un hipocrita, porque si no queres que le den a los demas, entonces no tomes lo que te esta dando el estado a vos tmb. Se entiende a que iba? Yo estoy a favor de los subsidios y planes sociales bien administrados.
Tal cual. Pero bueno, qué se puede esperar de la clase media, vuelvo a decir que barren la basura abajo de la alfombra. Cuando las cosas van medianamente bien y tienen un nivel de vida confortable, son honestos, gente de bien, justos y tienen principios. Cuando ese nivel de vida se ve amenazado, de repeten esas virtudes empiezan a desaparecer.
Lo peor de todo es que critican la quita de subsidios y los aumentos que traerá aperejada, pero no critican a las empresas prestadoras de servicios que son las que realizan esos aumentos para seguir teniendo márgenes de ganancias astronómicos.
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Princess Jue 24 Nov 2011, 3:45 pm

Hablás de la clase media como si no fueras parte de ella. Yo nunca dejé de pagar impuestos y no veo que los subsidios sean "injustos", con lo que gano, no puedo, definitivamente, pagar 1000 pesos de luz. Si los subsidios son reemplazados por controles o multas a las empresas, y el resultado final es proteger al consumidor, es lo mismo, pero el tema es que no protegen el bolsillo de quien tiene que pelearla. Hablás de la clase media como si fuera la clase alta...
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Jue 24 Nov 2011, 4:12 pm

Que sea de la clase media no quiere decir que no pueda criticarla. Soy de clase media, pero no tengo esa mentalidad de "cuando todo va bien soy ciudadano ejemplar, cuando las papas arden me chupa todo un huevo y salvo mi rancho".

¿Está bien que para que pagues sólo 200 pesos de luz en vez de 1000, los 800 de diferencia los tengamos que pagar con los subsidios que salen de nuestros impuestos? ¿Por qué los subsidios a los servicios no son injustos? ¿Por qué los planes trabajar sí lo son?
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por ELMASTODONTE Jue 24 Nov 2011, 6:50 pm

Estoy de acuerdo con Kyle.

Gise mepa que te fuiste al joraca con decir 1000 pesos de electricidad. Si vamos a tomar datos vayamos a lo real. Porque de esa manera te estas pareciendo a TN que infla las cosas al por mayor.
Y Gise, si que lo vas a poder pagar, como mucho vas a dejar de consumir otro tipo de bienes/servicios o no vas a poder ahorrar tanto. Pero la clase media puede pagar las facturas sin subsidio. igualmente para la clase media tendria que ser un proporcional. Creo que seria lo mas justo. A la clase alta se le quita todo el subsidio, a la clase baja se le da todo el subsidio y a la clase media tendria que verse caso por caso (que es lo que parece que van hacer) para darles un proporcional. Sería lo mas justo para mi.
Nosotros nos quejamos y pensar que los usuarios de los servicios somos 12 millones y en la Argentina somos 40 millones de habitantes. Esa es la redistribucion que falta. Si la presidenta me dice que esa plata que me estan quitando del subsidio es para desarrollar el aparato energetico con mucho gusto me daría de baja de todos los subsidios. Pero bueno no soy tan agraciado de ser un Propietario.

Y justamente lo que dice Kyle era lo que decia Claudio Lozano del FAP, que habria que cuestionar y ver toda la planificacion entera de las empresas de servicios para saber el porque de el aumento y de la quita de subsidios y para que van a ir destinados.

Yo tmb soy de clase media y tmb la critico. Como tmb soy de Boca y tmb lo critico. De la critica se mejora.


ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Jue 24 Nov 2011, 10:39 pm

Yo pienso que nadie en su sano juicio o sin necesidad de hacerlo va a renunciar al subsidio, menos cuando es cuestión de esperar a que te llegue la quita y listo.

Más de 6 mil personas ya renunciaron a los subsidios:
http://notio.com.ar/economia/mas-de-6-mil-personas-ya-renunciaron-a-los-subsidios-20933

La presidente, obvio! Bueno sería.
Y los demás... mmmm... jejejeje... para mi que no quieren que se crucen algunos datos en el afip. :muaja:
Y algunos políticos sería bueno que además de renunciar al subsidio renuncien a meter la mano en la lata.

Por si no quedó claro, me parece bien que saquen los subsidios pero no pidan una patriada, meno cuando todos los zátrapas que nos gobiernan no dan el ejemplo de nada. Ya, el hecho de tener que presentar una planilla... dejame de joder! Se acabaron los pajaritos de colores? Sería bueno que lo admitan.



Confirmado: el gas no está subsidiado. Estaba hasta el 2009, después lo sacaron... y creo recordar que estábamos cagados hasta las patas... y la verdad es que acá estamos, pagando la boleta COMPLETA pudiendo pagar menos. Porque hay una parte de la boleta que uno puede optar por no pagar, no se si sabían. Creo que es el gas importado. No es mucho, pero si la boleta es grosa, te ahorrás unos manguitos.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Princess Sáb 26 Nov 2011, 12:10 pm

Igual de gas no pagamos nada, al menos acá en capital, en un departamento, pagás entre 20 y 40 pesos, a nosotros nos llega 35... lo que a todos nos tiene cagados en las patas es la luz (si quitan el subsidio al agua, qué tan terrible puede ser? Si se va al doble, hoy son $20!) , y encima con bronca, porque el servicio es hiper deficiente!!!
Princess
Princess
No puedo parar!
No puedo parar!

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 21263625fu3
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://www.servicioderedaccion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Sáb 26 Nov 2011, 5:55 pm

El agua varía mucho según la zona por lo que veo. $20 de agua? Una bicoca!

El otro día escuchaba que el ABL en capital aumentará hasta un 300% (no se a que responderá la variación de porcentaje de aumento) y que se iría a $ 100 por bimestre (no se cuanto pagan ahora) y no se... si uno se pone a pensar 50 mangos por mes no es la muerte de nadie... o si? Si es que hacen bien el trabajo de alumbrado, barrido y limpieza, no?

El tema es que el peso argentino no vale un pomo y por lo tanto ya no sabemos lo que es mucho y lo que es poco.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Sáb 26 Nov 2011, 6:44 pm

Bueno, por pagar 40 de gas y 20 de agua, no me joderia en lo mas minimo que me quiten el bendito subsidio, pero por pagar 250 por cada uno...claro que me jode! La vida es mas barata en Mardel, pero en esos rubros, claramente no!!!

Y sobre lo que dice Kyle de que por que a uno lo tienen que bancar los demas que pagan sus impuestos y no tienen gas natural o agua corriente, bueno, de la misma manera yo te podria decir que por que con los impuestos que pagamos nosotros les dan las notebooks a los chicos de las escuelas publicas, por que yo les tengo que pagar a ellos algo que a mi no me beneficia en nada y algo que yo no uso? Pero, bueno, es asi me guste o no, seria algo asi como un 'hoy por ti, mañana por mi', no? O sea, como no se podria trazar una linea entre quienes pagan tal o cual cosa, se mete todo en la misma bolsa y despues ellos destinan la guita a lo que a ellos les place, le guste a quien le guste! Un ejemplo yo pago ABL religiosamente, y en el 80% de los meses del año, no hay luz en la calle, y sabes lo boca de lobos que es despues de las 18 hs en invierno la cuadra? Porque hay solo cuatro casas habitadas de todo el año y las demas estan vacias porque son de veraneo, entonces, si no fuera por las cuatro luces de afuera que tenemos esas casas, no se veria NADA, pero pagamos igual, o sea, las luces se las pondran a otra gente, pero aca seguro que no! Y Barrido y Limpieza, no veo que pasen hace mas de un año...lo unico que hacen es venir - cuando se les canta - a recoger ramas que la gente saca de sus jardines o bolsas de pasto, que el basurero no se las lleva, pero pueden pasar semanas con eso ahi, en el medio de la calle, en especial en esta epoca del año en que todos los que vienen a veranear estan viniendo a acondicionar las casas y dejan todo tirado afuera.

De todos modos, la cosa es saber por que ha aumentado tanto la tarifa en estos rubros, porque si el estado la subsidio, en su momento, seria porque la gente no podria pagarla...y ahora, la van a bajar un poco, al menos? Porque es desmedida, me parece!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Sáb 26 Nov 2011, 7:28 pm

Alita escribió:
Y sobre lo que dice Kyle de que por que a uno lo tienen que bancar los demas que pagan sus impuestos y no tienen gas natural o agua corriente, bueno, de la misma manera yo te podria decir que por que con los impuestos que pagamos nosotros les dan las notebooks a los chicos de las escuelas publicas, por que yo les tengo que pagar a ellos algo que a mi no me beneficia en nada y algo que yo no uso? Pero, bueno, es asi me guste o no, seria algo asi como un 'hoy por ti, mañana por mi', no? O sea, como no se podria trazar una linea entre quienes pagan tal o cual cosa, se mete todo en la misma bolsa y despues ellos destinan la guita a lo que a ellos les place, le guste a quien le guste!

Ummm, me parece que no entendés bien como funciona una sociedad y un Estado. Si no hubiera impuestos con que mantendrías todo lo que hay que mantener?, o vos te harías cargo de mantener tu vereda, tu servicio de agua, algun servicio público que uses, la caja de los postes de luz cuando se quema, etc?
Mas allá de que parece que en tu vocabulario el concepto de redistribución brilla por su ausencia.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Kyle Katarn Sáb 26 Nov 2011, 11:24 pm

Alita escribió:Bueno, por pagar 40 de gas y 20 de agua, no me joderia en lo mas minimo que me quiten el bendito subsidio, pero por pagar 250 por cada uno...claro que me jode! La vida es mas barata en Mardel, pero en esos rubros, claramente no!!!

Y sobre lo que dice Kyle de que por que a uno lo tienen que bancar los demas que pagan sus impuestos y no tienen gas natural o agua corriente, bueno, de la misma manera yo te podria decir que por que con los impuestos que pagamos nosotros les dan las notebooks a los chicos de las escuelas publicas, por que yo les tengo que pagar a ellos algo que a mi no me beneficia en nada y algo que yo no uso?
Porque la educación es una inversión a futuro, y se asume que es de interés común para toda la población que se tomen las medidas necesarias para mejorarla.
Y el concepto de impuesto, como dice Néstor, no es algo que pagás para que te vuelva a vos misma (no tendría ningún sentido), sino que es para asegurar que todos puedan acceder a servicios básicos; por eso el que más tiene más paga (o así debería ser).
Kyle Katarn
Kyle Katarn
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 44
Localización : San Antonio de Padua / General Pico
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Dom 27 Nov 2011, 2:26 am

Y cuando dije que no deberia haber impuestos, Nestor? Porque eso me lo perdi...en todo caso, dije que me parecen desmedidos, no que no deberian existir. Y, aparte, te di un ejemplo clarito de uno que pago religiosamente - ABL, no se si leiste - y que brilla por su ausencia, no mis conceptos de redistribucion o de sociedad y estado!

Mira lo que paso hoy, y que, de paso, te comento, pasa todos los santos años desde que tengo uso de razon, bah, desde que vivo aca, hace 30 años, y por espacio de cuatro meses: resulta que abri la canilla de agua fria y salia un chorrito que no servia para nada, tarde como cinco minutos en llenar un jarrito. Claro, en los balnearios de Punta Mogotes deben estar poniendo todo a punto para el verano, entonces, yo, que soy una de las cuatro locas que vive en esta cuadra (a nueve de la playa) y mis otros tres vecinos locos, cagamos fuego! Hay dias que no podemos lavar los platos, bañarnos, tirar la cadena o llenar siquiera un balde para limpiar el piso, porque no sale NADA de agua por espacio de horas. Me podes explicar por que pagaba $ 25.00 hace seis años y ahora pago $ 250.00 pero no puedo usarlo cuando y como quiero al servicio? O sea, si lo van a aumentar, al menos den mejor servicio...no te parece? Y esta historia es todos los años igual, repito!

Pero, ya se! Que los de los balnearios redistribuyan sus ganacias con nosotros, que vivimos aca todo el año y ahora nos cagan el agua, ya que hablas de redistribucion, jajaja!

Y, Kyle, claro, DEBERIA ser asi, bien aclaraste entre tus ultimos paretesis!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Dom 27 Nov 2011, 10:38 am

Nestor y Kyle no me dejan de sorprender.
Chicos, ustedes leen bien o qué?

El concepto de como funciona una sociedad Alita lo tiene más que claro y eso se desprende facilmente de leer lo que puso. Me parece que está más que claro que ella, como todos, entendemos que pagar un impuesto no significa que pagás y te vuelve DIRECTAMENTE.

Estaría bueno que lean, respondan y recién después se fijen quien lo puso. Wink

*****************

Alita, ¿no hay un facebook que responda a atención al vecino o cosa parecida?

Acá en Tolosa hay varios, uno por cada zona más el de la municipalidad de La Plata. Y más o menos responden a los reclamos.
Yo una vez entré en cólera (un decir... claro jaja) porque vi a una barrendera como en lugar de juntar la basura, la tiraba a la alcantarilla. Encima era una botella de plástico. Mandé un mensaje por facebook a varios lados y de la Muni de la Plata me contestaron que haga el reclamo en atención al vecino de Tolosa. Lo hice y me dijeron que le iban a decir a la chica (porque yo di hora y calle). Les respondí aclarando que no quería que rodara ninguna cabeza sino simplemente que le digan. Y me dijeron que no me haga problema, que no se trataba de eso, que lo iban a comentar en la mañana cuando hacen las charlas.
Si funcionó o no, no se. Pero me dio la sensación de que uno no está tan desamparado.
Acá, (en Tolosa no así en La Plata) y también los felicité por FB (porque así como digo una cosa digo otra), el barrido está funcionando MUY BIEN a comparación de como era cuando estaba Alak de intendente. La iluminación también, incluso agregaron luces así que de noche es practicamente de día. Cada tanto te pasan los muchachos y cortan el pasto de las veredas!!!! Increible!!!! Las ramas y basura mayor la sacan enseguida. En definitiva, basicamente no me puedo quejar. Pago 100 por bimestre, lo cual me parece bien ahora. No me pareció bien cuando nos dieron un sacudón (de 40 a 100), pero ahora el precio quedó bien (digamos, la inflación lo dejó en un precio razonable)

En estos días comienzan las reuniones para el presupuesto participativo. Después habrá que votar y esperar a que se hagan las cosas. Y hasta el momento se hacen.
Yo creo que también hay que tratar de participar lo más posible. Aunque sea via FB.
Yo tengo ganas de salir un día con la camarita y entrar a sacar fotos de cosas rotas y demás y romper las bolas por FB. Lo voy a hacer, algún día lo voy a hacer.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Fëanor Dom 27 Nov 2011, 3:06 pm

A mi me suena que ustedes dos toman cosas que les pasan a ustedes como una regla universal. Porque si hablo yo del tema del agua como puso ella, a mi por suerte NUNCA me dio problemas, entonces yo de ahí tengo que inferir que el servicio es PERFECTO en todo el país?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 12mm1
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Lun 28 Nov 2011, 2:45 am

Yo hablo de lo que me pasa a mi y a mis vecinos, en este caso, porque lo del agua y lo del ABL nos afecta a los cuatro que vivimos en esta cuadra, pero tambien se que hay mas gente en otras cuadras que estan en igualdad de condiciones que nosotros, porque me lo comentan. Tambien hay gente que no tiene problemas, porque vive mas alejada de la playa, y me alegro por ellos! Pero, que queres? Que, si sale este tema, yo diga que esta todo perfecto solo porque a vos te parece que yo (nosotras, en realidad, segun tu entender) tomo lo que me pasa a mi como regla universal? La verdad es que no...o sea, si pasa algo malo, lo dire, y mas aun si, encima, va a aumentar la tarifa!

No se si hay algun FB parecido a esos que contas vos, Ana, porque nunca me cruce con ninguno, o sea, no he visto ni un comentario de algun contacto escrito a alguna entidad de servicios al consumidor ni nada parecido. Pero que bueno que alla haya y que den bola! Y mejor aun que el ABL ande tan bien, y sea tan barato...porque aca pagamos $241.00 por bimestre y funciona para el tujes, como te conte. Jamas cortaron el pasto de las veredas, si vieras como esta el de mi vecino de al lado, que hace meses que no viene y otro tanto que no le paga al jardinero que le mantiene el pasto corto todo el año, te moris...es una invitacion a que le roben, y otra a que haya varias ratas haciendose un festin! Y, de las luces, ya comente que no andan las de la calle, lo cual en invierno es tremendo...en una epoca habia una asociacion de vecinos con la que yo colaboraba abonando una cuota mensual, y ellos se encargaban de poner algunos focos, pero desde hace como dos años no existe mas y sonamos! Y hemos llamado muuuchas veces a la Muni para avisar que no andan las luces y a pedir por favor que vengan a cambiar los focos quemados, pero, ni pelota...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 28 Nov 2011, 12:27 pm

Fëanor escribió:A mi me suena que ustedes dos toman cosas que les pasan a ustedes como una regla universal. Porque si hablo yo del tema del agua como puso ella, a mi por suerte NUNCA me dio problemas, entonces yo de ahí tengo que inferir que el servicio es PERFECTO en todo el país?

Pero no! justamente está bueno que digamos que onda con el agua. A mi de lo que dijo Alita me queda que en el barrio de ella hay problemas con el agua, ni siquiera pienso que es en toda Mar del Plata.
Esta es una charla informal, o sea, hablamos de lo que podemos: de los que nos pasa a nosotros, a un amigo, a un vecino, a un conocido. No es que hagarramos libros o los diarios de determinada fecha y nos ponemos a hacer un estudio estadístico y sacamos conclusiones. Yo no estoy capacitada para eso y mucho menos tengo ganas de hacerlo.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 28 Nov 2011, 1:32 pm

Alita escribió:No se si hay algun FB parecido a esos que contas vos, Ana, porque nunca me cruce con ninguno, o sea, no he visto ni un comentario de algun contacto escrito a alguna entidad de servicios al consumidor ni nada parecido. Pero que bueno que alla haya y que den bola! Y mejor aun que el ABL ande tan bien, y sea tan barato...porque aca pagamos $241.00 por bimestre y funciona para el tujes, como te conte. Jamas cortaron el pasto de las veredas, si vieras como esta el de mi vecino de al lado, que hace meses que no viene y otro tanto que no le paga al jardinero que le mantiene el pasto corto todo el año, te moris...es una invitacion a que le roben, y otra a que haya varias ratas haciendose un festin! Y, de las luces, ya comente que no andan las de la calle, lo cual en invierno es tremendo...en una epoca habia una asociacion de vecinos con la que yo colaboraba abonando una cuota mensual, y ellos se encargaban de poner algunos focos, pero desde hace como dos años no existe mas y sonamos! Y hemos llamado muuuchas veces a la Muni para avisar que no andan las luces y a pedir por favor que vengan a cambiar los focos quemados, pero, ni pelota...

$ 241,- es bastante como para que encima no funcionen las cosas como debe ser.

Y si buscás en FB a algún concejal? No importa de qué partido sea. Yo me hice amiga de Bruera (intendente), de Alejandra Sturzenegger (secretaria de modernización y desarrollo económico) y no me importa si son kirchneristas, de seguro no los voy a votar pero son quienes hoy están al frente del gobierno de la ciudad y si algo tengo que decir se los tengo que decir a ellos. O sea, si tenemos los medios, está bueno acercarse.

Mirá acá encontré a uno (ni idea de qué partido es)

Concejal Fernando Rizzi - Municipalidad de Gral.Pueyrredon, Mar del Plata
https://www.facebook.com/group.php?gid=42870630866

Sitio relacionado con la labor como Concejal del Partido de General Pueyrredon, Mar del Plata, Argentina. Para conocer la gestión, cambiar opiniones, compartir sugerencias, y básicamente, construír ciudadanía.

Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
frizzi@concejomdp.gov.ar
Sitio web:
http://www.concejomdp.gov.ar
http://www.ucrmdp.org.ar
Puesto:
Hipólito Yrigoyen 1627 - 3er. piso, Mar del Plata. tel 499 6508
Noticias:
VISITAR:
www.fernandorizzi.blogspot.com
www.concejomdp.gov.ar
www.ucrmdp.org.ar

Yo creo que tenemos que poner lo nuestro también. Siempre va a haber algún concejal dispuesto a escuchar. Tal vez no puedan recorrer barrio por barrio, cuadra por cuadra, entonces es uno quien tiene que acercarse a ellos y plantear los problemas. Sobretodo ahora que los tenemos más a mano con esto del FB. El que no llora no mama. Después si no te dan bola es otro tema, pero hoy por hoy, les es más dificil no dar bola porque quedan escrachados más facilmente. Además estarías pidiendo algo básico, estaría bueno que se enteren de qué está pasando.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Alita Lun 28 Nov 2011, 4:46 pm

Gracias, Ana!!! A Fernando Rizzi lo conozco (no de ser amiga, sino de vista y de alguna que otra palabra que he cruzado con el) porque era el presidente del centro de estudiantes de Derecho cuando yo estudiaba y después de verlo en algún evento de las colectividades italianas a los que fui hace un par de años, y es contacto mio en FB, asi que le voy a comentar, se que es buena gente y se preocupa por los vecinos de Mardel.

Y es de la UCR, para sacarte la duda, eso lo se de antes, pero justamente, una de las páginas que pusiste dice ucr.org.ar o algo así.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Analia Lun 28 Nov 2011, 7:37 pm

ah, bueno, ya lo tenías en el FB! genial! (che, por las dudas aclaro que lo de "yo me hice amiga" es por FB, eh? jajajaja!)

Bueno, comentale, porque que el alumbrado no funcione y que haya problemas de agua es cosa seria. Por ahí si no lo puede resolver o plantear en algún lado te pueda decir a quien dirigirte para quejarte.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : ACTUALIDAD - Página 38 51819407lo4
Medalla : ACTUALIDAD - Página 38 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIDAD - Página 38 Empty Re: ACTUALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.