Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pelicula 1 Semana

+6
Fëanor
DanyARg
Snyder
PAO
innuendo2
Koko
10 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 14 Jun 2011, 12:25 am

DanyARg escribió:eso lo dije por lo que dijo koko "creo que el arte debe movilizar los sentimientos, y no todos los sentimientos son lindos, pero esta en cada uno elegir las peliculas que quiere ver."



Solo estaba dando mi opinon al respecto, no dije que vos pensaras lo contrario, me lo he planteado hoy al ver Biutiful precisamente...

¿Desvirtuamos un poquito eh?














Bue...


1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Incendies2010poster1

AÑO 2010
DURACIÓN
130 min.
PAÍS Dinamarca
DIRECTOR Denis Villeneuve
GUIÓN Valérie Beaugrand-Champagne, Denis Villeneuve (Obra: Wajdi Mouawad)
MÚSICA Grégoire Hetzel
FOTOGRAFÍA André Turpin


Última edición por Koko el Mar 14 Jun 2011, 11:28 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Mar 14 Jun 2011, 3:29 pm

Bueh, vi the lovely bones. No me sorprende que nestor haya elegido esa pelicula...

No me gusto, la verdad me hizo pasar unos momentos angustiantes. Lo que es la vida de la piba no me interesaba, la vida esa que plantean del mas alla y el purgatorio tampoco me interesa. lo que se destaca en la peli es la miseria humana y el amor. gracias a dios esta el amor.

creo que muestra que lo mejor que hay en el mundo es la gente y lo peor que hay en el mundo es la gente.

ah y coincido con renzo en que la escena de los barcos estrellando en el mar esta buenisima.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Mar 14 Jun 2011, 6:21 pm

Por qué no te sorprende mi elección?
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Mar 14 Jun 2011, 7:19 pm

porque se que te gustan las peliculas que tienen un componente tragico/angustiante

posta que ya cuando dice que la iba a matar a los 14 años un vecino y como venia enfilando la cosa estuve a punto de sacarla. pero bueno, por respeto al club de peliculas o lo que sea que esto sea jaa la termine.

encima cuando renzo recomendo una que ya habia visto yo dije, listo, ahora me pongo al dia y estaba esta y la de dami y pense " mmm esta de dami debe tener pensamientos negativos con todo esto de la venganza, mejor bajo the lovely bones primero " ja! como cai ¬¬

DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Mar 14 Jun 2011, 7:39 pm

DanyARg escribió:porque se que te gustan las peliculas que tienen un componente tragico/angustiante

De qué estás hablando Willis?, ésta puede tener ese elemento, pero al revés, no soy de ver esas pelis super tristes...

Además, tampoco querías ver la de Dami...como que es demasiado extremo tu no querer ver sufrimiento, pero bueno, vos mirás lo que te gusta, está bien.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Mar 14 Jun 2011, 10:09 pm

me acuerdo cuando dije sobre la vida es bella que aunque me parecia una pelicula exelenete preferiria no haberla visto porque me hizo sentir muy mal y vos saliste a decir que la liviandad y no se que, que teniamos la cabeza quemada de ver peliculas romanticas y no nos bancabamos nada etc. y despues recomedas esta pelicula.

yo no recomendaria ni la vida es bella o cadena de favores, ponele, porque si me la recomiendan a mi me da ganas de cantarles un tango. pero tiene que ver con los gustos de cada uno

y la de dami no dije que no la iba a ver, solo que elegi ver esta primero porque pense que era mas feliz y cada uno ve distintas peliculas segun en que humor esta

DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 14 Jun 2011, 10:22 pm

Mmm creo que el arte debe movilizar los sentimientos, y no todos los sentimientos son lindos, pero esta en cada uno elegir las peliculas que quiere ver.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Mar 14 Jun 2011, 10:28 pm

Coincido con Koko. Igualmente no sé que tiene que ver la recomendación reciente con las comedias románticas, y en todo caso refuerza mi teoría, ya que una peli que no me parece TAAAAN tremenda (o sea, lo de La Vida es Bella PASÓ realmente, a eso voy cuando digo que Lovely Bones es mas suave, en el momento te pega, pero no es real) para recomendar.

Además me parece como "negador" pretender que toda peli que veamos solamente tenga felicidad...seguro tu posición no es tan extrema, pero bue.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 14 Jun 2011, 10:33 pm

Dany no mires nunca Biutiful, si the lovely bones es triste esta es una tragedia Griega
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Mar 14 Jun 2011, 10:44 pm

pero chicos, que estoy hablando otro idioma?

quien dice que las peliculas tristes no son arte? por supuesto que lo son. de ahi a que yo las quiera ver es otra cosa, no?

y no te preocupes que lei lo que pusiste de biutiful y no le voy a pasar ni cerca.

ya se que esta pelicula no tiene nada que ver con la vida es bella y que esta ultima es 10 veces mas terrible( igualmente que un loco rapte y mate mujeres no se que tiene de ficticio) traje ese quote tuyo del pasado porque me preguntaste porque pensaba que te gustaban las peliculas que tenian componentes tragicos.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Mar 14 Jun 2011, 10:48 pm

Yo nunca dije que vos opinabas que no eran arte.

Y repito, no tengo un gusto predilecto por las pelis trágicas, es más, si viste bien puse que ni me pensaba acercar a la que vio Koko Razz
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Mar 14 Jun 2011, 10:51 pm

eso lo dije por lo que dijo koko "creo que el arte debe movilizar los sentimientos, y no todos los sentimientos son lindos, pero esta en cada uno elegir las peliculas que quiere ver."

DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 14 Jun 2011, 11:28 pm

DanyARg escribió:eso lo dije por lo que dijo koko "creo que el arte debe movilizar los sentimientos, y no todos los sentimientos son lindos, pero esta en cada uno elegir las peliculas que quiere ver."



Solo estaba dando mi opinon al respecto, no dije que vos pensaras lo contrario, me lo he planteado hoy al ver Biutiful precisamente...

¿Desvirtuamos un poquito eh?














Bue...


1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Incendies2010poster1

AÑO 2010
DURACIÓN 130 min.
PAÍS Dinamarca
DIRECTOR Denis Villeneuve
GUIÓN Valérie Beaugrand-Champagne, Denis Villeneuve (Obra: Wajdi Mouawad)
MÚSICA Grégoire Hetzel
FOTOGRAFÍA André Turpin
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Mar 14 Jun 2011, 11:33 pm

Bueno, recién terminé de ver El Método. Bien, me gustó porque al ser una película tan reducida se te hace llevadera con el guión. Creo que lo mejor es la primera parte cuando están todos los del grupito y se entran a mirar todos entre sí y buscando quién y con qué te va a intentar cagar, por lo que cuando se va achicando la party (seh, bien RPG lo mío) pierde algo de fuerza, pero bueh.

En definitiva, es una película que se sostiene principalmente por su guión y los diferentes personajes y sus interacciones. Y es cierto lo que decía Néstor, Echarri labura mejor en películas que en las novelas, además que acá se le entiende bien lo que habla y no está como agonizando y hablando con el casco/respirador de Vader.

PD: Me gustó la rubia y la secretaria me hacía acordar a Brittany Murphy, pero morocha y con más tetas. Razz
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Miér 15 Jun 2011, 12:09 am

Snyder escribió:Bueno, recién terminé de ver El Método. Bien, me gustó porque al ser una película tan reducida se te hace llevadera con el guión. Creo que lo mejor es la primera parte cuando están todos los del grupito y se entran a mirar todos entre sí y buscando quién y con qué te va a intentar cagar, por lo que cuando se va achicando la party (seh, bien RPG lo mío) pierde algo de fuerza, pero bueh.

En definitiva, es una película que se sostiene principalmente por su guión y los diferentes personajes y sus interacciones. Y es cierto lo que decía Néstor, Echarri labura mejor en películas que en las novelas, además que acá se le entiende bien lo que habla y no está como agonizando y hablando con el casco/respirador de Vader.

PD: Me gustó la rubia y la secretaria me hacía acordar a Brittany Murphy, pero morocha y con más tetas. Razz

Brittany Murphy!! que sexy era, y no lo digo por que haya muerto, si el paraiso existe andara de orgia en orgia, le gustaba mas la joda que a mi la tortilla de papa

Y si, coincido en todo con Snyder, entre mas gente se va de la entrevista de laburo mas va perdiendo interes la peli, que es muy buena eso si.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Miér 15 Jun 2011, 7:36 pm

Koko escribió:
Y si, coincido en todo con Snyder, entre mas gente se va de la entrevista de laburo mas va perdiendo interes la peli, que es muy buena eso si.

Ya dije que la vi hace más de 2 años, pero creo recordar eso tambien, era más interesante con más gente.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Dom 19 Jun 2011, 4:16 pm

Termine de ver Incendies, la verdad me gusto, no tanto, por momentos se me hizo media densa, pero cuenta bien la historia porque te lo muestra del punto de vista de la madre y la hija, pero creo que se podria haber acortado alguna parte y hacerla un poco mas llevadera.
Otra cosa que me di cuenta es que me cuesta mucho mas entender las peliculas en otro idioma que no sea ingles, me acostumbre mucho a leer por arriba y escuchar mas de lo que leo y por ahi con otro idioma tengo que prestar mucha mas atencion
Spoiler:
El final fue genial, no me lo esperaba, el torturador logro quebrarla, pero de una forma que ni el pensaba.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Mar 21 Jun 2011, 2:20 am

Dani, es que tendrias que haber visto El Metodo, y asi te ahorrabas esos dramas que no te gustaron, jajaja!!! Wink


Bueno, finalmente (y despues de seis dias...), termine de ver Reprise. tarde tanto, porque, entre que empiezo re tarde y que me agarra sueño, sumado a que no me enganche ni un poquito, veia de a 20', jajaja! Y, bueno, la verdad, not my kind of film...muy 'vaiven', no es clara, la tematica no ayudo, en definitiva, un 5 es mi puntaje y espero que no me tilden de ignorante, jajaja!

Mi ranking seria (sin poner la peli que recomende yo, claro): Old Boy, The Lovely Bones, The Time Traveler's Wife - cerquita todas, pero en ese orden - y muuuuuuy lejos, Reprise.

En cuanto pueda, empiezo Incendies, pero, entre el bautismo y que estoy enfermucha, no he podido verla para hoy, y ya deben estar por recomendar la que sigue, no? Sorry!!!

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Mar 21 Jun 2011, 3:26 am

Recién terminé de ver Incendies y la verdad que me gustó. Es una película con una historia que hace causar sensaciones en el espectador en tanto avanza, algunas de forma bastante cruda, eso sí.

De las actuaciones hay que resaltar a la madre, cada vez que sale está muy bien. La hija está correcta, aunque podría haber estado mejor y el hijo está bastante pintado casi durante toda la película, así que queda ahí.

Lo que dice Renso acá arriba también me gustó, esa forma de ir mostrándonos la historia de las dos y en las mismas locaciones estuvo muy bien.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Mar 21 Jun 2011, 3:29 am

Y pasó el Lunes y nadie mandó una película...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Mar 21 Jun 2011, 8:15 am

Snyder escribió:Y pasó el Lunes y nadie mandó una película...

Te toca a vos pancho
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Mar 21 Jun 2011, 12:45 pm

Ah, vamos a mantener el orden como la primera vez, pensé que mandaba el que quería y ya.

Bueno, me pongo a ver cuál recomendar y paso de nuevo.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 21 Jun 2011, 2:04 pm

¿Vamos a seguir? me gustaria pero por ejemplo la pelicula pasada (que nada tiene que ver que la haya puesto yo por que vengo diciendolo hace rato) la vio una sola persona... Creo que mucho sentido no tiene
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Mar 21 Jun 2011, 6:10 pm

Hay dos comments de Incendies, Koko, el de Innu2y el de Sny, o sea que, segun venimos posteando, solo faltan el de Feanor y el mio - aparte del tuyo, claro. Yo ya dije ayer que no la habia podido ver porque me quise poner al dia con la primera parte de las recomendaciones (Reprise, que me llevo bastante), pero Incendies la voy a ver y espero sea entre hoy y mañana. Hablo por mi, pero, si no me tienen paciencia, entonces saquenme de la 'lista de participantes', yo no puedo verlas todas al toque (aunque la mayoria la vi a termino, si se fijan) y si estan apurados, lamento no poder seguirles el tren. Y es asi como cada vez menos gente postea en cada tema...despues de todo, yo hice un par de sugerencias y nadie me dio pelota, solo Koko respondio acerca de lo del ranking, pero ninguno dijo nada sobre - por ejemplo - poner en otro topic los comments y aca solo la recomendacion en si, para evitar que el que na ver que se recomendo vea algun spoiler. Y, bueno, no me enoje por ello ni me pregunto si tiene sentido seguir con este tema, che...mas tolerancia, viejo!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 21 Jun 2011, 7:06 pm

Alita escribió:Hay dos comments de Incendies, Koko, el de Innu2y el de Sny, o sea que, segun venimos posteando, solo faltan el de Feanor y el mio - aparte del tuyo, claro. Yo ya dije ayer que no la habia podido ver porque me quise poner al dia con la primera parte de las recomendaciones (Reprise, que me llevo bastante), pero Incendies la voy a ver y espero sea entre hoy y mañana. Hablo por mi, pero, si no me tienen paciencia, entonces saquenme de la 'lista de participantes', yo no puedo verlas todas al toque (aunque la mayoria la vi a termino, si se fijan) y si estan apurados, lamento no poder seguirles el tren. Y es asi como cada vez menos gente postea en cada tema...despues de todo, yo hice un par de sugerencias y nadie me dio pelota, solo Koko respondio acerca de lo del ranking, pero ninguno dijo nada sobre - por ejemplo - poner en otro topic los comments y aca solo la recomendacion en si, para evitar que el que na ver que se recomendo vea algun spoiler. Y, bueno, no me enoje por ello ni me pregunto si tiene sentido seguir con este tema, che...mas tolerancia, viejo!

Perdon, no habia leido a Snyder
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 5 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.