Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pelicula 1 Semana

+6
Fëanor
DanyARg
Snyder
PAO
innuendo2
Koko
10 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Mar 07 Jun 2011, 7:35 pm

La vi, hace bastante, está MUY buena. No recuerdo actuaciones particulares, pero Echarri como que labura mejor en pelis que en series/novelas jeje.
El clima que te genera es el ideal, el que sentirían esas personas en esa situación, tenso, de definiciones.
Te muestra bastante como es de "carnicero" el alto mundillo de los negocios yel sistema.
Además no tiene demasiaas locaciones, sólo la oficina, recuerdo el baño, y algo más, o sea, eso es bieeen simple, todo se basa en el clima y en las diferentes personalidades.

Yo le daría un 9.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Miér 08 Jun 2011, 3:17 am

Bueno, recien termine The Time Traveler's Wife, la verdad es que me habia enganchado el domingo y tuve que pararla porque me torraba y recien pude retomarla hoy, jajaja!!!

SPOILER: Esta re buena, es original la trama, siempre mantiene al espectador alerta, sin saber para donde va a girar la cosa, por ejemplo, cuando ellos dos van discutiendo, y la nena esta mirando la vidriera, algo te dice que esa nena formara pare de la historia, o que sabe algo, o que puede ver lo que otros no, no se sabe bien que, pero te da un indicio, solo que no es lo que uno imaginaba, y resulta ser la hija de ellos...que tambien tiene la condicion del padre, pero 'mejorada'. La historia de amor, muy linda, los protagonistas, tambien, el sobre todo (jijiji!!! con Rachel, todo bien, me encanto en The Notebook y es una mina hermosa, pero Eric...ahhhhh, divino!!!). Meterle sci-fi le quedo muy bien, asi no es tan 'melosa' y atrae a mas personas que la peli romantica, no? Tambien note esos huecos a los que se refieren Koko y Nestor, pero, bueno, los dejo pasar porque el genero da para dejar cosas libradas a la interpretacion de cada uno, jajaja! Lastima que termina 'mal', para mi gusto, en un punto pense que de algun modo, el o alguien mas podria 'arreglar' el episodio de su muerte y que seguiria yendo y viniendo como antes de morirse y no tan esporadicamente como despues, pero, bueh, tambien esta bueno que no tenga el tipico happy ending que muchos odian, jajaja! FIN DEL SPOILER

Le pongo un 8.25. Ah! Y uno de los productores ejecutivos es Brad Pitt, vieron?

Nestor, que bueno que te haya gustado tanto El Metodo! Yo tambien la vi hace bocha, pero la voy a ver de nuevo, si me da el tiempo esta semana porque hay cosas que no me acuerdo bien y me gustaria refrescarla, ya que me parece una peli digna de ser vista mas de una vez.

SPOILER: Si, yo a esas locaciones, les agregaria la de la toma del final, que se lleva a cabo en una calle que tiene un parque enfrente, si mal no recuerdo, pero, justamente lo que la hace tan atrapante es que, con tan poco, se muestre y se haga pensar tanto y uno este atrapado de principio a fin y cambiando de opinion constantemente sobre quien esta garcando a quien, no? La escena del baño...bueh...seguramente a mas de uno le va a gustar, particularmente, no? Jajajaja!!! FIN DEL SPOILER

A Renso, que hace poco tuvo una entrevista de trabajo medio extraña, aunque no le gusten las pelis argentinas, seguro le traera recuerdos, al menos, jajaja!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Miér 08 Jun 2011, 11:25 am

SPOILER

Si, el final justamente a mi me gusto por eso, porque yo dije "bueno seguro el tipo encuentra la manera de remediar su muerte" y no, le recontra kvio jaja
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Miér 08 Jun 2011, 12:31 pm

Bueno, vi The Time Traveler's Wife. Está buena, especialmente por el tema del viaje del tiempo que usaron y más en una película romántica, por eso en ese aspecto me hizo acordar a My Sassy Girl, jajaja.

También noté los huecos argumentales sobre las cosas que pasaban, pero prefiero que no sobrecarguen tanto la trama, quizás se hubiera desvirtuado mucho más y no daba. Leí que el libro está mucho mejor en este tema y tira un par más de datos. Y sí, una linda película para ver con una novia.

Buena elección, Renso!
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Miér 08 Jun 2011, 12:42 pm

Che, siempre somos los mismos los que comentamos. Después se quejan cuando el foro está muerto...

Déjense de joder, hay un post interesante para debatir y somos los pelotudos de siempre que posteamos, el resto vive ocupado las 24 hs...

Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Miér 08 Jun 2011, 2:46 pm

Si, cierto, Dami!!! Por ahi hay gente que no se engancho con este tema, pero a los que si les interesaria, si yo, que estoy hasta las manos entre la nena, el laburo y demases - fijense a que hora posteo, a veces o a que hora puedo ver las pelis - puedo, aunque a los tumbos, no creo que los demas no puedan!!!!! (No es por nada, pero, bueh, doy un ejemplo de que si hay voluntad, se busca el momento, y aunque se tenga que ver de a pedazos, va!!! Y vale, al menos la intencion aunque se llegue tarde!!!)
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 08 Jun 2011, 4:10 pm

jajaja se calento dami jajaa

Yo lo explique mil veces je Estoy sin pc. Es probable que para este viernes la tenga asi que cruzo los dedos para ello je Una vez que la tenga me bajo todas las pelis y las posteo todas juntas ja

ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Miér 08 Jun 2011, 6:47 pm

Dale, hacé eso...y la del tipo que viaja en el tiempo la ves con tu novia, asi despues sale relación sexual jaja, aunque no hace falta que vean nada porque estan de novios hace como 3 años, pero bue, quería hacer algun comentario boludo y lo logré jaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Analia Miér 08 Jun 2011, 10:09 pm

che... por qué no usan el spoiler? digo... si quieren...

Solo tienen que poner la palabra spoiler entre corchetes al principio y /spoiler entre corchetes al final.

para leer tienen que hacer click aquí:

Spoiler:


Yo no miro ni comento, obvio, por 3 razones... a saber:

1) cuando mando a la mierda algo, muy rara vez tiene retorno. Me calenté al principio, mandé a la mierda el tópico y ahí se queda.
2) no quiero ocupar el tiempo en mirar películas por ahora. o sea, no hay voluntad, si quieren llamarlo así.
3) no puedo bajar las películas porque se ve que mi pc es una batata y tarda una vida yo no estoy siempre en casa como para dejar la pc funcionando. Si me voy no me gusta dejarla prendida.
Analia
Analia
Amante de Brendan Fraser

Cantidad de envíos : 6751
Edad : 61
Localización : La Plata - Buenos Aires
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.angelfire.com/wa2/avv/homepage.htm

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Miér 08 Jun 2011, 10:35 pm

Analia escribió:
cuando mando a la mierda algo, muy rara vez tiene retorno. Me calenté al principio, mandé a la mierda el tópico y ahí se queda.

Que caracter, lo dicho, un procer
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 08 Jun 2011, 11:09 pm

jajaja es hot esa? jaja
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Vie 10 Jun 2011, 6:48 am

Bueno, voy a analizar un poco...

El guion es muy bueno, efectivo, acido y un poco tramposo, cabe destacar que a mitad de la película, o un poco mas, la tension muy bien lograda en los primeros minutos pega un bajón importante y ni la empresa consigue que la odiemos ni que nos importe mucho como terminan los dos "sobrevivientes"
Creo que lo mejor de la pelicula es justamente el inicio, cuando tenemos a todos los empleados y comienzan a descubrir el metodo.

Desde el punto de vista del director, concidero un error el no saber dosificar mejor la tension, por lo dicho anteriormente, luego cumple con escenas correctas, aunque alguna que otra desprolija, para poner un ejemplo;

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Elmetdrogoget045207


Pero lo importante creo en esta pelicula no es hablar de tecnicismos que si, tiene errores, en direccion, hay actores bastante mediocres salvo un par, lo importante para mi es que lo que dice lo dice con valentia, no da lugar a soluciones y una termina de verla y tiene esa fea sensacion de vacio, muy bien logrado.

Ah, los actores (perdon la desprolijidad de la critica, pero miren la hora que es) eee, la rubia, muy sexy, el tal Carlos horripilante, los mejores son el galleguito el mas Hijo e puta por asi decirlo y Echarri.

Ah, casi siempre hay escenas que se usan para alargar el metraje, aveces se notan mas otras menos, la escena en el baño es una de las que se nota.

Linda la veterana...
1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Elmetdrogoget062437
Que he descubierto es cantante tambien.


En fin, me gusto mucho

7.5/10


Última edición por Koko el Vie 10 Jun 2011, 10:48 pm, editado 1 vez
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Vie 10 Jun 2011, 7:49 am

Ah, la secretaria puede ir directo al plantel de Feanor:

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Nataliaverbekesuperyman

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 006nataliaverbeke
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Vie 10 Jun 2011, 8:01 pm

Es la novia de Darin en El hijo de la novia la tal Natalia Verbeke. Y tambien trabajo con Echarri en Apasionados, en esa peli casualmente se conocieron Pablo y la Duplaa, que luego se casaron. La gallega no sabia que era cantante. Y el gallego al que te referis, Koko, sera Eduardo Noriega? Otro que ya habia trabajado con Echarri, en Plata quemada.

Esta bueno tu analisis, de todos modos hay cosas que no recuerdo bien, tengo que verla otra vez a ver si coincido o no, por la impresion que tengo de cuando la vi, hara como cinco años, es que no note ese decaimiento en la tension, o sea, ese 'error' del director, ni tampoco el hecho de que haya habido escenas desprolijas, despues te digo que onda.

Koko, otra cosita, no sabes de donde cazzo puedo bajar o ver online la peli que recomendaste vos que no sea de donde nos mandaste el link vos? Porque esa vez no me funciono el link, la busque por todos los lados que yo conozco y no la halle, pero la quiero ver.

Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Vie 10 Jun 2011, 8:03 pm

Queria proponer algo, al respecto de este topico, en realidad dos cosas: una, seria para que los que no hayan visto la peli no se encuentren con los spoilers de la peli nueva, si entran para ver si hay algun comentario sobre una peli anterior, que hagamos un nuevo topic para los comentarios, y este lo dejemos para recomendar las pelis, poner la info de las mismas y las caratulas, solamente, no se que opinan ustedes.

Y la otra cosa es que una vez que hayamos terminado todos de recomendar una peli cada uno, hagamos una especie de 'ranking' en el cual ordenemos de mas a menos las pelis segun nos hayan gustado, a ver cuantos coincidimos en cual nos parecio la mejor o la peor. Y que cada vez que todos hayamos recomendado otra peli, hagamos lo mismo: para que nos sea mas facil, podriamos respetar el orden de recomendacion que seguimos hasta ahora, no se si faltaria alguien mas (Dany, vas a recomendar una peli vos, que creo sos la unica que faltaria, de los que ha comentado pelis aqui?)

Espero sus opiniones a los dos respectos, jajaja!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Vie 10 Jun 2011, 8:55 pm

Alita escribió:Koko, otra cosita, no sabes de donde cazzo puedo bajar o ver online la peli que recomendaste vos que no sea de donde nos mandaste el link vos? Porque esa vez no me funciono el link, la busque por todos los lados que yo conozco y no la halle, pero la quiero ver.


Si, aca http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6950495/Cine-Noruego_-Reprise-_2006_.html



Y me gusta tu idea del Ranking
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Vie 10 Jun 2011, 11:15 pm

Koko escribió:Ah, la secretaria puede ir directo al plantel de Feanor:

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Nataliaverbekesuperyman

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 006nataliaverbeke

Jajaja, gracias. Igual la conocía, y hace un tiempo pensé que era gallega, pero no, nació acá.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Sáb 11 Jun 2011, 2:04 am

mmm no tengo particulares ganas de recomendar y me faltan ver pelis, estoy en falta! ja cuando me ponga al dia recomiendo una. salteenme no mas.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Sáb 11 Jun 2011, 7:14 am

Aunque pensandolo bien un Ranking de cuatro peliculas casi no lo parece, este es un foro con mucha gente ocupada.

A mi entender son todas muy buenas peliculas The Lovely Bones, The time travelers wife y El metodo tienen calidades parecidas, si tuviera que destacar una por el resto seria Old Boy

Si el Lunes nadie se copa vuelvo a recomendar yo y seguimos con el mismo orden
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Sáb 11 Jun 2011, 12:08 pm

Si Dany no tiene nada que aportar (vaga! jaja) no tengo objeciones con que aporte Koko nuevamente.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 11 Jun 2011, 2:02 pm

Gracias por el link, Koko! Creo que era el mismo de antes, pero ahora parece funcionar...lastima que, al ser cuatro partes, y que despues de bajar la primera me aparecio un cartel de que tengo que esperar como 125 minutos para bajar otra cosa, seguramente tardare dos dias en bajarlas todas! Es que no estoy en la pc constantemente y no se ponen en cola las muy perras...

Bueno, el proximo en recomendar podria ser Nico, que, si bien estaba sin PC, dijo que cuando se normalizara todo, iba a ver las que ya habiamos visto, en ese caso, serian seis pelis para el ranking, y si Nico no quiere recomendar, entonces que vaya Koko de nuevo y rankeamos cinco pelis (Koko, la tuya tambien formaria parte del ranking, jeje!).

Para todo esto, Pao tampoco se prendio, pero si quiere recomendar...es bienvenida, no? Bueno, a decir verdad, cualquiera que quiera recomendar es bienvenido! Jajajajaja!!!!!!

Igualmente, a mi no me jode que seamos cinco gatos locos...esta bueno este tema, asi que...whatever!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Sáb 11 Jun 2011, 2:08 pm

Pao se quería prender pero debe andar medio atareada...
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Dom 12 Jun 2011, 8:50 pm

Dany recomenda, no seas pancha!!!!!

Bueno acabo de ver la pelicula gallega, definitivamente me hizo acordar mucho a la entrevista que yo tuve que si bien no era de enfrentarnos unos con otros tan directamente, ese aire de competencia y de pruebas pelotudas era tal cual la peli. Sobre todo por los intervalos, el tema del cafe las media lunas, esos comentarios en los baños contra tus "competidores" aparte la estructura de la empresa el pasillo de abajo que lo muestran en la ultima escena era igual!!!! hasta tenia esos abridores automaticos para el personal lo mismo!!
En cuanto a la peli en si, me gusto mucho, el final tambien, le re kvio por puta por ponerlo en pocas palabras jajaj. Por ahi lo que note es que la historia estaba muy buena y por ahi se le podria haber sacado mas jugo con otras actuaciones, tambien el gallego como idioma me jode, no me termina de gustar a la hora de ver pelis o series. Salvo eso, muy bueno
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Lun 13 Jun 2011, 5:58 pm

Bueno, yo la volvi a ver ayer, y habia muchos detalles que no recordaba bien, pero si lo importante y lo general de la peli. No recordaba a Ernesto Alterio ni a Carmelo Gomez, re mal!!!! Si a los personajes, pero no a que eran ellos quienes los interpretaban. SPOILER (Analia, no se donde cazzo esta el corchete!!! Jajajajaaaaaa!!!)
Me gusto mucho, nuevamente, esa muestra de la crudeza con que ciertas empresas evaluan a los posibles candidatos a un trabajo, tambien lo que la gente es capaz de hacer por obtener un puesto, si tiene que pisar cabezas, so be it, y la frialdad que muchas personas tienen, respecto de temas como el respeto, la confidencialidad, las mujeres y demas. Lamento decir que no note esos errores, Koko, o sea que no soy muy observadora, jajaja! Y al que te referias con lo del mas hijoepu, no era a Eduardo Noriega, sino el gallego de la manuelilla en el baño, jajaja!!! Me entretuvo de principio a fin, no es que me parecio que los primeros minutos eran para volar y que despues se achancho, al contrario, cada vez se ponia mas intrigante y apasionante, daban ganas de saber que vendra, quien se ira, quien cagara a quien y quien se quedara con el puesto (y, tambien, sera justo?). FIN DEL SPOILER

Le pongo un 9.25.

Renso, yo sabia que algo iba a ser parecido, por lo que describiste cuando contaste de tu 'casting', jajajajaja!!!!!! Smile

Ya me bajo Reprise, asi que espero poder, al menos, empezarla hoy!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Lun 13 Jun 2011, 10:10 pm

Me colgué al bajar El Método, ya estoy en eso.

Mañana paso a decir qué me pareció.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 4 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 4 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.