Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pelicula 1 Semana

+6
Fëanor
DanyARg
Snyder
PAO
innuendo2
Koko
10 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Dom 10 Jul 2011, 11:25 pm

Bueno este finde tenia que estudiar, pero no hice nada, mañana rindo no se que voy a hacer, bue cuestion que vi 3 iron jajaj y me gusto, o sea el tema que dice koko es cierto yo hubiera preferido que hubiese dialogo, por lo menos de la mitad de la pelicula para adelante, al principio como que estaba bueno que no hablen porque las palabras sobraban, pero llegaba un momento que decia "bueno flaco, ya fue deci algo!".
El tema de la escena que el flaco mata a una persona con una pelotita no se porque esta, tampoco entendia el porque de la mina que se negaba que el flaco juegue al golf. Despues muchas cosas que no les encontraba sentido, como el porque del flaco de meterse en las casas sin ninguna clase de seguridad y que el dueño muchas veces venia y lo encontraba o sea por lo menos resguardate o pone algo como para detectar cuando llega, como que no le veia mucha logica, al igual que para ser indigente alta moto tenia pero bueno, tal vez alguna herencia que se yo. Es verdad, para mi gusto le falto alguna explicacion algun dialogo, sin embargo estuvo buena.
Otra cosa bastante discutible es el tema del final, que para mi tambien quedo medio choto, porque la mina seguia con el marido golpeador y el quedo en el papel de amante.
Medio flashero todo, pero aun asi me gusto
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Dom 10 Jul 2011, 11:51 pm

pero ellos no tenian casa (y tampoco les daba mucho el cerebro, seamos honestos) y decidieron usar la casa en la que ella vivia en lugar de estar pululando por todos lados y corriendo riesgos, mas despues del escarmiento que tuvieron.

despues que el chabon le volo la cabeza a una tipa seguis preguntandote porque no queria que siga haciendo eso :/ a parte era como el lado agresivo de el, no era algo bueno y ella se daba cuenta.


[Off-topic]no se que hay en el agua de quilmes, pero ya somos dos los que no nos podemos sentar a estudiar aunque las flamas alcanzan nuestros traseros. no tiene precedentes esto. por lo menos antes cuando se acercaba la fecha me ponia con todo pfff [/Off-topic]

DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Lun 11 Jul 2011, 12:26 am

DanyARg escribió:
Snyder escribió:de este director hay varias muy buenas, pero Spring, Summer, Fall, Winter... And Spring
esa es bueniiiisima. me ecanto mal.

el cine coreano la rockea, si señor-

La vi ayer, es genial.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Lun 11 Jul 2011, 12:31 am

innuendo2 escribió:Despues muchas cosas que no les encontraba sentido, como el porque del flaco de meterse en las casas sin ninguna clase de seguridad y que el dueño muchas veces venia y lo encontraba o sea por lo menos resguardate o pone algo como para detectar cuando llega, como que no le veia mucha logica,

El arte es "suspender la incredulidad" decia Borges y tenia razon, por las dos horas que dura la pelicula hay que aceptar sus terminos de realidad y logica, como harias con Matrix o Superman.


innuendo2 escribió:para mi tambien quedo medio choto, porque la mina seguia con el marido golpeador y el quedo en el papel de amante.

No todo termina bien, el final feliz aveces empobrece las peliculas, a mi no me gusta cuando el soldado va a la guerra ve morir a sus compañeros, le amputan un brazo, mata siete mil soldados enemigos, y al final va y se junta con su familia a comer pavo el dia de accion de gracias como si nada hubiera pasado, fundido en negro, una cancion de Oasis y letras blancas que dicen The End
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Lun 11 Jul 2011, 2:10 am

Yo tampoco entendi, ahora que lo dice Renso, el por que de que la chica se pusiera adelante de la pelotita de golf cuando jugaba el chabon...seria porque le recordaba al marido, se me acaba de ocurrir? Jajaja! Y eso de la vez que con el pelotazo mato a esa mujer, es cierto, quedo medio colgado, a que venia? Igualemnte, para mi, en ese momento, paso desapercibido, por ahi pense que as tarde habria alguna mencion a eso, pero no paso y me olvide, jajaja!

Perdonenme pero todavia no pude ver Sanctum, semana muy complicada, no se si notaron que hace como tres dias que no entro...diganme si quieren que esperemos un poco, por si falta mas gente, porque me toca recomendar a mi, asi no se nos juntan dos pelis.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Lun 11 Jul 2011, 2:28 am

no se que los confunde tanto de esa situacion. claramente cuando el chabon se pone hacer eso se distancia del mundo y se mete en su cabeza y en un estado poco saludable, la chica siente como se aleja de ella y no le gusta.


y no se porque piensan que es tan colgado. tenes a un pelotudo con una pelotita atada con un alambre dandole con todo en medio de una calle transitada lo mas probable es que pase un accidente.
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Lun 11 Jul 2011, 2:42 am

Bueno, yo no entendi eso del chabon en su mundo y la mar en coche, no me dara la cabeza, Dany, que se yo! Y ya se que podia haber un accidente si se le soltaba la pelotita, pero justo le va a dar al parabrisa de un solo auto que pasaba y matar (ni siquiera lastimar, sino matar!) a la mina acompañante? No recuerdo que fuera tan transitada esa calle (no estaban ellos dos solos sentados en un banco como esos de jardin, antes de que el empiece a jugar el golf con pelota atada?), si lo hubiera sido, hubiera habido testigos y sin embargo nadie se dio cuenta de que fue el, ni me parecio que tuviera sentido ese episodio, no entendi a que venia, por eso esperaba que se relacione con algo de mas adelante...igualmente, que eso fuera un aviso para que amainen, como interpretaste vos, tiene sentido.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Lun 11 Jul 2011, 3:11 am

no, tenes razon, claramente nada. es mi interpretacion y esta claro para mi porque es lo que pienso, eso no quiere decir que sea lo que es

con calle transitada quise decir que pasaban coches y habia suficiente gente como para que en un min 6 personas rodearan el auto no estaban en un lugar solos, pasaba gente y los accidentes pasan. y si, justo le dio en la cabeza y la mato. cosas de la vida

que quiere decir la mar en coche?????????? ahahahha
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Lun 11 Jul 2011, 7:46 am

Que se yo es medio choto lo de la pelotita de golf, aparte yo no lo veo como algo insano, el flaquito de por si era insano jaja, tampoco era riesgoso, porque seamos sinceros, es imposible que se salga la pelotita esa despues de atarla con un alambre tan grueso, pero bueno, que se yo la pelicula tenia sus propias leyes fisicas jajaj. Y el final, no es que no me gusto por ser triste, sino porque la minita volvio a la casa del flaco que la cagaba a palos y la violaba. O sea que le iba a seguir haciendo lo mismo y el otro pelotudo se iba a esconder en el armario mientras el otro le da murra. Es como que me dejo esa sensacion el final, no va por el lado de lo bueno o malo, va por el lado del sin sentido.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Lun 11 Jul 2011, 12:29 pm

Lo de la reacción de la mina poniéndose adelante de él cada vez que se ponía a jugar al golf es claro que es porque la mina lo veia venir al accidente, no sé si tan grave como resultó, pero sí presentía algo y por eso lo quería detener. Igual también debe haber un tema más ahí, puede ser que le recuerde al marido que también jugaba e incluso todo eso hace alusión al propio nombre de la película, porque Hierro 3 es el nombre del palo de golf.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 12 Jul 2011, 6:34 am

Lo de la pelotita le le podia hacer acordar a su marido, o le podia parecer peligroso, o simplemente no le gustaba que hiciera eso, o al director se le canto que el culo, a mi no me resulto extraño.

Bueno, que no decaiga, a ver Sanctum
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Mar 12 Jul 2011, 8:17 am

Che recomenda ALita la proxima!!
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Miér 13 Jul 2011, 5:59 pm

La mar en coche es 'toda la bola', Dany, es que yo soy vieja al lado tuyo y esa expresón es del año del ñaupa, jajaja!!!

No tenia idea de que Iron 3 era el nombre del palo de golf, iba a preguntar justamente si alguien sabia por que ese nombre, jajaja!!!

Todavia no pude ver Sanctum, disculpen, pero espero poder empezarla, al menos, hoy!

A la noche pongo la info de la que recomiendo yo esta semana y les mando el link!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Jue 14 Jul 2011, 12:46 am

Aca va la sinopsis:

La Tigre e la Neve (2005, Roberto Benigni)



Cuenta la historia de un amor que parece imposible; el de Attilio (interpretado por Roberto Benigni, también director y guionista) y Vittoria (Nicoletta Braschi). Él está enamoradísimo, pero ella no quiere saber nada. Sin embargo, Attilio insiste: el sentido de su vida está en el amor que siente por esa mujer idealizada. Todas las noches se ve a sí mismo contrayendo matrimonio con ella en un lugar utópico, fuera del espacio y del tiempo, con Tom Waits cantando "You can hold back spring“ y con Jorge Luis Borges y Marguerite Yourcenar entre los testigos.

EL TIGRE Y LA NIEVE es un regreso triunfal de Roberto Benigni para todos los amantes de su estilo, imperdible.

Género: Comedia Dramática
Idioma: Italiano
Subtitulos: En el rar
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 687.21 MB
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Dom 17 Jul 2011, 4:54 pm

Ayer termine de ver Sanctum, cuando vi la caratula me esperaba una peli de sci-fi y ya estaba puteando a Renso en colores, pero menos mal que no fue asi, jajaja! Ya con el 'basada en hechos reales', me cambio la expectativa, jajaja! Bueno, me gusto, vi a mucha gente conocida (el de The Fantastic Four, el pibe, de Black Balloon, el que murio escondido, de El Casamiento de Muriel, el malo de Mision Imposible 2...). En definitiva, ninguno es un excelente actor, pero para esta pelicula cumplieron todos, como dice Renso.

La trama, mas alla de las cosas a las que se refiere Koko como lo de la relacion padre-hijo medio exagerada, me imagino que vendra de lo que paso en la realidad, asi que, por mas que le hayan agregado cosas o hayan hecho hincapie en otras, sera mas o menos como paso esa historia en la cueva.

La verdad, no esperaba que murieran todos menos el pibe, que barbaridad! No conocia ese episodio, muy triste que haya pasado eso en la vida real, ciertamente. En cuanto a lo de la eutanasia, yo creo que, antes de sufrir por tiempo indeterminado, cuando no hay otra que morir, es preferible hacerlo rapido y ya...no coincido con Koko. Fue tremendo que el hijo tenga que 'matar' al padre, la verdad es que no se como pudo hacerlo...pero tal vez la situacion que vivieron todos lo llevo a sacar de adentro sus instintos mas 'humano', por un lado, y 'animal', por otro, y apiadarse de su papa, que le pedia por favor lo hiciera, en un grito de dolor y sufrimiento.

No se me hizo larga como 127 horas (Buried no la vi), ya que la mencionaron, y, si bien nada que ver las situaciones, en un punto coinciden, pero esta es mas dinamica porque hay mucha gente involucrada, hasta que queda el pibe solo, claro...en cambio, la otra, es toda la peli remandola James Franco (bien nominado al Oscar, porque eso no es facil), y me embole bastanmte en muchas partes, aunque admito que la peli en si es buena por la historia.

Bueno, mi nota es un 8.

Y que pasa con El Tigre y la Nieve???????
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Lun 18 Jul 2011, 7:47 am

EL tigre y la nieve la baje, pero sinceramente estoy haciendo un tp que involucra electronica y programacion, la voy a ver, despues la comento
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Lun 18 Jul 2011, 8:42 pm

Acá tengo bajadas las dos últimas películas, pero no las vi todavía.

El tema es que con la participación de mierda que hay no dan ganas de continuar esto...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Mar 19 Jul 2011, 12:06 am

Yo la baje, estoy mudandome de cuarto y tengo todo hecho un lio, pero en estos dias la veo
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Mar 19 Jul 2011, 3:09 am

Bueno, el que quiere participar, participa y el que no, chau pichi...que le vamos a hacer, no? Igualmente, yo mande los links de El tigre y la nieve el miercoles o jueves...o sea que podemos esperar dos o tres dias mas, si les parece bien...o, incluso, hasta el lunes, que era el dia inicial.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Mar 19 Jul 2011, 8:00 am

si, esperemos una semanita antes de dar la proxima
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 30 Jul 2011, 5:08 pm

Ya pasaron 12 dias del ultimo post aca...nadie la vio la peli? Mamita!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Lun 01 Ago 2011, 8:53 am

Yo me re colgue, posta, mal, la tengo que ver.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Vie 12 Ago 2011, 7:40 am

Che el otro dia al final vi la peli de Alita, me gusto, muy linda historia todo lo que hace el flaco por la mina. Por ahi el final, medio choto, va no se si choto, le falto media vuelta mas
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Dom 14 Ago 2011, 8:05 pm

Me alegro de que te haya gustado! Y, por ejemplo? Como seria esa media vuelta mas?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Lun 15 Ago 2011, 7:25 am

Que se yo me hubiera gustado que la mina realmente se entere de lo que paso, porque a lo ultimo se entera, pero no del todo, queda como en suspenso. El flaco se rompio el alma por la mina y es como que al final queda como desapercibido
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 8 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 8 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.