Noctambulos 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Pelicula 1 Semana

+6
Fëanor
DanyARg
Snyder
PAO
innuendo2
Koko
10 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por DanyARg Mar 21 Jun 2011, 7:58 pm

alita hablando por mi no era mi intencion hacerte sentir mal o ignorada, te pido disculpas .

la verdad es que a veces respondo no respondiendo, como otros supongo haran tambien. no me interesaba en lo mas minimo el ranking y no dije nada porque me parecia mala onda pincharte la idea cuando en realidad me da igual, si quieren haganlo. lo de abrir otro topic para los comentarios me parecio un poco enroscado pero tampoco me importa, si queres hacelo.

en cuanto a si tendrian que dejar el topic me parece que no., pero de vuelta, hagan lo que quieran.

a mi me pareceria mejor 1 pelicula cada 2 semanas, porque me apabullo asi, me retraso y me dan menos gana de ver las pelis. pero soy la unica que tiene ese problema, creo, asi que sientanse en la libertad de seguir adelante y cuando puedo me prendo
DanyARg
DanyARg
Limado
Limado

Cantidad de envíos : 2414
Edad : 33
Localización : Quilmes
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Miér 22 Jun 2011, 12:43 am

Dani, no me hiciste sentir ni mal ni ignorada. Mi comentario apuntaba a que Koko sepa como son las cosas, porque suele pasar que alguien pregunta algo y pasa desapercibido, asi el no creia que el topic debia terminar aqui porque no todos llegamos a ver la peli de la semana pasada. Me explico? O sea, si seguimos comentando aca, y leemos un spoiler, mala leche, y si nadie quiere hacer un ranking, yo hago el mio (Koko tambien hizo el suyo la semana pasada) y listo, ningun drama! Aparte, ya se dijo que, para que no se corte, si alguien no llega a ver las pelis, puede dar su opinion cuando la pueda ver, aunque ya hayan pasado dos o tres pelis en el medio: a lo sumo, habria que ir a otra pagina a leer que se puso sobre esa peli, pero nada grave, jajaja! Cada cual las ve cuando puede, opino yo.
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Miér 22 Jun 2011, 7:56 am

DanyARg escribió:alita hablando por mi no era mi intencion hacerte sentir mal o ignorada, te pido disculpas .

la verdad es que a veces respondo no respondiendo, como otros supongo haran tambien. no me interesaba en lo mas minimo el ranking y no dije nada porque me parecia mala onda pincharte la idea cuando en realidad me da igual, si quieren haganlo. lo de abrir otro topic para los comentarios me parecio un poco enroscado pero tampoco me importa, si queres hacelo.

Tal cual, yo pense tambien algo parecido con el ranking y como despues me tildan de "negativo" preferi no decir nada, la proxima te mando a la mierda de una con total liviandad Razz
Y lo de abrir otro topic tambien me parece complicado, mejor dejarlo asi, total somos 4 gatos locos.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Miér 22 Jun 2011, 1:04 pm

Che, dejamos unos días más por si alguno quiere ver Incendies?

Onda que Renso y yo la miramos hasta ahora, es re pobre el nivel.

Pensé mandar una película ayer, pero viendo esto ya no dan ganas de un carajo...
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Miér 22 Jun 2011, 1:59 pm

No se si la idea de un ranking es o no prolifica, si me preguntan a mi Old Boy e Incendies estan por encima del resto, despues las otras estan casi todas a un mismo nivel, muy buen nivel..

Y estoy de acuerdo con Snyder de que aveces no dan ganas de tomarse el trabajo si la van a ver dos personas, o tres, pero bueno, al fin y al cabo esto no es un foro de cine.
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por ELMASTODONTE Miér 22 Jun 2011, 3:07 pm

yo quiero empezar a verlas pero no se por donde arrancar je mepa que arranco por la ultima.
ELMASTODONTE
ELMASTODONTE
Analia = Alita

Cantidad de envíos : 4730
Edad : 37
Localización : con tu mami
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Masbizarrode9
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Vie 24 Jun 2011, 1:56 am

Recien termine Incendies. Muy buena, realmente! Me gusto mucho, coincido en que es muy cruda, hay cosas que 'duelen' muchisimo. SPOILER: Por ejemplo, cuando matan al novio de la madre, cuando la abuela se lleva al bebe, pevias marcas en el talon, cuando matan a la mama de la nena y luego a la nena, al incendiar el micro, cuando ella en la carcel se pega en la panza, bueno, tremendas escenas! Ahora, o yo me perdi algo, o no ubico la parte a la que se refiere Renso...que torturador quiebra a quien en el final? Jajajaja!!! No me quedo muy claro quien era el padre de los mellizos, yo pense que era uno de los que la violaban en la carcel, pero no entendi bien cuando ella les dejo en la carta que ellos dos 'tambien son frutos del amor', como el hermano mayor... FIN DEL SOPILER

No podria decir que se me hizo larga, porque la vi en varios dias, como me suele pasar ultimamente, pero con Reprise no veia la hora de que me diera sueño para pararla y aca lamentaba que me diera sueño porque queria seguir, jajaja! Las actuaciones estan relativamente bien, pero la que se lleva toda la atencion es, sin dudas, la madre! La idea de ir para atras y para adelante, desde el punto de vista de la madre y de la hija, me parecio muy buena, y, pese a que por momentos algo me parecia que me perdia, despues entendia todo lo mas bien (salvo lo que les pregunte mas arriba, jajaja!).

Mi puntaje para esta peli es un 9 y mi recomendacion para Dani es que no la vea, jajajajajaaaaaaa!!!

Falta que la vea Feanor solamente, de los que recomendamos pelis, digo, no?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Vie 24 Jun 2011, 8:04 am

SPOILER: Por ejemplo, cuando matan al novio de la madre, cuando la abuela se lleva al bebe, pevias marcas en el talon, cuando matan a la mama de la nena y luego a la nena, al incendiar el micro, cuando ella en la carcel se pega en la panza, bueno, tremendas escenas! Ahora, o yo me perdi algo, o no ubico la parte a la que se refiere Renso...que torturador quiebra a quien en el final? Jajajaja!!! No me quedo muy claro quien era el padre de los mellizos, yo pense que era uno de los que la violaban en la carcel, pero no entendi bien cuando ella les dejo en la carta que ellos dos 'tambien son frutos del amor', como el hermano mayor... [/quote]

Bue contes a tu Spoiler con mas Spoiler

No entendiste la mejor parte de la peli entonces Ana, jajaja, el tipo que la violo era el hijo que ella habia perdido quien por la desesperacion de no encontrar a la madre se habia transformado en un asesino sin piedad y luego se habia exiliado en Canada. La madre un dia estaba en la pileta, y le ve el pie con los 3 puntos se le acerca y vio que era el violador y a su vez supo tambien que era su hijo, por los 3 puntos. Entonces la mina le agarra ese ataque que la paralisa, por eso te digo que el torturador la quiebra, porque la logra "matar" con el abuso psicologico.
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Vie 24 Jun 2011, 3:12 pm

ELMASTODONTE escribió:yo quiero empezar a verlas pero no se por donde arrancar je mepa que arranco por la ultima.

Arranque por donde quiera Todonte
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Vie 24 Jun 2011, 8:37 pm

Ustedes pongan la nueva peli, no sé si tendré tiempo de verla. Obviamente que porque le doy prioridad a otras cosas, no la voy a caretear Razz, como dice Koko, si no tuviera NI tiempo de ver una peli a la mierda todo.

PD. además leí los spoilers Razz pero porque sabía que no la iba a mirar, se ve que tenía giros interesantes.
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Vie 24 Jun 2011, 8:47 pm

Gracias por la explicacion, Renso!!! La verdad, no se como me perdi ese detalle tannnn importante, o sea, si fue implicito, estaria super distraida, y si fue explicito, me habre colgado con algo anterior, no tengo idea, jajaja!!! Y, bueno, la verdad, le sube medio punto ese giro...asi que le va un 9.50!!!

SPOILER: Lo de la piscina lo entendi, o sea...cuando ella ve los tres puntitos, me di cuenta de que ella habia encontrado a su hijo, finalmente, pero pense que se habia quedado paralizada por la 'emocion' y no porque el era uno de sus violadores, me parecio raro que cuando el se dio vuelta ella reaccionara asi, pero pense que estaria medio pirada, con todo lo que le habia sucedido, y que esa fue la unica manera en que le salio reaccionar...a proposito, fueron varios los que la violaron en la prision, o al menos, mas de uno o ese hijoepu solo? Porque, si fueron dos o mas, como se sabe quien es el padre de los mellis? FIN DEL SPOILER
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 25 Jun 2011, 12:59 am

innuendo2 escribió: SPOILER: Por ejemplo, cuando matan al novio de la madre, cuando la abuela se lleva al bebe, pevias marcas en el talon, cuando matan a la mama de la nena y luego a la nena, al incendiar el micro, cuando ella en la carcel se pega en la panza, bueno, tremendas escenas! Ahora, o yo me perdi algo, o no ubico la parte a la que se refiere Renso...que torturador quiebra a quien en el final? Jajajaja!!! No me quedo muy claro quien era el padre de los mellizos, yo pense que era uno de los que la violaban en la carcel, pero no entendi bien cuando ella les dejo en la carta que ellos dos 'tambien son frutos del amor', como el hermano mayor...

Bue contes a tu Spoiler con mas Spoiler

No entendiste la mejor parte de la peli entonces Ana, jajaja, el tipo que la violo era el hijo que ella habia perdido quien por la desesperacion de no encontrar a la madre se habia transformado en un asesino sin piedad y luego se habia exiliado en Canada. La madre un dia estaba en la pileta, y le ve el pie con los 3 puntos se le acerca y vio que era el violador y a su vez supo tambien que era su hijo, por los 3 puntos. Entonces la mina le agarra ese ataque que la paralisa, por eso te digo que el torturador la quiebra, porque la logra "matar" con el abuso psicologico.[/quote]

Y entre las veces que releo...hallo cosas como esta! No se curaron la confusion, ya, despues de taaantos años? Jajajaja!!! Renso, soy Aleeeeeeeeeeeeee!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 25 Jun 2011, 1:04 am

Dami, ahora que sabemos que Nestor no va a ver Incendies, no recomendas? O ya 'te bajaste' de este tema?
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Sáb 25 Jun 2011, 1:39 am

No, no me bajé, pero había puesto de dejar una semana más por si alguno más se sumaba a ver Incendies, ya que eramos dos en ese momento.

Parece que Nico la va a ver, así que cualquier cosa dejo el fin de semana y el lunes mando mi recomendación.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Sáb 25 Jun 2011, 1:50 am

Y Alita, te explico cómo se pone el spoiler así lo usás y te olvidás de poner la fuente en blanco y eso.

Poné [spoile r]sarasa[/spoile r] sin el espacio entre la "e" y la "r" y adentro mandás lo que quieras y ya.

Spoiler:
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Sáb 25 Jun 2011, 3:33 pm

Alita escribió:Gracias por la explicacion, Renso!!! La verdad, no se como me perdi ese detalle tannnn importante, o sea, si fue implicito, estaria super distraida, y si fue explicito, me habre colgado con algo anterior, no tengo idea, jajaja!!! Y, bueno, la verdad, le sube medio punto ese giro...asi que le va un 9.50!!!

SPOILER: Lo de la piscina lo entendi, o sea...cuando ella ve los tres puntitos, me di cuenta de que ella habia encontrado a su hijo, finalmente, pero pense que se habia quedado paralizada por la 'emocion' y no porque el era uno de sus violadores, me parecio raro que cuando el se dio vuelta ella reaccionara asi, pero pense que estaria medio pirada, con todo lo que le habia sucedido, y que esa fue la unica manera en que le salio reaccionar...a proposito, fueron varios los que la violaron en la prision, o al menos, mas de uno o ese hijoepu solo? Porque, si fueron dos o mas, como se sabe quien es el padre de los mellis? FIN DEL SPOILER

Jajaja, voy a aprovechar la explicacion de dami
Spoiler:

Por otro lado la confusion con los nombres se me da porque son los 2 de 3 letras empiezan con a los dos, no es que me confundo de persona jajaj, es de boludo nomas
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Koko Sáb 25 Jun 2011, 3:58 pm

Renso vas a ver que con el tiempo la peli te va gustar mas, cuando la recuerdes, es de esas.

Dale Snyder pone tu pelicula
Koko
Koko
Freak
Freak

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 18726923qk0
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Mejormoralwz2
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 25 Jun 2011, 8:07 pm

Yo te lei, Dami, pero pense que querias esperar un dia mas, no una semana, jajajaja!!!! Sorry!!! Igual, no hay apuro, ya es casi domingo, asi que...

Y en cuanto al tema del Spoiler, que ya lo habia explicado Analia, en ese momento dije que no se donde mierda esta el corchete, jajajajaja!!!!! Por eso cambio la letra a blanca y pongo 'Spoiler y Fin del Spoiler', jajajajaa!!!
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 25 Jun 2011, 8:13 pm

Pero, a ver...cuando pongo 'color, red', me salen corchetes, probare lo del spoiler usando esos mismos, jajajaja!!!!!!

Spoiler:

[/color]


Última edición por Alita el Lun 27 Jun 2011, 1:35 am, editado 1 vez
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 25 Jun 2011, 8:14 pm

Bueno, chicos, cierren la cortina...echenme y no me dejen volver a entrar, jajajajaja!!!! Miren como quedo!!!! Es posibleeeeeeee???
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Sáb 25 Jun 2011, 8:33 pm

Que saques el espacio entre la "e" y la "r", mujer! Razz

Los corchetes se hacen manteniendo Shift (o Mayús) y aprentando las dos teclas a la derecha de la Ñ, uno para abrir y otro para cerrar, obviamente.
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Alita Sáb 25 Jun 2011, 8:44 pm

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Perdonnnn...lei mal...
Alita
Alita
La Vita È Bella

Cantidad de envíos : 4375
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Forerodeorohh8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/alejandralattesmdq

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Fëanor Sáb 25 Jun 2011, 9:42 pm

Alita la cavernícola!, pronto en sus cines! jajajaja
Fëanor
Fëanor
♪ Punteando ♪
♪ Punteando ♪

Cantidad de envíos : 5707
Edad : 40
Localización : Rosario, Argentina
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 12mm1
Medalla : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Mejorposteadorv2nx2
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por innuendo2 Dom 26 Jun 2011, 1:10 am

Igual el tema del "spoiler" esta en el iconito de otros cuando pones contestar mensaje
innuendo2
innuendo2
Catador de bares

Cantidad de envíos : 3571
Edad : 37
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 51819407lo4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Snyder Dom 26 Jun 2011, 9:43 pm

Perdón, recién ahora estoy frente a la PC, así que sale la recomendación.

Bueno, sigo con otra película coreana que vi hace un par de años cuando comenzaba a ver cine asiático y es otra me hizo adentrarme más a su cine. No quiero decir mucho más sobre qué va porque cagaría lo que viene y no da, así que sólo voy a decir que hacer una película con las características de esta no es tarea fácil y acá Kim Ki-duk lo hace de una manera excelente gracias a su laburo detrás de cámara y también hay que mencionar las actuaciones de los dos protagonistas, ya que dicen mucho con tan poco. Ah, una aclaración desde el vamos: No sé si a todos los que la van a ver se les va a hacer llevadero su ritmo, quizás les puede parecer lenta, para mí no lo fue.

3-Iron (Corea del Sur, 2004)

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 V7awx2

Tae-Suk va por la vida con su moto poniendo volantes en las casas, con esto logra saber si los dueños están o no en sus domicilios. Si no están, él se mete a las casas y vive temporariamente, pero a cambio de esta invasión a a la propiedad ajena, Tae-Suk arregla cosas que funcionen mal en la casa, como para dejar a mano la situación. Un día, haciendo su rutina de siempre conoce a Sun-Hwa, una chica que está pasando por un duro momento con su matrimonio. A partir de ahí, comienza la historia de ellos dos...

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Xpplb6
Snyder
Snyder
Go ahead, make my day
Go ahead, make my day

Cantidad de envíos : 2938
Edad : 39
Localización : Desert Moon
Karma : 1 Pelicula  1 Semana - Página 6 12mm1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 Pelicula  1 Semana - Página 6 Empty Re: 1 Pelicula 1 Semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.